Buenas, ante todo debo de aclarar, que soy un novatillo. Estuve intentando informarme sobre todo el tema visitando muchos post del foro, pero me quedaron algunas dudillas. Bueno el problema principal es este...
Yo quiero cargar los backups atraves de un pendrive, ya que este tiene ma capacidad que mi SD. Entonces estuve descargando algunas aplicaciones, pero ninguna me funciono como yo queria. Osea algunas se me quedaban en negro y la consola como muerta y tenia que reiniciar y otras simplemente me salia todo bien pero el mando se me apagaba y no encendia. Entonces no sirve de mucho que salga todo bien si no puedo elegir ninguna opcion xD. Espero que me puedan ayudar
Nos tienes que comentar qué es lo que le has hecho a tu Wii y en qué estado se encuentra. Cosas como tu versión de firmware, si tienes Homebrew Channel, BootMii, etc. También estaría bien que nos dijeras si tienes cIOS, y cuáles. Espero que, como poco, tengas Homebrew Channel y cIOS de Waninkoko.
Si quieres cargar backups por USB lo mejor es uLoader de Hermes + cIOS222 (incluido en el pack).
Bueno, pues veras, tengo la version 4.2 y le acabo de meter el Homebrew Channel nuevo para esta version, por lo demas no te podria decir ya que no se mucho del tema.