Perdido con tantas opciones

Vereis tengo mi Psp plateada que salio con el pack god of war, creo que es la Slim 3000 :-?
Me la pusieron el firmware 3.90 M33 para poder usar mis copias de seguridad. Llevo unos mesecitos un poco
despistado del foro y ya llevo como una hora leyendo hilos para enterarme un poquito y no hay manera. Por lo que he entendido existen ahora varias opciones y no se si me merece la pena hacerlo. Mis preguntas son:
¿Es necesario que ponga el Chickhen ese?
Nunca consegui utilizar los juegos de PSX, ¿si uso el Chickhen podre usarlas?
Tambien me ha parecido leer que existen otras opciones como uploader o algo asin.
Un poquito de asesoramiento me ayudaria mucho.
Gracias.
Salu2 :cool:
Hber k tienes un lio enorme.Si tienes firware 390m33 no puede ser una psp 3000 ni psp 2000 con placa maldita.Sera una psp 2000 normal con 390m33.

Dspues el chiken y el enabler se usa para las psp 3000 o psp 2000 con placa maldita si tu psp no lo es no lo necesitas.Los juegos de psx no te iran porque para que vayan se necesita el POPSLOADER esun pluguin que se mete en la psp y digamos que emula los juegos de psx en psp.
Ya te digo que estoy to perdido [mad] ahora recuerdo que el popsloader no consegui que me funcionara, probe con varios juegos y lo deje aparcado. Lo intentare otra vez a ver que tal, de todas maneras muchas gracias por el asesoramiento. ;)
2 respuestas