Pequeñas rayas al conectar portatil a tele HD

hola, pués bueno tengo un problemilla...

He ido a comprar un cable VGA para conectar mi portatil un Acer Aspire 5715z a mi televisor HD LG 20 pulgadas. Y al conectarlo pués se ve como unas interferencias no demasiado molestas pero si me pongo a ver una pelicula en Alta definicion me putea un poco...

Alguien sabe porque ocurre esto? queria comprar un cable que es de Componentes (rojo,azul,verde) y VGA para conectar el portatil por componentes me supuse que la señal seria mejor pero no funciona, no se si sera porque la tia empanada de la tienda me habrá dado uno que es para conectar de Componente a VGA y no de VGA a Componentes, no se si me explico con suficiente claridad.

Alguien sabe porque me pasa esto? y si hay laguna solucion? (que no sea canviarme el portatil) xD, quizá encontrando algun cable apropiado o algo, o me tendre que quedar con el problema...

Bueno antetodo gracias y un saludo ^^ :)
Hola

Puede ser la resolucion, cambiala y a ver q tal.

saludos
Configura siempre la resolución nativa del TV, si realmente es Full HD ponlo a 1080, sino lo es, por mucho que lo configures a 1080 lineas se te va a ver regular.

Si persiste, cambia el cable por otro diferente, y si el TV tiene entrada VGA te recomiendo usar un cable VGA-VGA.
Hola, pués si lo e probado con cable VGA y en todas las resoluciones posibles y se siguen viendo las interferencias :S luego por la tarde se lo dire a la tia de la tienda aver si me puedo aclarar algo pero no es que tenga demasiada idea... :S alguna idea mas?

Muchas gracias por vuestras respuestas :D Saludos ^^
¿Qué salidas has usado en el portatil?
Pués la unica que lleva, VGA porque lo preguntas? gracias por contestar a todos :D un saludo ^^
Si has probado con dos cables diferentes, ya sabes que ni el cable ni las entradas del TV son el problema. Puede que la salida VGA del portatil esté defectuosa o que no estés configurando el TV correctamente, si lo conectas por VGA lo tienes que poner en modo monitor ¿Qué modelo es?
Hola, pué veras...

Ayer conecete este mismo portatil a mi otro televisor Samsung de 26 pulgadas tambien HD y no hacia las rayas....
Tambien conecte el portatil a mi televisor con la resolucion 1280x720 y parece que lo hace en menor medida, pero aun asi se ven...
Tambien fui a canviar el cable por componentes por otro y el nuevo que me dieron no funcionava asi que me acavaron abonando el dinero.
Tan solo se me ocurre una cosa que la entrada VGA de mi televisor no sea del todo compatible con la salida de mi portatil, porque si no no lo entiendo, anteriormente tenia otro ordenador una torre coenctado a este televisor a modo de monitor permanente, y lo tuve conectado por VGA y DVI y jamas me dio problemas.... asi que no se...

Una de las posibilidades para que las rayas no aparecias seria un conector que me transforme la señal de VGA y conectarlo por DVI, sabes si existe? (lo mismo me acavo de hypear) xD

El modelo del portatil es un Acer Aspire 5715z, con Xp instalado y los drivers correctos instalados, se que no es un gran portatil pero me asombre cuando vi que reproduce peliculas en 1080p y 720p... aunque me e estado informado y si el televisor en el cual reproduces la pelicula no es mas de 32 pulgadas no se nota el 1080p puesto que televisores inferiores no pueden dar esa resolucion...

El modelo del televisor es un LG MONITOR 20" M208 especeficaciones tecnicas...

LG M208WA - Display de pantalla plana - TFT - 20" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 3000:1 - 5 ms - 0.258 mm - DVI, VGA (HD-15) - altavoces multimedia

Se te ocurre que puedo hacer?

Muchas gracias por ayudarme makute :D:D:D:D:D Un saludos ^^

EDITO

Tras leer todo el manual de la television habia una opcion que ponia reajustar automaticamente lo e echo con el portatil conectadoa la tele y ahora ya no se ven las rayas, unicamente no me deja poner una resolucion que no sea 1680X1050 porque se parte la pantalla pero bueno ya me sirve e sla mejor resolucion de la pantalla se ve mejor, muchas gracias a quienes contestasteis, saludos ^^
7 respuestas