Hola, pué veras...
Ayer conecete este mismo portatil a mi otro televisor Samsung de 26 pulgadas tambien HD y no hacia las rayas....
Tambien conecte el portatil a mi televisor con la resolucion 1280x720 y parece que lo hace en menor medida, pero aun asi se ven...
Tambien fui a canviar el cable por componentes por otro y el nuevo que me dieron no funcionava asi que me acavaron abonando el dinero.
Tan solo se me ocurre una cosa que la entrada VGA de mi televisor no sea del todo compatible con la salida de mi portatil, porque si no no lo entiendo, anteriormente tenia otro ordenador una torre coenctado a este televisor a modo de monitor permanente, y lo tuve conectado por VGA y DVI y jamas me dio problemas.... asi que no se...
Una de las posibilidades para que las rayas no aparecias seria un conector que me transforme la señal de VGA y conectarlo por DVI, sabes si existe? (lo mismo me acavo de hypear) xD
El modelo del portatil es un Acer Aspire 5715z, con Xp instalado y los drivers correctos instalados, se que no es un gran portatil pero me asombre cuando vi que reproduce peliculas en 1080p y 720p... aunque me e estado informado y si el televisor en el cual reproduces la pelicula no es mas de 32 pulgadas no se nota el 1080p puesto que televisores inferiores no pueden dar esa resolucion...
El modelo del televisor es un LG MONITOR 20" M208 especeficaciones tecnicas...
LG M208WA - Display de pantalla plana - TFT - 20" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 3000:1 - 5 ms - 0.258 mm - DVI, VGA (HD-15) - altavoces multimedia
Se te ocurre que puedo hacer?
Muchas gracias por ayudarme makute

:D:D:D:D Un saludos ^^
EDITOTras leer todo el manual de la television habia una opcion que ponia reajustar automaticamente lo e echo con el portatil conectadoa la tele y ahora ya no se ven las rayas, unicamente no me deja poner una resolucion que no sea 1680X1050 porque se parte la pantalla pero bueno ya me sirve e sla mejor resolucion de la pantalla se ve mejor, muchas gracias a quienes contestasteis, saludos ^^