Perdida de saves con la update spain del m3.

El otro dia actualice el m3 creo que era a la version 30 spain y ahora todas los saves o no me los reconoce o me dice que los borra porque estan corruptos que alguien me ayude porque tengo que empezar todos los juegos ahora de cero please.
LORD_SIRIUS_A escribió:El otro dia actualice el m3 creo que era a la version 30 spain y ahora todas los saves o no me los reconoce o me dice que los borra porque estan corruptos que alguien me ayude porque tengo que empezar todos los juegos ahora de cero please.

Eso te pasa por faltar al primer mandamiento:

"Backupearas todos los saves antes de hacer una actualización del firmware"

La única solución que se me ocurre es que hagas un backup inmediatamente de los que te queden sanos, pruebes a parchear las roms de nuevo con el último GM y luego los asocies uno a uno con el SM.
Que es el ultimo GM y todo eso.
Perdona pero no estoy muy ducho en todo eso, las saves las doy casi todas por perdidas aun asi explicamelo mejor que no lo entiendo.

Si los parcheo de nuevo y empiezo de cero me pasara esto mas adelante o es solo por cambiar de version teniendo las saves de los juegos viejos.
LORD_SIRIUS_A escribió:Que es el ultimo GM y todo eso.
Perdona pero no estoy muy ducho en todo eso, las saves las doy casi todas por perdidas aun asi explicamelo mejor que no lo entiendo.

Si los parcheo de nuevo y empiezo de cero me pasara esto mas adelante o es solo por cambiar de version teniendo las saves de los juegos viejos.

GM = Game Manager, con el último en este caso me refiero al que esté actualmente en descarga en la web del M3.

SM= Saver Manager. Click con el botón derecho sobre un juego en el GM.

Lo tienes todo mascado en el Mega tutorial, sección SAVES.

La gente no se ha quejado de este fallo por lo que imagino que se debe a que algo te ha fallado en el proceso de actualización.

¿Te volverá a pasar más adelante? Sí, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, sobre todo si no haces backups de tus saves [looco]
3 respuestas