› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Que tal si lo haces en la wiki y lo enlazas con el primer post? así no tendrás que estar pendiente si no que lo editara cada uno nuevo
ElDuDiLsM54 escribió:Scatsy escribió:Que tal si lo haces en la wiki y lo enlazas con el primer post? así no tendrás que estar pendiente si no que lo editara cada uno nuevo
¿Como es esto? (soy un novato en este sitio xD), ¿como funciona eso?, ¿que tendria que hacer?... ¿me resumirias, please?
Scatsy escribió:ElDuDiLsM54 escribió:Scatsy escribió:Que tal si lo haces en la wiki y lo enlazas con el primer post? así no tendrás que estar pendiente si no que lo editara cada uno nuevo
¿Como es esto? (soy un novato en este sitio xD), ¿como funciona eso?, ¿que tendria que hacer?... ¿me resumirias, please?
Mirate esto
wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos
Desde la ultima vez que edité yo algo en la wiki ha pasado muchisimo tiempo y han cambiado muchas cosas con lo que no se exactamente como funciona ahora el tema de enlaces a las paginas y tal xD.
Scatsy escribió:Videopac es la consola (Phillips Videopac G7000/7400+ o también llamada Oddisey2 ) el juego es wl Quest for the rings
http://winterdrake.com/the-quest-for-th ... opac-1981/
Y traia unas plantillas para ponerlas en el teclado de la consola, el tablero nunca supe para que valía xDDDD igual que el otro, nunca supe para que valia el tablero y como ves nunca jugamos mucho ni con uno ni con otro por eso está todo sin usar (es la consola que tenía de pequeño)
Rolod escribió:No podemos olvidarnos del tablero del Eye of Judgement:
Namco69 escribió:joder, pero aqui hay mucho cacharrajo piratilla no? Porque el aparato ese para jugar a juegos de game boy en la psx...
Prometius escribió:Pedazo de aporte xD
Oye, dos cosas.
-Espero que no te lo tomes a mal si no puedo poner algunos de los que aportastes, puesto que algunos son consolas (el Pippin), lo que no va con el tema del hilo que pretendo desarrollar, y otros perifericos que ya se han comentado algunas veces. Para no saturar mas de lo que lleva. Aun asi, todo el mundo es libre de ponerlo si quiere
-Otra, ¿podrias ayudarme con estos dos productos: CD32 Pro Module y Disquetera (Amiga CD32)?, que en primer lugar, desconozco por completo las consolas anteriores a NES y buscando info, he sacado lo que he podido (espero que esten bien documentadas las que pondre ahora mismo, si ves alguna errata, comunicamelo, por favor ), pero de estos dos, no consigo fiabilidad. ¿Una breve descripcion del CD32 Pro Module?, y de la Disquetera, he leido que con ello permite juegos, pero ¿tambien puede hacer software casero el usuario y demas copias de seguiridad, o similares?, ¿o solamente para juegos?
Muchas gracias [/img]
Disquetera (Amiga CD32)
Prometius escribió:Wonder Witch
Es un cartucho de desarrollo oficial lanzado por Bandai. Prácticamente imposible de encontrar
Prometius escribió:Alguna errata que he visto es en el atari racing controller que en realidad se llama Atari paddle controller
Por lo demás. Incluiría el Atari Joypad (el que se parece a un mando de la NES) puesto que las atari 2600,5200 y 7800 venían con el mando típido de joystick y el Atari Joypad se aleja de esa tónica e imagino que ofrece una experiencia de juego diferente (al menos en la forma de jugar).
-Disquetera, tendré que investigar si de verdad permite jugar a juegos en discos de 3.5
-Cybermaxx 2.0
[SIN IMAGEN]
Prometius escribió:...
Muchas gracias por las aclaraciones! , me ha sorprendido la existencia de este Wonder Witch... sabia que existe algo similar para la PSone, pero ¿antes, antes, mucho antes?, es flipante lo que uno descubre
No sé a qué te refieres de la PSONE pero coméntamelo porque no conozco ese periférico que dices conocer. I wanna know!!!
Hispalense escribió:Está la gente que compró el Betamax, la gente que compró el HD-DVD, la gente que pilló acciones de Bankia, y luego está ESTO:
POR DIOS, me niego a creer que tuviera más de 10inútilescompradores.