Pequeño vídeo de heavenly sword

Imagen

La iluminación es brutal. [plas]
espectacular.

y eso no es todo. imaginad el god of war 3. [plas]

el final . el metal. el gt5. el resident.!! el killzone !!el dmc etc etc etc

doy credibilidad a seo que dicen que ps3 en navidades igualara a sus rivales en ventas.
En la ultima revisión que hizo sony de los lanzamientos se dijo que iba para junio
No se si son nuevas (creo que no):

Imagen

Imagen

Y este maravilloso gif:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no.no son nuevas y hay se nota como ha mejorado todo desde el e3
takeda escribió:No se si son nuevas (creo que no):

Imagen

Esta es nueva, después de todo esta sacada de la continuación a la secuencia nueva que abre el hilo.

Pedazo de cascadas.
Pues creo ser el único que encuentra muchísimo mejor el juego de Conan que este jueguecillo.............................[qmparto][qmparto]
Valentus escribió:Pues creo ser el único que encuentra muchísimo mejor el juego de Conan que este jueguecillo.............................[qmparto][qmparto]

Tu firma te delata..... X-D
Aquí está un poco más grande el vídeo, a 960 x 544:
http://www.playsyde.com/leech_3594_en.html
takeda escribió:
Imagen

Imagen

Diossssssssssssss [flipa] [flipa] [flipa]

Si al final el video de los escenarios que hay en youtube se va a quedar corto!! [jaja]

Que fuerte me parece...es brutal!!

Sin duda no me ekivocaba con este juego, e incluso lo subestimé xDDD

Necesito una tila [+risas]
joe, se estan currando los primeros juegos la verdad... si la cosa sigue asi, me da que este cae tambien.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo mas bruto que he visto nunca, ni Gears of war ni leches !!

Donde estan los que siempre critican a SONY, no los veo en este post [qmparto]
Monster_gamer escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo mas bruto que he visto nunca, ni Gears of war ni leches !!

Donde estan los que siempre critican a SONY, no los veo en este post [qmparto]

Buscando por internet buscando alguna cosa estúpida para seguir echando mierda sobre la de Sony... de eso estate seguro... [reojillo] aunque no tenga nada que ver ya aparecerá alguno diciendo alguna soplapollez...ç

Por cierto el juego pinta de escandalo, parece mentira ni me llamaba la atención y ahora tiene un pinta realmente guapa, me recuerda al GoW pero con menos violencia. [uzi]
Esta bastante wapo [chiu]

Tiene pinta de ser una saga bastante entretenida [amor]
(modoxboxer=on)

vaya mierda de graficos,poco dinamico y muy repetitivo.si saliera para la 360 seria la bomba

(modoxboxer=off)

:-O :-O el juego pinta brutal

cae seguro

salu2
Oh DIOSSSSSSSSSSS este juego es impresionante me sorprendió el gif del segundo post cuando la chica desciende luego de saltar por la cuerda, y es que sentí la sensación de picada, sencillamente increíble....

Saludos Cordiales.
A mi lo que me molesta un poco son los enemigos, que parecen que se comportan como en una coreografía y en formación, cada uno en un "su espacio", por así decirlo. Creo que falta un poco de naturalidad en eso.

En el video ingame del E3 se puede ver como, desde lo alto del muro, los enemigos actuan así. De que salta de la cuerda lo mismo. Por lo demás, tiene pinta de juegazo; Parece una mezcla de God of War y Prince of Persia, como ya han dicho.

Saludos.
me encanta este juego sin duda cae seguro

salu2 [bye]
takeda escribió:Imagen

La iluminación es brutal. [plas]

ya ves, me encanta como cae [babas] [babas] [babas]
si no queremos a x boxeros jodiendo por aqui no compareis con gow

aparque que no hay necesidad de comparar. que comparen ellos que son los que se tienen que convencer de que su consola es mejor.

pero ya que estamos...jejeje
el gow esta wapisimo de eso no cabe duda pero es un juego oscuro,en cambio este tiene iluminacion, fondos hasta donde te llega la vista, colores,etc

aparte toda la informacion que mueve no solo graficos

movimientos variados, ya no es solo correr y disparar

y ya no que decir de la interactividad con los objetos que es espectacular, los enemigos se quedan en el suelo no desaparecen y aun los puedes golpear, ves sus armaduras y armas roperse y volar por el escenario , icluso puedes hacer uso de ellos arrojándolos a otros al igual de los objetos que ya estan como sillas, vidones etc

su pelo.... todo. si no la cagan o es bula, este juego promete y mucho
Pero si es un render, necesitaríamos 8000 computadoras para conseguir esos efectos [jaja] [jaja] [jaja]
ÇhíN0 escribió:Os recomiendo que veais el segundo video que ponen aqui, es largo y se aprecia una partida entera y el final es apoteosico.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8583&unic=s&detall=s&id_joc=357

[flipa]
Lo de las barricas y los taburetes me ha dejado flipado
Hype aumentando(y eso que no me llamaba mucho...)
takeda escribió:No se si son nuevas (creo que no):

Imagen

Imagen

No hay modo de volver a ver estas imagenes? Con lo guapas que estaban, y van y las quitan ¬_¬
Xinaige escribió:Que espectacularidad por dios!

Que cosa mas burra, yo aun no eh visto nada nextgen desde el Gears tan impresionante como esto (ingame), chapo por ninja theory! Y sobretodo, que culo que tiene la nariko, caguen la leche es hipnotico xDDDD.... [inlove]

Saludos!.

Nah, algunos de aqui como filiaba o PabloAM prefieren marines fuertes y sudorosos que les hagan ponerse burros con sangre contra la pantalla en vez de una tia buena echa con un buen realisimo y como lo que ha hecho takeda, espectacular [+risas] [+risas] [+risas]

Impresionante, habeis visto la camara cuando la chica lanza algo como mola??

SALu2
Dios me quedado impresionado... cada dia las capacidades de la plastation y algunas compañias pequeñas como esta me soprenden más... esto si que es un juego, cojones!

Salu2!
he visto el tercer video de la pagina k ha rulado por aki y es apoteosico dioooooos como mola!!
que pena k se haya retrasado que sino caia con MotorStorm
hasta cuando se ha retrasado'?

Jane!!
Diox, el tercer video del enlace que ha posteado Chíno es impresionante. Las físicas de los taburetes y las mesas rebentando están logradísimas. Y todo eso es "in game" puro, nada "on rails". Y mención especial también para la iluminación y las sombras. Hype+2
Impresionante.No se sabe nada de la salida,nisiquiera de una demo en el store? salu2
supuestamente la demo sale con el firm 1.6..osea a mediados de este mes [bye]
ervari escribió:supuestamente la demo sale con el firm 1.6..osea a mediados de este mes [bye]

Osea que los Europeos ya tendremos la PS3 en casita?? Ostia puta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The Last Saiyan escribió:
No hay modo de volver a ver estas imagenes? Con lo guapas que estaban, y van y las quitan ¬_¬

Imagen Imagen

Por cierto, el video es de la demo del E3 2006 y los desarrolladores no han parado desde entonces.... [sonrisa]
takeda escribió:

Joder qué pintaza [flipa] [360º] [flipa]
ervari escribió:supuestamente la demo sale con el firm 1.6..osea a mediados de este mes [bye]
dios!!! eso si que es una buena noticia de cojones, porque me he enamorado del juego, es que cae de fijo.

Jane!!
takeda escribió:

Gracias crack![oki]

Una duda, en esta imagen:

Imagen

Ese reflejo de luz...es del sol del juego, o es ajeno y es de la pantalla de la tv? porque me parece increible [flipa]

Yo me enamore del juego...y de Nariko (la protagonista), por supuesto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Last Saiyan escribió:
Gracias crack![oki]

Una duda, en esta imagen:

Imagen

Ese reflejo de luz...es del sol del juego, o es ajeno y es de la pantalla de la tv? porque me parece increible [flipa]

Yo me enamore del juego...y de Nariko (la protagonista), por supuesto XD

Has visto los reflejos de luz del Assassin's Creed? Eso si que es increible.....
PEDAZO DE GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso]

Ese tiene que ser miiiiioooooo,pero de cabezon,en cuanto salga,cuando sale?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Salu2
Espero ke salga antes de verano , aunke en verano lo pasaremos mal entre el calor y el calenton ke te da con la tia xDDD [sati]
KojiroSasaki escribió:
Has visto los reflejos de luz del Assassin's Creed? Eso si que es increible.....

Precisamente...por eso lo pregunto xDD

No he visto nada mas espectacular que este juego en todos los aspectos (me anticipo a muchos de ellos viendo los que se aprecian).

Ya solo viendo ese escenario con esa cascada....flipante (animaciones, giros de camara, jugabilidad, puesto que me lei cierta entrevista a Ninja Theory y se como va todo, interactividad, efectos de iluminacion, fluidez...incluso texturas que veo que es la queja principal de los juegos de ps3).

Seguramente ese reflejo sea del sol del juego pues.

Si, el Assassins Creed es la caña tecnica tambien, pero me gusta este mucho mas: Nariko, es Nariko XD

De todas formas no entremos en comparaciones con otros juegos ya que este post no trata de ello, la pregunta iba por otros derroteros...ese efecto es del juego o ajeno a el?
KojiroSasaki escribió:

Assassin creed? ese juego que en todos los videos va a 5 frames por segundo? si que es increible, increiblemente brusco.

Saludos.
Como curiosidad y porque me aburro en el video de la demo esa del E3 se puede ver la configuración de botones

Stick izquierdo: Movimiento
Stick derecho: Esquivar
X: Acción/.../Tirar cosas
O: Agarrar
∆: Ataque rapido/Counter
: Atacar
L1: pose Range(mantener pulsado)
R1: pose Power(mantener pulsado)

Range es cuando usa las espadas agarradas por la cadena y Power cuando junta ambas espadas para hacer una grande.
ÇhíN0 escribió:Imagen

Wow

Dado que aqui tambien se aprecia, aunque de manera difusa, dicho efecto luminico ya no me quedan dudas XD

y si...WoW!!!! en ese scan dice que se ha de cargar a 400 enemigos bazooka en mano, casi na con Nariko, es una bestia parda xDDDD
Ostia pero que pintaza tiene este juegazooo!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo],cada día estoy mas orgulloso de mi futura PLAYSTATION3^^

Saludos!
Blade escribió:Ahora es cuando viene alguno y dice: "Esas imagenes son renderrssssssssssss" mientras se le cae la baba a escondidas [carcajad]

Mira, no deciais que nada se parece a lo visto en el E3? Pues ya teneis el cuarto juego de 6 que se parecen [Ooooo] [Ooooo] ya solo queda el Killzone y alguno mas, pero claro, esos todavia no han mostrado nada NUEVO [sati]

Este puede ser perfectamente el God Of War pero con unos graficos espectaculares (Aunque ya de por si el God Of War ya los tiene) pero con una chica de protagonista.

¿Posible nuevo must-have? Porque lo que estoy viendo es una PUTA PASADA.

DIA 23: PLAYSTATION 3 y la pelicula 300, VAYA DIA !!!!!!!!

SALu2

El 23 estrenan 300 en España???
bleras escribió:
El 23 estrenan 300 en España???

Si tio si [amor] [amor] [amor]

Si no les da por retrasarlo, el dia 23 es el estreno de 300 en España.
94 respuestas
1, 2