› Foros › Feedback › Políticas de EOL
elmenda escribió:
a ver una cosa, entrar en ps2 si que entro, y claro que escribo...lo que me refiero cuando digo a que no se de que va, es que ni sikiera se de que se trataba el hilo, es mas, no me acuerdo ni del nombre. A mi vino un colega, y me dijo: "kiyo, me puedes hacer un favor bla bla bla", y ya le dije yo..."no me pegaran por eso no?", y desia que no, que no era na, que isiera el favor no se que no se cuanto. Asi que se lo hice, de toas formas, si alguien se a molestado, perdon!
PD: la ultima vez que le ago este tipo de favores a nadie...
moli_malone escribió:yo tambien estoy bastante indignado con muchas cosas
elmenda escribió:solo que me pidieron y favor, y a mi que no me costaba trabajo, pues se lo hice
moli_malone escribió:Yo tambien deberia tener un hilo en el que me pidieran perdon
elmenda escribió:
a ver una cosa, entrar en ps2 si que entro, y claro que escribo...lo que me refiero cuando digo a que no se de que va, es que ni sikiera se de que se trataba el hilo, es mas, no me acuerdo ni del nombre. A mi vino un colega, y me dijo: "kiyo, me puedes hacer un favor bla bla bla", y ya le dije yo..."no me pegaran por eso no?", y desia que no, que no era na, que isiera el favor no se que no se cuanto. Asi que se lo hice, de toas formas, si alguien se a molestado, perdon!
PD: la ultima vez que le ago este tipo de favores a nadie...
Y eso te exime de tu responsabilidad?elmenda escribió:es que me jode, que ahora la gente se piense que es que yo tengo algo en contra de alguien (nada mas lejos de la realidad), o que es que soy aki un mandao que toi compinxao con la peña, solo que me pidieron y favor, y a mi que no me costaba trabajo, pues se lo hice...la proxima vez, ya me informaré mejor antes de actuar.
Gyzmo escribió:Yo alucino.Resulta que le dicen a alguien que escriba una gilipollez en un foro y va el tío y lo hace.Encima dice en su defensa que no sabía de qué iba el tema...Qué triste.
moli_malone escribió:Bueno,yo he intentado localizar a Akirasan,y por fin me ha contestado a mi privado de arreglar las cosas,a lo que me ha dicho que no hay nada que arreglar,que el tiempo pone a cada uno en su sitio,asi que estoy de acuerdo,yo tambien estoy bastante indignado con muchas cosas.
Yo tambien deberia tener un hilo en el que me pidieran perdon,por que yo a Akirasan no le he echo ni la mitad de lo que me ha echo el a mi y a algunos:Hablando con complejo de superioridad,insultando,riendose de mi opinion,mandandome a la mierda por solo pedirle que me ayudara o por pedirle su msn,etc.
Por no hablar de los privados donde me ha dicho que soy un desgraciado y cosas asi.
Ah y otra cosa,no se si tendra que ver,pero desde que colgue el video,un tal "cabron12"me ha mandado 200 emails de spam.
¡Talue!