superfenix2020 escribió:Dauragon85 escribió:.... Si una consola hay que cambiarla 9 veces para que salga bien entonces es que tiene un grave problema de diseño/fabricación, mejor ir a por otros modelos o esperar revisiones arregladas.
si hay que esperar a que Nintendo arregle el problema de los sticks, sacando unos mejores que no sufran de drift, aún estaríamos esperando pues... porque no lo ha arreglado ni en el modelo normal ni en la nueva Lite.
de segunda mano si te dan factura es lo mismo, problema en los 2 años al SAT, si abres y tocas adiós garantía
la compré en un Cash, que te dan un año de garantía y 15 días para devolverla.
Pero el problema es que me costó muy barata y este modelo en concreto, el de Pokemon, es muy difícil encontrarlo. De hecho está agotada en muchos sitios.
Si la devolvía me quedaba sin el modelo que quería, y no pretendo comprarla nueva por 220 euros. Vi que lo de arreglar el d-pad era una chorrada y lo arreglé. Los sticks a mi me van perfectos.
Igual la devuelvo y me compro otra, y me sale con fallos más gordos, como con fugas en la pantalla o con fallos en los sticks.
Pero bueno, que no tengo que darte más explicaciones de en dónde me gasto mi dinero y si toco los botones o la hackeo o hago lo que quiera con la consola.
¿me voy a esperar dos años para poder poner los botones a mi gusto? ¿o a que salga otro modelo que tenga mejores sticks?
¿tú por qué te compras mandos si luego los vendes? ¿no tienes 15 días de prueba?
hablo de los mandos que vendes, los Mando Pro oficial de Nintendo, el Split Pad Pro de Hori, y los mandos de 8bitdo, el SFC30 Pro y el M30?
¿sabes que en Amazon o el CorteInglés, tienes 15 días naturales para poder devolver un mando que hayas comprado, si no te gusta, y no te ponen pegas de ninguna clase, verdad?
pues eso, cada uno se gasta el dinero y hace con las cosas que compra lo que quiere. Yo, por suerte, soy un poco manitas y me puedo arreglar mis consolas y dejarlas a mi gusto. Además, la pienso hackear en cuanto se pueda para sacarle todo el partido a la consola, así que mira si me da igual la garantía.
Venden todas las piezas sueltas por ahí: carcasas, sticks analógicos, botones, pantalla IPS, panel táctil.... y dentro de un tiempo, como ocurre con las otras consolas, venderán la placa suelta. Así que no necesito a Nintendo para que me arregle alguna pieza de la consola. Y más si es de segunda mano y la pienso hackear.
No te lo tomes a mal lo que te acabo de decir. Pero es que cuando alguien me dice eso de ¡¿¡qué has hecho, has abierto la consola y le has metido mano, ¿sabes que has perdido la garatía, ¿no?!!
pues me hace gracia,cómo si no lo supiera.
Me encanta cómo ha quedado mi consola y cómo funciona ahora. ¿no tocarla para no perder la garantía o esperarme un año para poder tocarla?
eso para mi no es una opción válida. El que no se arriesga no gana nada.
No estamos hablando de un coche nuevo, un ordenador portátil de 1000 euros o un móvil... eso si que no lo tocaría ni loco para no perder la garantía. Estamos hablando de una consola que me ha costado poco y que puedo cambiarle yo mismo las piezas.
De hecho, todas mis consolas y mandos los toco a mi gusto, y por suerte, ninguno se me ha estropeado ni he tenido que recurrir al SAT nunca.