› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkpuma23 escribió:Buenas,pues como dice el titulo,llevo alrededor de 6 meses perdidisimo en la vida,no se como expresarlo la verdad,no he conseguido hablarlo con nadie,podria empezar ha contaros porque empezé a estudiar una grado medio de telecomunicaciones ya que no me cogieron en informatica que es lo que me gusta(de esto hace 2 años)y aparte de que soy malo estudiando, repetí y este año no ha mejorado nada la cosa.Luego tenemos el tema de mi ex-pareja y mi ex-mejoramigo,os pongo un poco en contexto,a el lo conozco de toda la vida(tenemos 20 años)y a ella hara unos 6,y empece a salir con ella hace 2,todo iba bien,hasta que un dia el me dijo de quedar las 2 parejas(mi chica,la suya y nosotros 2)que nos iba a proponer una cosa y para mi sorpresa nos propuso un intercambio de parejas(se me hizo raro,porque nosotros la "unica regla" que teniamos era no tocar a las parejas/ex parejas de los amigos)yo dije que no,su pareja dijo que no tambien,pero la mia dijo que se lo pensaría(luego le pregunte a el que a que venia esto y me dijo que estaba cansando de siempre lo mismo y queria probar cosas nuevas)Pasaron los dias y ella me dijo que lo habia pensado y que no queria,pero solo veia yo indirectas tanto en persona y via redes sociales entre ellos,hasta que un dia,el inventó sobre mi que yo habia estado quedando con varias tias y habia estado liandome con ellas y debido a eso me dejó mi pareja(ya se que vais a decir que si ella no confiaba en mi y blablabla.. de hecho ni me preguntó si era cierto,le hizo caso directamente)hasta que hace poco el unico amigo que me queda me contó que se habian liado y luego bueno todos sabemos lo que pasó.Todo esto me dejó hundido la verdad,por camino he ido perdiendo las ganas de vivir,antes me encataba salir ha hacer atletismo,ir al gimnasio,salir por ahi,he perdido toda motivacion que tenia,no me apetece hacer nada mas que dormir,a todo esto tambien he de añadirle que mi madre ni me dirige la palabra porque me tatué hace un par de meses(con el añadido de los estudios).
La verdad esque no se que hacer conmigo mismo ni con mi vida,lo siento por expresarme tan mal y por daros la vara pero tenia que soltarlo por algun lado porque no puedo mas.
jorl escribió:Darkpuma23 escribió:Buenas,pues como dice el titulo,llevo alrededor de 6 meses perdidisimo en la vida,no se como expresarlo la verdad,no he conseguido hablarlo con nadie,podria empezar ha contaros porque empezé a estudiar una grado medio de telecomunicaciones ya que no me cogieron en informatica que es lo que me gusta(de esto hace 2 años)y aparte de que soy malo estudiando, repetí y este año no ha mejorado nada la cosa.Luego tenemos el tema de mi ex-pareja y mi ex-mejoramigo,os pongo un poco en contexto,a el lo conozco de toda la vida(tenemos 20 años)y a ella hara unos 6,y empece a salir con ella hace 2,todo iba bien,hasta que un dia el me dijo de quedar las 2 parejas(mi chica,la suya y nosotros 2)que nos iba a proponer una cosa y para mi sorpresa nos propuso un intercambio de parejas(se me hizo raro,porque nosotros la "unica regla" que teniamos era no tocar a las parejas/ex parejas de los amigos)yo dije que no,su pareja dijo que no tambien,pero la mia dijo que se lo pensaría(luego le pregunte a el que a que venia esto y me dijo que estaba cansando de siempre lo mismo y queria probar cosas nuevas)Pasaron los dias y ella me dijo que lo habia pensado y que no queria,pero solo veia yo indirectas tanto en persona y via redes sociales entre ellos,hasta que un dia,el inventó sobre mi que yo habia estado quedando con varias tias y habia estado liandome con ellas y debido a eso me dejó mi pareja(ya se que vais a decir que si ella no confiaba en mi y blablabla.. de hecho ni me preguntó si era cierto,le hizo caso directamente)hasta que hace poco el unico amigo que me queda me contó que se habian liado y luego bueno todos sabemos lo que pasó.Todo esto me dejó hundido la verdad,por camino he ido perdiendo las ganas de vivir,antes me encataba salir ha hacer atletismo,ir al gimnasio,salir por ahi,he perdido toda motivacion que tenia,no me apetece hacer nada mas que dormir,a todo esto tambien he de añadirle que mi madre ni me dirige la palabra porque me tatué hace un par de meses(con el añadido de los estudios).
La verdad esque no se que hacer conmigo mismo ni con mi vida,lo siento por expresarme tan mal y por daros la vara pero tenia que soltarlo por algun lado porque no puedo mas.
ese amigo tuyo no es amigo tuyo, supongo que te habras dado cuenta, menudo hijodeputa, y tu ex, pues lo mismo, un zorron, uno inventa y la otra ni se lo piensa, ya tiene la excusa...
yo soy de los primeros que si algo no me motiva, y tengo la espalda cubierta por vivir con mis padres, dejo lo que estaba haciendo y busco la forma de hacer lo que de verdad quiero, otros acabarian ese fp, debes elegir tu, desdeluego si ves que estas bloqueado y no acabas de aprobar dejalo relajate y busca formas de hacer informatica, es un verdadero suplicio hacer algo que no te gusta, el rendimiento es penoso, te lo digo por experiencia, yo estaba haciendo robotica industrial y me desbordaba a diario porque las matematicas son algo bastante feo para mi y trabajar con electricidad no es mi ideal, me despisto facilmente y antes que matarme yo o matar a alguien prefiero dedicarme a otra cosa, dejé ese fp, estuve 6 meses y me di cuenta de que no era mi camino por esos motivos, ahora estoy preparando un acceso para administracion, comercio y marketing, he de pensar bien cuál elegir, pero desde luego prefiero esto a trabajar con electricidad, no me fue facil, tengo 28 años en un mes, y solo tengo la ESO y algunas asignaturas de bachiller cientifico, y una prueba de acceso a superior, aprobados.
Es una situacion que si no fuera por mis padres no podria permitirme directamente, pero voy a aprovechar que estan vivos aun para reconducir mi camino ahora que puedo.
lo de tu madre, no puedo opinar, porque yo siempre he sido independiente, y he hecho todo lo que he querido, hay quien necesita mas union hay quien menos, tambien mi madre es bastante buena y sabe valorar bastante bien lo que tiene importancia y lo que no.
es normal que estes desmotivado por lo que te han hecho, se te pasara, yo rompi mi relacion de 3 años, con pocos motivos pero mucho agobio, y en tu caso te lo han puesto en bandeja al ser tan cabrona, ha mostrado que no te quiere y mereces una persona que te quiera lo suficiente para no usar la primera excusa para irse con otro, puedo entender que la monogamia capa la sexualidad y eso cae en rutina, a mi me parece casualidad que tanto ella como el estuvieran deacuerdo desde el principio, yo creo que se podrian haber dado alguna indirecta antes, pero bueno la idea clave: tu no estabas deacuerdo con intercambio de pareja, a ella le ha sido super necesario acostarse con otro, entonces estabais en perspectivas distintas, y actuó sin confiar en ti, o lo que es lo mismo: con la excusa del otro, que ella sabe que queria tema con ella, estaba claro que lo dijo para darle a ella la excusa para irse con el por despecho. todo muy conspiracion, a mamarla los dos, no merece tu atencion personas asi
Ontinyent7951 escribió:jorl escribió:Darkpuma23 escribió:Buenas,pues como dice el titulo,llevo alrededor de 6 meses perdidisimo en la vida,no se como expresarlo la verdad,no he conseguido hablarlo con nadie,podria empezar ha contaros porque empezé a estudiar una grado medio de telecomunicaciones ya que no me cogieron en informatica que es lo que me gusta(de esto hace 2 años)y aparte de que soy malo estudiando, repetí y este año no ha mejorado nada la cosa.Luego tenemos el tema de mi ex-pareja y mi ex-mejoramigo,os pongo un poco en contexto,a el lo conozco de toda la vida(tenemos 20 años)y a ella hara unos 6,y empece a salir con ella hace 2,todo iba bien,hasta que un dia el me dijo de quedar las 2 parejas(mi chica,la suya y nosotros 2)que nos iba a proponer una cosa y para mi sorpresa nos propuso un intercambio de parejas(se me hizo raro,porque nosotros la "unica regla" que teniamos era no tocar a las parejas/ex parejas de los amigos)yo dije que no,su pareja dijo que no tambien,pero la mia dijo que se lo pensaría(luego le pregunte a el que a que venia esto y me dijo que estaba cansando de siempre lo mismo y queria probar cosas nuevas)Pasaron los dias y ella me dijo que lo habia pensado y que no queria,pero solo veia yo indirectas tanto en persona y via redes sociales entre ellos,hasta que un dia,el inventó sobre mi que yo habia estado quedando con varias tias y habia estado liandome con ellas y debido a eso me dejó mi pareja(ya se que vais a decir que si ella no confiaba en mi y blablabla.. de hecho ni me preguntó si era cierto,le hizo caso directamente)hasta que hace poco el unico amigo que me queda me contó que se habian liado y luego bueno todos sabemos lo que pasó.Todo esto me dejó hundido la verdad,por camino he ido perdiendo las ganas de vivir,antes me encataba salir ha hacer atletismo,ir al gimnasio,salir por ahi,he perdido toda motivacion que tenia,no me apetece hacer nada mas que dormir,a todo esto tambien he de añadirle que mi madre ni me dirige la palabra porque me tatué hace un par de meses(con el añadido de los estudios).
ese amigo tuyo no es amigo tuyo, supongo que te habras dado cuenta, menudo hijodeputa, y tu ex, pues lo mismo, un zorron, uno inventa y la otra ni se lo piensa, ya tiene la excusa...
yo soy de los primeros que si algo no me motiva, y tengo la espalda cubierta por vivir con mis padres, dejo lo que estaba haciendo y busco la forma de hacer lo que de verdad quiero, otros acabarian ese fp, debes elegir tu, desdeluego si ves que estas bloqueado y no acabas de aprobar dejalo relajate y busca formas de hacer informatica, es un verdadero suplicio hacer algo que no te gusta, el rendimiento es penoso, te lo digo por experiencia, yo estaba haciendo robotica industrial y me desbordaba a diario porque las matematicas son algo bastante feo para mi y trabajar con electricidad no es mi ideal, me despisto facilmente y antes que matarme yo o matar a alguien prefiero dedicarme a otra cosa, dejé ese fp, estuve 6 meses y me di cuenta de que no era mi camino por esos motivos, ahora estoy preparando un acceso para administracion, comercio y marketing, he de pensar bien cuál elegir, pero desde luego prefiero esto a trabajar con electricidad, no me fue facil, tengo 28 años en un mes, y solo tengo la ESO y algunas asignaturas de bachiller cientifico, y una prueba de acceso a superior, aprobados.
Es una situacion que si no fuera por mis padres no podria permitirme directamente, pero voy a aprovechar que estan vivos aun para reconducir mi camino ahora que puedo.
lo de tu madre, no puedo opinar, porque yo siempre he sido independiente, y he hecho todo lo que he querido, hay quien necesita mas union hay quien menos, tambien mi madre es bastante buena y sabe valorar bastante bien lo que tiene importancia y lo que no.
es normal que estes desmotivado por lo que te han hecho, se te pasara, yo rompi mi relacion de 3 años, con pocos motivos pero mucho agobio, y en tu caso te lo han puesto en bandeja al ser tan cabrona, ha mostrado que no te quiere y mereces una persona que te quiera lo suficiente para no usar la primera excusa para irse con otro, puedo entender que la monogamia capa la sexualidad y eso cae en rutina, a mi me parece casualidad que tanto ella como el estuvieran deacuerdo desde el principio, yo creo que se podrian haber dado alguna indirecta antes, pero bueno la idea clave: tu no estabas deacuerdo con intercambio de pareja, a ella le ha sido super necesario acostarse con otro, entonces estabais en perspectivas distintas, y actuó sin confiar en ti, o lo que es lo mismo: con la excusa del otro, que ella sabe que queria tema con ella, estaba claro que lo dijo para darle a ella la excusa para irse con el por despecho. todo muy conspiracion, a mamarla los dos, no merece tu atencion personas asi
Madre mia,27 tacos y parasiteando a los padres,despues hechamos la culpa a Rajoy y es al nene que le da miedo la electricidad.
Darkpuma23 escribió:Os doy las gracias a todos por comentar,como actualizacion del tema he decir,que el ,va contando secretos,tantos mios con del grupo de amigos a ella,supongo que para meter mierda o no se para que
Darkpuma23 escribió:@Coliflor tranqui,todo el grupo de amigos se han ido dando cuenta durante estos días de quien realmente es el pesetero que nos ha traicionado no solo ami si no a todos ,la verdad ,soy súper pacificista que he me he metido en pocas peleas ,pero tengo unas brutales ganas de encontrármelo y devolverle la jugarreta. @jorl la verdad esque nadie se esperaba lo que ha hecho ,ninguno salimos de nuestro asombro.
Darkpuma23 escribió:Buenas,pues como dice el titulo,llevo alrededor de 6 meses perdidisimo en la vida,no se como expresarlo la verdad,no he conseguido hablarlo con nadie,podria empezar ha contaros porque empezé a estudiar una grado medio de telecomunicaciones ya que no me cogieron en informatica que es lo que me gusta(de esto hace 2 años)y aparte de que soy malo estudiando, repetí y este año no ha mejorado nada la cosa.Luego tenemos el tema de mi ex-pareja y mi ex-mejoramigo,os pongo un poco en contexto,a el lo conozco de toda la vida(tenemos 20 años)y a ella hara unos 6,y empece a salir con ella hace 2,todo iba bien,hasta que un dia el me dijo de quedar las 2 parejas(mi chica,la suya y nosotros 2)que nos iba a proponer una cosa y para mi sorpresa nos propuso un intercambio de parejas(se me hizo raro,porque nosotros la "unica regla" que teniamos era no tocar a las parejas/ex parejas de los amigos)yo dije que no,su pareja dijo que no tambien,pero la mia dijo que se lo pensaría(luego le pregunte a el que a que venia esto y me dijo que estaba cansando de siempre lo mismo y queria probar cosas nuevas)Pasaron los dias y ella me dijo que lo habia pensado y que no queria,pero solo veia yo indirectas tanto en persona y via redes sociales entre ellos,hasta que un dia,el inventó sobre mi que yo habia estado quedando con varias tias y habia estado liandome con ellas y debido a eso me dejó mi pareja(ya se que vais a decir que si ella no confiaba en mi y blablabla.. de hecho ni me preguntó si era cierto,le hizo caso directamente)hasta que hace poco el unico amigo que me queda me contó que se habian liado y luego bueno todos sabemos lo que pasó.Todo esto me dejó hundido la verdad,por camino he ido perdiendo las ganas de vivir,antes me encataba salir ha hacer atletismo,ir al gimnasio,salir por ahi,he perdido toda motivacion que tenia,no me apetece hacer nada mas que dormir,a todo esto tambien he de añadirle que mi madre ni me dirige la palabra porque me tatué hace un par de meses(con el añadido de los estudios).