› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Inoue escribió:Me he quedado sin palabras al leer tu post. Es increíble, que un padre se comporte así con su hija, que los abuelos paternos de la niña, se pongan como tal y hagan esas barbaridades. Ánimo, porque se nota que esa niña te quiere muchísimo, y creo que has actuado más como un padre, que el que tiene por biológico. Desde aquí todo mi apoyo, y a ver si podeis recurrir...Un saludo
Dark epsilon escribió:bueno, llega la hora y sorpresa. la jueza dice que le importa un pepino los psicólogos, las pruebas y lo que llevemos. que el padre es su padre y tiene derecho aunque se la lleven los abuelos "eso yo no lo puedo controlar" y encima callaos porque como los abuelos paternos pidan visitia les voy a dar a ellos tambien.
waylander escribió:Tio yo te entiendo, y siento decir esto pero tambien entiendo al abuelo. Segun el y su moral conservadora, tu mujer es una puta que se ha ido con otro y ademas les ha quitado a su nieta. Siento decirlo asi, pero quiero que te des cuenta de que la gente piensa de distita manera y segun la situacion las opiniones pueden ser radicalmente distintas.
Los abuelos tienen miedo, mucho miedo de perderla, y por eso han hecho todas estas cosas. Ya se que lo que hacen es ilegal, causa el sindrome de elienacion parental, etc, pero la gente mayor es de una forma que nunca vas a poder cambiar. Lo unico que puede arreglar esta situacion es que el o los abuelos cambien y se den cuenta de que pueden ser parte de la vida de su nieta en esta situacion, que todo depende de elllos y que la cosa se puede llevar bien entre todos, teniendo como objetivo criar a su nieta lo mejor posible en estas circunstancias.
subseben escribió:Yo es que soy muy hedonista pero, manera de complicarte la vida estando con una tía que ya tiene un hijo y después teniendo otro. Nunca tendré hijos lo tengo más claro que el agua a mis 24 años.
Darxen escribió:pero esas no son formas de actuar. engañar a la niña, llevar testigos falsos a un juicio... eso ni es moral ni es etico. si de verdad quieren tanto a su nieta, q lo hagan por las buenas, hablando y acordando cosas.
Max_Power escribió:que hijos de puta tus suegros
animo