Perdon a Akirasan

1, 2
elmenda escribió:
a ver una cosa, entrar en ps2 si que entro, y claro que escribo...lo que me refiero cuando digo a que no se de que va, es que ni sikiera se de que se trataba el hilo, es mas, no me acuerdo ni del nombre. A mi vino un colega, y me dijo: "kiyo, me puedes hacer un favor bla bla bla", y ya le dije yo..."no me pegaran por eso no?", y desia que no, que no era na, que isiera el favor no se que no se cuanto. Asi que se lo hice, de toas formas, si alguien se a molestado, perdon! [beer]

PD: la ultima vez que le ago este tipo de favores a nadie... [tomaaa]

Tranquilo, solo demuestra que clase de persona es tu colega.
es que me jode, que ahora la gente se piense que es que yo tengo algo en contra de alguien (nada mas lejos de la realidad), o que es que soy aki un mandao que toi compinxao con la peña, solo que me pidieron y favor, y a mi que no me costaba trabajo, pues se lo hice...la proxima vez, ya me informaré mejor antes de actuar.

por cierto, que es que Akirasan se pira o argo xlo que han dixo? si es asi...que no pasa na hombre!! no ai que tomarse ls cosas a pexo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,yo he intentado localizar a Akirasan,y por fin me ha contestado a mi privado de arreglar las cosas,a lo que me ha dicho que no hay nada que arreglar,que el tiempo pone a cada uno en su sitio,asi que estoy de acuerdo,yo tambien estoy bastante indignado con muchas cosas.
Yo tambien deberia tener un hilo en el que me pidieran perdon,por que yo a Akirasan no le he echo ni la mitad de lo que me ha echo el a mi y a algunos:Hablando con complejo de superioridad,insultando,riendose de mi opinion,mandandome a la mierda por solo pedirle que me ayudara o por pedirle su msn,etc.
Por no hablar de los privados donde me ha dicho que soy un desgraciado y cosas asi.

Ah y otra cosa,no se si tendra que ver,pero desde que colgue el video,un tal "cabron12"me ha mandado 200 emails de spam.

¡Talue!
moli_malone escribió:yo tambien estoy bastante indignado con muchas cosas

Con esto por ejemplo???

elmenda escribió:solo que me pidieron y favor, y a mi que no me costaba trabajo, pues se lo hice

moli_malone escribió:Yo tambien deberia tener un hilo en el que me pidieran perdon

¬_¬ [carcajad]
elmenda escribió:
a ver una cosa, entrar en ps2 si que entro, y claro que escribo...lo que me refiero cuando digo a que no se de que va, es que ni sikiera se de que se trataba el hilo, es mas, no me acuerdo ni del nombre. A mi vino un colega, y me dijo: "kiyo, me puedes hacer un favor bla bla bla", y ya le dije yo..."no me pegaran por eso no?", y desia que no, que no era na, que isiera el favor no se que no se cuanto. Asi que se lo hice, de toas formas, si alguien se a molestado, perdon! [beer]

PD: la ultima vez que le ago este tipo de favores a nadie... [tomaaa]

[flipa]

Es decir, que al final alguno ha conseguido lo que quería, que era largar a AkiraSan de aquí... porque si no, no se entiende que empiece a mandar privados o por el messenger, o por donde coño sea, diciendo que entren a reventar un hilo.
Me he quedado de piedra; no sabía que se podía ser tan... mejor me callo.
Como he dicho en varias ocasiones, cada día que pasa pierdo más fé en la humanidad.
elmenda escribió:es que me jode, que ahora la gente se piense que es que yo tengo algo en contra de alguien (nada mas lejos de la realidad), o que es que soy aki un mandao que toi compinxao con la peña, solo que me pidieron y favor, y a mi que no me costaba trabajo, pues se lo hice...la proxima vez, ya me informaré mejor antes de actuar.
Y eso te exime de tu responsabilidad? [flipa]
En vez de tanto quitarse el muerto de encima, ¿no podrían decir de una puñetera vez quién es el responsable?

Si no es quien pienso, no me importará disculparme públicamente.
Aunque yo no participe de ninguna forma en ninguno de los hilos, tanto de AKiraSan, como de moli, si que llegue a leer buena parte de ellos, y la verdad es que la culpa la teneis los dos.
Ahora ya da igual saber quien empezo todo esto, porque cada uno dira lo que le interese, todo esto pasa por no querer reconocer el trabajo del otro.
Los dos hilos estaban de puta madre, sin ser ninguno mejor que el del otro, y dicho sea de paso manda huevos que tengais que competir por eso, ni que eol fuese el mundo, y que el crear nuevos hilos os diese de comer.

Yo, como la mayoria de los usuarios de este foro, la he cagado mas de una vez, pero con pedir perdon se soluciona todo, o casi todo. No creo que ninguno se vaya a morir por pedir perdon, y tragarse el orgullo, aparte que aqui todos somos anonimos, que luego cada uno va a poder salir a la calle sin que le apaleen.

Asi que yo dejaria el tema ya aqui, porque dudo mucho que esto mejore, y mas cuando hay mas gente implicada, otros tantos que se suman para dar su opinion, pero que mucho o poco siempre se acaba decantando por uno de los dos.

Yo lo que haria si fuese mi problema, primero sentirme avergonzado por todo lo que se ha liado el tema, y despues arreglaria el tema si o si por privado, sin que nadie mas que las dos partes se implique en esto.

PD: La verdad es que no he dormido nada esta noche, y quizas me este metiendo donde no me llaman, asi que si hay que pedir perdon, primero lo pido yo, porque he meneado el rabo sin que nadie me llame perro....
Espero que lo solucioneis pronto, y que se vuelvan a abrir los hilos para no volver a esta situacion. [beer]
masterpok no es que no tenga responsabilidad, ni que me kite el muerto de encima, ya e pedido varias veces perdon, ya no solo por si Akirasan se ha ofendido (aunque vuelvo a repetir que no era consciente de ello), que tambien. Si no que pido perdon, mas que eso, por el echo de postear sin venirme a cuento, y sin saber de que va la cosa, que es lo que mas me jode y de lo que mas me arrepiento, ya que si al menos supiera de que va el asunto, pues me podria poner de una parte, o de otra, pero es que.. [discu] pues lo dicho, que perdon, y que es la ultima vez por mi parte que ha malentendidos destos. [beer]
Yo sólo estuve presente en el hilo de Saint Seiya y no intervine en el de Naruto;sólo lo leí..¿Quedamos en que los caballeros no volaron,ni vuelan,no?. XD

Otra cosa,todo se aclararía más rápido si "elmenda" dijese de una santa vez de quién venían las órdenes para que escribiese en ese hilo la gilipollez que escribió.¿Lo dirá ,no lo dirá?.Yo creo que no...Qué intriga.

Yo alucino.Resulta que le dicen a alguien que escriba una gilipollez en un foro y va el tío y lo hace.Encima dice en su defensa que no sabía de qué iba el tema...Qué triste.

Espero que AkiraSan vuelva pronto.
Gyzmo escribió:Yo alucino.Resulta que le dicen a alguien que escriba una gilipollez en un foro y va el tío y lo hace.Encima dice en su defensa que no sabía de qué iba el tema...Qué triste.

ves!! eso es lo que me jode... [decaio]
si es que soy jilipollas...ahora resulta que yo soy un mandao, y un exclavo que ante las ordenes de mi dios solo respondo: "si wana".
porfavor....que ya lo he dicho en varias ocasiones, a ver, ponte en mi situacion, viene un colega y te dice:
-"kiyo me podrias hacer un favor?"
+ ei si dime, que pasa?
-"na a ver si podrias postear eso aki, que ta uno encabesonao con que no se que, paq vea que ai mas gente que piensa que no tiene razon"
+ ah, pero que pasa? aver si voy a postear y me van a pegar o argo! xD
-"no que va! si no es na, solo que cree que tiene razon, paq vea que ai mas gente que piensa otra cosa blablablaba"
+ weno, si tu dices que no pasa na...
- "tonces me ases el favor no?, toma: (link), pon esto: (Ctrl+v)"
+ en fin...confiaré en tu palabra, esperemos que no pase na...

Y mas o menos esa fue la conversacion, si a mi viene un colega pidiendome "un favor", pues yo no es que sea su exclavo y escriba las jilipollezes que me diga, soo que si me da argumentos, y yo que no pienso mal de nadie, pues me los creo...pues la he cagado, y vuelvo a pedir disculpas por ello, y ya no me bajo mas los pantalones, que yo creo que el que lo haya kerido entender ya lo ha entendido.
moli_malone escribió:Bueno,yo he intentado localizar a Akirasan,y por fin me ha contestado a mi privado de arreglar las cosas,a lo que me ha dicho que no hay nada que arreglar,que el tiempo pone a cada uno en su sitio,asi que estoy de acuerdo,yo tambien estoy bastante indignado con muchas cosas.
Yo tambien deberia tener un hilo en el que me pidieran perdon,por que yo a Akirasan no le he echo ni la mitad de lo que me ha echo el a mi y a algunos:Hablando con complejo de superioridad,insultando,riendose de mi opinion,mandandome a la mierda por solo pedirle que me ayudara o por pedirle su msn,etc.
Por no hablar de los privados donde me ha dicho que soy un desgraciado y cosas asi.

Ah y otra cosa,no se si tendra que ver,pero desde que colgue el video,un tal "cabron12"me ha mandado 200 emails de spam.

¡Talue!

Lo siento moli_malone, pero te has ganado un baneo de un mes. Buscar a gente para que insulten a un usuario sin conocerlo de nada es algo bastante despreciable.
61 respuestas
1, 2