Perdiendote

Tenia ganas de escribir desde hace tiempo, pero no sabía que. Espero no sean crueles conmigo, ya que nunca había escrito. Quisiera que me dieran sus opiniones y ver en que puedo mejorar (que me imagino que es mucho) y a ver también como podrían clasificar este texto.

Me estuvieron interrumpiendo, pero creo que me quedó bien. (bueno eso es lo que yo creo :P)



PERDIENDOTE


Esta misma tarde recordé la primera vez que te perdí, esa vez, en la cual te fuiste de mi lado un tiempo.

Mi mente comienza a divagar y se encuentra con el penoso recuerdo de la vez que te fuiste de mi lado: Éramos jóvenes, libres, apasionados, jóvenes al fin. Te veías tan bella esa tarde, y yo, tan estúpido, egoísta, imbécil y demás adjetivos, no supe que hacer para retenerte a mi lado. Te dejé ir, creyendo que volverías al otro día, pero tu no aceptaste tan fácil el regreso. Tras varios días de suplicas desesperadas y lloriqueos infantiles, accediste a quererme de nuevo.

¡Oh, que dicha volverte a tener! Compartirnos y amarnos/odiarnos infinitamente las 24 horas y 7 días a la semana, cualquier estación de estos años imparables.

Año tras año de amor, desamor, pasiones y tropiezos. ¡Pero que días aquellos!

Y el tiempo pasó, pero siguiendo la real y tangible ley de la erosión, esto, lo que fue nuestro, se desgastó y de nuevo te perdí.

El momento vino de pronto, pero los dos lo presentíamos, como quien sabe que morirá, solo que no tiene el gusto de saber cuando.

De nuevo, no supe manejar esta situación y los años pasaron, como aquella vez de nuestra juventud, sin embargo esta vez fue mas amargo, mas duro, mas solitario.

Las suplicas se volvieron palabras de apoyo, de un amor renovado, de una vida nueva y los lloriqueos muestras de confianza y coraje por obtener lo que se desea.

Accediste a volver, y reviví, no por tu regreso, sino por el recuerdo que volvió a mi mente/corazón de la primera vez, esa primera vez, que en cualquier aspecto que ocurra es maravillosa, revitalizante, poderosa.

¡Que tiempos de felicidad vivimos, que orgullosos estábamos de ambos!

Existe un dicho popular que reza: "La tercera vez es la vencida", y como maldición se cumplió.

Pero esta vez te negaste a volver. Supliqué, lloré, intenté que regresaras, pero todo intento fue en vano.

No supe conservarte, no pude, no quise, no lo hice o no sé que diablos sucedió. Sé que esta vez no volverás, no señora, pues de la muerte no regresa nadie. No, de ese lugar nadie volverá, nadie.

Tal vez desaproveché el tiempo, quizá, pero no lo creo, pues el tiempo nos mata, aunque sigamos vivos, solo que esta muerte es gradual y no de golpe, como la ultima vez que te me fuiste.

Y escribo estas líneas furiosamente, agresivamente, melancólicamente o sentimentalmente. Estoy ebrio, ebrio de ansiedad y amor, de un amor que se me perdió, una primera vez en un salón de clases, una segunda vez en algún café de una calle cualquiera y una tercera o ultima vez en brazos de otro, en los brazos de alguien que me la arrebato para siempre.

Esta vez no intentaré recuperarte, pues sería una aberración, un "irencontradelasreglasestablecidas", una tontería.

Solo quise que fuera diferente, quise retenerte, aferrarme a una idea o amor de locos, a algo tangible pero a la vez fugaz, aunque fugaz en mi vocabulario sean 50 años, no lo sé... quizá pueda recuperarte, lo conseguiré aunque sé que para ello tendré que ir hasta tu lado.

Espero que esta vez no volvamos a separarnos...

_______________________________________

Espero y les guste es un tributo a ese amor, que existe, pero que hay que buscarlo, aunke no será facil
@--,--'---


Gracias.
0 respuestas