Habeis arreglado una cosa que os iba a decir hace mucho tiempo y era uno de los problemas por el cual no me decidía a entrar de cabeza en Linux. El tema era que cuando instalaba cualquier distro de linux, para probar el firefox, usaba vuestra web y siempre tenía que, o bien poner el tipo de letra más grande o bien ir muy rápido con el ratón para entrar en el índice de foros. Ahora va sin problemas pero antes me amargaba y pensaba que era cosa de Linux más que del diseño de la web
De todos modos este fin de semana he dado el paso y ya tengo linux y cuando lo probé me dije, tengo que avisar a los de EOL para ver si es cosa mia o de la página.
En fin, paranoias mias, pero ahora es cierto que estos son los detallitos que hacen que cada día al despertar, seais la primera página que visito y la última antes de acostarme (ummm, espero que no me recrimine nada mi novia ).
¡A Ver si ponemos a EOL el diseño un poco mas moderna!
Las restauraciones.
Puff,ahora que iba a poner un messiah en una v5 necesito el tuto de eol y no puedo entrar
Perfecto, precisamente hace poco comenté lo del menú en un hilo...
Me gusta bastante más como está ahora, y yo también era uno de los que no les iba el menú en linux (ahora tengo windows, pero quién sabe si me vuelvo a pasar).
Por cierto, no está mal lo de los anuncios Google, no molestan apenas y os pueden ayudar a mantener la web mejor
Pues está bien y tal, pero falta la sección de downloads en la que habria esos programas que siempre usamos y que a la hora de la verdad no encontramos
Saludos.
PD.
De cambiar el color... ni hablar, ahora un diseño más modernete pero con los mismos colores estaria bien.
Agh... habeis añadido por obligación activar el java script!!!
yo solo lo activo en la página para navegar, pero abro muchas ventanas secundarias para responder mensajes, leer noticias, etc... y las abro sin java, y ahora es un sindios con el mensajito
esque navegar sin java es una manera de esquivar muchas webs maliciosas, y acelerar la carga de otras...
la cosa es que ahora tengo que andar activandolo página por página... pero claro... no porque a mi me afecte (un usuario) vais a cambiarlo xD normal jeje... bueno... tambien es cierto que cada vez se usa más y más...