pequeña estafa en el game de aluche

esta tarde he ido al game de aluche de madrid y me han echo una cosa rara empiezo

entro y cogo un juego de ps3 de segunda mano y el pack de punnisher 1 y 2 para la psp por 9,95 el caso esque voy a pagar y me cogen la primera parte y me la pasan suelta luego me cogen el pack entero el de la dos pelis y lo pasan por 9,95 el pack lo retiran y me meten la pelicula sola en la bolsa y la cobran a 9,95 la pelicula no llev ani etiqueta del game ni nada y le digo al tio que el pack ese lleva dos peliculas y me dice que esque en su dia estaria pero que ahora no estaria y que la ponen para quitarsela de encima por 9,95 encima la pelicula tiene un celo de como estuviera pega con la otra pelicula y han desprendido el celo y yo he salido mosca y claro veo el pack por separado y cada una vale por 5,95 vamos que se han quedado con 4 euros y con una peli vamos paso todo lso dia por un game diferente pero no se si pasar a preguntarlo y comentarselo al tio que opinais aqui teneis el link del articulo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061541
:-?

¿Ves que la peli suelta vale 5'95€ y no vas a quejarte cuando te han cobrado 9'95€ que es el precio de las dos pelis juntas?
Quieres decir que has ido a comprar un pack que cuesta 10 € y que solo te has ido con una peli por esos 10 €.

Si es asi, porque has pagado la película...
si pienso ir a quejarme entiendes pero me gustaria comentarlo aqui pero claro la pelicula no lleva ninguna etiqueta identificatoria de la tienda por mucho que lo ponga en el ticket el chico se va ha creer que la he comprado en otro sitio y haber si va ha pensar que vengo a descambiarla aqui pero lleva el selo que la unia

Dreamcast2004
el tio ha metido la pelicula sola cuando ya lo habia cobrado y todo ademas ha sido con tarjeta pero yo no pensaba que iba a meter la pelicula a sido pagarlo y meterme la pelicula y yo preguntarselo
zeldamania escribió:si pienso ir a quejarme entiendes pero me gustaria comentarlo aqui pero claro la pelicula no lleva ninguna etiqueta identificatoria de la tienda por mucho que lo ponga en el ticket el chico se va ha creer que la he comprado en otro sitio y haber si va ha pensar que vengo a descambiarla aqui pero lleva el selo que la unia

Dreamcast2004
el tio ha metido la pelicula sola cuando ya lo habia cobrado y todo ademas ha sido con tarjeta pero yo no pensaba que iba a meter la pelicula a sido pagarlo y meterme la pelicula y yo preguntarselo

¿Que pone en el ticket? Si pone pack lo vas a tener dificil para devolver solamente una película...
si en el ticket pone pack the punisher 1 + the punnisher 2 ya que como os he comentado ha pasado la pelicula sola y luego el pack y me ha metido la pelicula sola por eso os lo digo
Puff el tema es complicado y tenias que haberlo hecho en el momento. Si vas mañana e intentas explicar lo que paso y ver lo que pasa.
Yo hubiese dicho las palabras mágicas... Hoja de reclamaciones. Si se acojona no hubiese pasado nada y te hubieses ido con el pack, sino, pues a pelear. Pero parece que ya es tarde...
ya y la razon por la que me la he cogido en el umd esque la tenia en blu ray y la tenia en 24,95 y voy al mostrador y digo que cuanto vale y me dice 24,95 y le digo no en la web vale 14,95 y lo ven y dicen si y entonce le digo voy a mirar la bandeja ahor ala cogo voy a pagar y se agachan lso dos empiezan a hablar y me pone una escuesa barata para que no me la lleve y esa a sido la razon pero si lo he dicho en el momento pero tampoco es plan de ponerme a discutir si son un poco gilipollas

pukas
la hoja de reclamacion saben que hacen con ellas rajarlas la que no lo interesan porque yo lo se trabajo en un comercio y se como van las cosas ademas hay no habia ni jefes ni nada
Pues llama a la policia si eso. Dices que no te la querian dar... bla bla bla...
Y que mas da que rajen la hoja, si tu te llevas una copia para ti, y otra a la oficina del consumidor, que esas no la pueden rajar.
menos cachondeo he que si te lo hubieran echo a ti seguro que no te haria gracia

otra cosa es llamar a atencion al cliente y decirlo una vez me paso una cosa en correos llame lo dige y sugio efecto
zeldamania escribió:menos cachondeo he que si te lo hubieran echo a ti seguro que no te haria gracia

Por quien lo dices? no veo a nadie cachondeandose.
lo digo por pukas Pues llama a la policia si eso. Dices que no te la querian dar... bla bla bla... eso
zeldamania escribió:menos cachondeo he que si te lo hubieran echo a ti seguro que no te haria gracia

otra cosa es llamar a atencion al cliente y decirlo una vez me paso una cosa en correos llame lo dige y sugio efecto

No me estoy cachoneando. Si me pasa a mi, uff, la hoja de reclamaciones ipso facto, y si me dicen algo, pues policia. Si me quieren timar acabaran escaldados. Si lo dices por el bla bla bla que he puesto es simplemente para recrear una conversación.
zeldamania escribió:lo digo por pukas Pues llama a la policia si eso. Dices que no te la querian dar... bla bla bla... eso

Parece mentira que creas que esa frase es cachondeo, el bla, bla, bla, es para omitir toda la conversacion que diria a la poli y a los del game, y llamar a la poli, si no te dan la hoja de reclamaciones, es el paso normal a seguir, te la tienen que dar si o si.
Quién se ha cachondeado? :-?

Ve mañana a la tienda y se lo explicas...
yo lo podia preguntar en el game que paso todo los dia pero en ese game no gracia que se como van y no e sla primera vez que hacen alguna la razon por la que bajar a coger cosilla esque la gente era enrollada y amable y claro y digo joder que raro pero me la han metido doblada eso si me van ha ver el pelo vamos
zeldamania escribió:yo lo podia preguntar en el game que paso todo los dia pero en ese game no gracia que se como van y no e sla primera vez que hacen alguna la razon por la que bajar a coger cosilla esque la gente era enrollada y amable y claro y digo joder que raro pero me la han metido doblada eso si me van ha ver el pelo vamos

No veas lo complicado que se me hace leerte :(
zeldamania escribió:pukas
la hoja de reclamacion saben que hacen con ellas rajarlas la que no lo interesan porque yo lo se trabajo en un comercio y se como van las cosas ademas hay no habia ni jefes ni nada

Con su copia de la hoja pueden limpiarse el culo si quieren. A tí sólo te interesa tu copia y la que entregas en consumo. Esas empresas suelen estar acogidas al sistema de arbitraje.

Si no te la quieren dar, basta llamar a la policía municipal, ellos levantarán acta sobre el asunto y se utilizará como prueba en el proceso administrativo pertinente.
Pufff si me pasa a mi eso, no me voy del game hasta que me den la otra peli.
Si venden un pack es muy raro que luego cuando vayas a pagar te lo separen. El del game se querria quedar la otra peli o algo, porque sino no entiendo que te lo separen.
Yo iria al game cuando estuviese el mismo chico que te atendio, que el sabra lo que paso, porque a lo mejor esta otro, se lo cuentas y no se lo cree.
Suertee
zeldamania escribió:la hoja de reclamacion saben que hacen con ellas rajarlas la que no lo interesan porque yo lo se trabajo en un comercio y se como van las cosas ademas hay no habia ni jefes ni nada

¿Trabajas en un comercio y rompeis las hojas de reclamaciones? Pues cuando pase un inspector y os pida el libro, o una reclamación acabe en denuncia y os lo pidan vais a ver que risa.

Sobre el tema de las películas, te han tomado el pelo, te lo has dejado tomar de mala manera, y dudo mucho que vayas con una película y te den la otra. La culpa es tuya por no haber armado la marimorena en cuanto te hicieron la jugarreta del pack, les cantas las cuarenta ¿ni caso? hoja de reclamaciones y a consumo. ¿Que no te las dan o te dicen que no tienen? Llamas a la policia... SI, LLAMAS A LA POLICIA y acuden a explicarle amablemente al comerciante, en qué consisten las hojas de reclamaciones y porqué están OBLIGADOS a proporcionarlas.

¿Te sienta mal? Pues es la respuesta mas clara y sincera de las que te han dado.

Salut
zeldamania escribió:esta tarde he ido al game de aluche de madrid y me han echo una cosa rara empiezo

entro y cogo un juego de ps3 de segunda mano y el pack de punnisher 1 y 2 para la psp por 9,95 el caso esque voy a pagar y me cogen la primera parte y me la pasan suelta luego me cogen el pack entero el de la dos pelis y lo pasan por 9,95 el pack lo retiran y me meten la pelicula sola en la bolsa y la cobran a 9,95 la pelicula no llev ani etiqueta del game ni nada y le digo al tio que el pack ese lleva dos peliculas y me dice que esque en su dia estaria pero que ahora no estaria y que la ponen para quitarsela de encima por 9,95 encima la pelicula tiene un celo de como estuviera pega con la otra pelicula y han desprendido el celo y yo he salido mosca y claro veo el pack por separado y cada una vale por 5,95 vamos que se han quedado con 4 euros y con una peli vamos paso todo lso dia por un game diferente pero no se si pasar a preguntarlo y comentarselo al tio que opinais aqui teneis el link del articulo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061541

No sólo te han estafado,encima te han mangado las comas.... [360º] [360º] [360º]
haber si se lo he dicho hasta se me pone a explicarmelo pero si me paso una cosa distinta cuando la wii y en aquellos dias fue con un vale de 12e que supuestamente ellos no lo tenia y de repente al dia siguiente aparecio pero esto vamos la de punisher dos la tiene a la venta en la web a 5,95 pero ir a abajo y decirselo al mismo tio es dar con ruedas de molino mañana ire al game que paso todo los dia y se lo dire al chico pero vamso que la cogo por que es el pack de dos pelis psp y dige envede llevarme en blu ray me la llevo en umd y mira
zeldamania escribió:haber si se lo he dicho hasta se me pone a explicarmelo pero si me paso una cosa distinta cuando la wii y en aquellos dias fue con un vale de 12e que supuestamente ellos no lo tenia y de repente al dia siguiente aparecio pero esto vamos la de punisher dos la tiene a la venta en la web a 5,95 pero ir a abajo y decirselo al mismo tio es dar con ruedas de molino mañana ire al game que paso todo los dia y se lo dire al chico pero vamso que la cogo por que es el pack de dos pelis psp y dige envede llevarme en blu ray me la llevo en umd y mira

No he entendido nada [+risas]
¡¡¡¡USA LAS COMAS POR AMOR DE DIOS!!!!

Joder, es que ni me he molestado en leer el resto de sus mensajes y casi no he entendido el primero (paso de leerlo 2 veces)...

Sobre lo que te ha pasado, pues solamente es culpa tuya por no reclamar antes de salir de la tienda, ahora me parece a mi que lo tienes chungo.
Escapology escribió:
zeldamania escribió:haber si se lo he dicho hasta se me pone a explicarmelo pero si me paso una cosa distinta cuando la wii y en aquellos dias fue con un vale de 12e que supuestamente ellos no lo tenia y de repente al dia siguiente aparecio pero esto vamos la de punisher dos la tiene a la venta en la web a 5,95 pero ir a abajo y decirselo al mismo tio es dar con ruedas de molino mañana ire al game que paso todo los dia y se lo dire al chico pero vamso que la cogo por que es el pack de dos pelis psp y dige envede llevarme en blu ray me la llevo en umd y mira

No he entendido nada [+risas]

Ya somos 2, Zeldamania intenta explicarte un poco mejor, así te podremos entender mejor entre todos y darte algún consejo macho [oki]
Sinceramente, creo que has sido un poco tontuco al actuar así. Que la película te la han dado despúes de pagar y solo te dan una? pues se lo preguntas, hasta ahí bien! pero si tú ves que las dos cuestan 10€ y te cobran 1 x 10€... joder, macho quéjate más! y que no entra en razón. Le dices: "pues mira, tío, ahí pone 2x10€, ¿qué no me la das? Pues, bien, te devuelvo la peli y me devuelves el dinero!". Fin del problema! pero ahora ya es tarde... se van a creer que quieres tangarles! Ve y hablalo con ellos a ver si solucionas algo, pero si empiezan a ponerte excusas... olvídate.

Consejo: yo iría a hablar con el chico que te atendió ("oye te acuerdas de mi, bastardo?") y hablalo con él. que se pone tonto, lo que te han dicho. hoja de reclamaciones! y que no te dé ningún corte en pedírselo o en montarle un pollo..
a todos pue sya esta solucionado he ido esta mañana al game de donde paso todos los dias y amablemente me han devuelto los 10eurillos que pague por la pelicula y no me ha puesto ninguna pega ademas el tio muy enrollado por lo menos acaba con un final feliz
Pues algo es algo, por lo menos tienes tu dinero y puedes irte a otro sitio a buscar la oferta, un saludo.
zeldamania escribió:pukas

no pueden rajarlas por:

- están numeradas
- te dan dos copias, una para tí y otra para que la presentes en Consumo

por lo que si rajan su copia tienen un marrón bastante tocho

y vuelvo a repetir que la Policía no pinta nada en asuntos de consumidores, lo único que puede hacer la Poli es mediar si el establecimiento se niega a entregarte una hoja de reclamaciones, nada más
El poli es mediador, pero si se niega le establecimiento el consumidor tiene el papel del policía que eso es algo muy importante y un policía siempre hará de testigo en papel.
31 respuestas