Uffff, tengo muchas historias pues a diario con un vecino soliamos armarla pero bien...
Aqui cada año, por San Jorge, se hacen grandes hogueras con los tableros de las obras. Pues la tarde de la hoguera (se hacía por la noche), estabamos apilando los tableros (palets) y otros estaban haciendo antorchar al otro lado.
Llegó mi vecino un poco tarde, y se puso a buscar cuerdas que estaban tiradas en el suelo al lado contrario de la pila de tableros. Yo seguia tirando tableros de esos mogollón de gordos y grandes para hacer la pila más alta y que la hoguera despues fuera espectacular, pero habia un tablero tan grande y pesado que no podia con él. De pronto me entró una rabia enorme, que lo cogí y lo lancé con tanta fuerza que paso por encima de la pila y cayó al otro lado, escuchando un golpe enorme y un grito como si acabara de matar a alguien. En efecto, le habia caido a mi amigo en toda la cabeza, clavandole la cabeza en el suelo y sangrando como un cochino, para colmo al chaval le daban ataques epilécticos cada fin de semana... Pero el pobre era tan buen amigo mio, que tras lavarse la cabeza en la tienda de un amigo, estuvo peinandose de forma distinta varias semanas hasta que se le quitó el chinchon y cuando sus padres le preguntaron por esa herida el contestó "me resbalé en el descampado y me di en la cabeza".
¿Quien no ha tirado cosas desde un puente a los coches que pasan por debajo? Pues este amigo iba un dia comiendo aceitunas e ibamos pasando por un puente de estos... no se le ocurrió otra cosa que ponerse a tirar aceitunas como buen bruto que era.. cuando miramos, y habia mogollón de coches que habian aparcado debajo y varias personas habian subido a por nosotros para impartir justicia... El acojone fue enorme, pues echamos a correr y justo cuando estabamos pasando un paso de cebra, un militar de unos 38 años muy encabronao, nos cogio por la camiseta por el pecho y nos levantó por alto... No nos llevamos 2 hostias de milagro y gracias a que otro de los que habia aparcado debajo, le empezó a decir que eramos chavales y que eran cosas de niños, pero las hostias casi que las vi bien de cerca. (Es que los aceitunazos sonaban como pedradas jajaja)
Navidades, tipicos puestos que se ponen por el centro de la ciudad con articulos de bromas, bombas de humo, petardos, bisuteria, libros... Compramos unas cuantas bombas de humo, y como eramos poco cabrones no se nos ocurrió otra cosa que encender unas cuantas bombas de estas y tirarlas por debajo del suelo de una de estas casetas (eran palets de esos) que encima no se dedicaba a vender articulos de broma (vendia bolsos, bisuteria, banderas...). Cuando vieron todo ese humo salir no se sabe de donde, los dueños se pusieron nerviosismos, vino la policia y pensaban que era un incendio o algo... nosotros asustados (no pensabamos que se fuera a crear tal alarma) nos metimos entre la gente que miraba asustada y pasamos desapercibidos, pero el acojone fue enorme.
Y la última que se me viene a la cabeza... hasta los 16 años estudiaba en un colegio de monjas (esto fue con unos 14 años). Yo no creo ni he creido en dios ni nada de eso (aunque respeto a quien crea, lo digo por si alguien se sienta ofendido...), y de vez en cuando descolgabamos el crucifijo que estaban encima de la pizarra, y "toreabamos" a uno con los jerseys usando el crucifijo como si fuera la espada de matar... pues una vez con el crucifijo en mano, le di un golpe rompiendo al cristo de yeso... le arranqué la cabeza y un brazo, como no sabiamos que hacer, a un amigo no se le ocurrio otra cosa que terminar de romperlo y quedar únicamente la cruz, pero el cuerpo estaba super agarrado y no habia narices a quitarlo.
Total que ya terminó el descanso de entre clase y clase, y colgamos el crucifijo (la cruz de metal con el cacho cuerpo pegado...), escondiendo los trozos de yeso en el armario empotrado del aula (tipica balda donde se guardan cartulinas, y material de otros años). Total que vino una monja a dar clase (para colmo religion), se fijó en el crucifijo y se montó una grande... Dijimos quienes habiamos sido y puff la bronca fue como quieras, llamó a la directora y le soltamos una mentirijilla piadosa (que uno tiró algo y se cayó el crucifijo rompiendose y como no sabiamos que hacer decidimos quitar el cristo y dejar solo la cruz pero que no habiamos sido capaces de quitar el tronco del cuerpo...) que no se creyó mucho... avisaron a nuestros padres, tuvimos un castigo y meses despues... seguimos jugando con el crucifijo a torear
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
jajajajaja
Y mil historias más relacionadas con petardos, gasolina, y urbanizaciones con gente celebrando un banquete...
Por supuesto que no me arrepiento de ninguna, son cosas que han pasao en la infancia y que por entonces el nerviosismo te hacia parecer que se iba a terminar el mundo y que habian liao una gorda, pero ahora te ries y lo recuerdas con los amigos.