Pequeño problema

Os cuento mi caso, me han dejado una wii para instalar el chip y retirar la carga con el back up launcher. He instalado el wiikey 2 y acualizado online a la 4.2, pero ahora muchos juegos no funcionan por pantallazo negro y seguro al 100% que no son trucha.
Que cios debería intalar para reparar o que me aconsejais.
Saludos
alzur escribió:Os cuento mi caso, me han dejado una wii para instalar el chip y retirar la carga con el back up launcher. He instalado el wiikey 2 y acualizado online a la 4.2, pero ahora muchos juegos no funcionan por pantallazo negro y seguro al 100% que no son trucha.
Que cios debería intalar para reparar o que me aconsejais.
Saludos

En 4.2 los chips (a no ser que haya salido actualización nueva para esto) no pueden cargar juegos de otras regiones.
Además, es posible que si le tienes bloqueadas las actualizaciones muchos juegos no funcionen (aunque estés en 4.2).
Aparte de esto, si no son truchas y no tienen la nueva protección (no se si el chip tiene actualización para esta protección) debería funcionar.

Sobre Softmods, lo mejor es meter el último cIOS (tanto de Hermes como de Waninkoko), meter un canal con Gecko OS para cargar juegos de otras regiones y actualizar con ellos sin peligro y finalmente dopar/parchear (con DOP-IOS o PMW) los IOS36 y 70, aparte de los IOS de los juegos trucha que se posean, que eso ya depende del usuario.
Lo curioso es eso, que deberían funcionar pero por ejemplo el Zelda no funciona el original ni el back up mientras que back up del resort y el nfs funcionan sin problemas.
Es raro raro y encima actualizado via internete a 4.2.
No se a ver si investigo....
Saludos y gracias
Si tienes bloqueadas las actualizaciones con el chip, quita el bloqueo y actualiza con los juegos de tu región que te lo pidan.
Si despues de hacer esto hay originales que no funcionan, una de dos, o problema de chip o problema de lector, no hay que dar más vueltas.
Hola gracias por la contestacion el chip es un wiikey 2 con las actualizaciones eur activadas e intentado actualizar con el nfs y sale el juego, tambien ya he probado lo que comentas: He probado sin chip e incluso cambiando el lector completo y sigue igual.
Lo dicho raro raro.
Saludos
4 respuestas