permitid que me desahoge

Joder tio, no sabes que mala leche me ha entrao leyendo tu mensaje, vaya panda de cabrones, vale que sean unos hijos de puta o no les guste la situacion, pero es que en ningun momento estan pensando en la niña, solo piensan en ellos. Yo no se como reaccionaria en una situacion asi, me imagino que me liaria a ostias. Y ademas me jode porque se ve que tu estas haciendo todo lo posible, y estas actuando ahi de forma ejemplar.

De verdad espero que se solucione y tengais suerte, pero vamos, que puta mierda de justicia tenemos joder....

Animo.
Inoue escribió:Me he quedado sin palabras al leer tu post. Es increíble, que un padre se comporte así con su hija, que los abuelos paternos de la niña, se pongan como tal y hagan esas barbaridades. Ánimo, porque se nota que esa niña te quiere muchísimo, y creo que has actuado más como un padre, que el que tiene por biológico. Desde aquí todo mi apoyo, y a ver si podeis recurrir...Un saludo

Concuerdo al 100%. Tu mujer fue muy inteligente a la hora de ver con qué clase de persona estaba y separarse de él a tiempo... Muchos ánimos y espero que mejore tu situación.
Animo!!!!!!!!!!!! El karma siempre se equilibra y te debe mucho, algun dia te devolvera alegrias en vez de los malos momentos actuales.
Hola, primero queria decir, que pocos mensajes mios verás en el rincón del eoliano, ya que no suelo pasarme por aquí, es más he llegado a este hilo a través del foro de c/v.

Me ha llegado mucho (Supongo que haber sido padre hace 8 meses me influye más en estos asuntos) ya que no concibo que los abuelos paternos que tanto dicen que quieren a la niña, le estén haciendo pasar por todo esto, creo que si tu quieres a alguien, quieres lo mejor para esa criatura, y no la haces llorar, no gritas delante de ella, no sueltas sandeces e insultos a diestro delante de ella, no la zarandeas por los brazos.... Etc... Esas personas no saben lo que es querer a una nieta ni a una hija.
Son capaces de manipular la mente de una niña, para su propio beneficio, eso es a mi parecer una de las cosas mas horribles que se le puede hacer psicólogicamente a una criatura...
Algunos te han dicho que crecerá y se dará cuenta ella sola, eso no sé hasta que punto es beneficioso para ella, ya que si tiene que ir desarrollandose en un ambiente tan hostil, cuando se dé cuenta quizas le haya perjudicado más de lo que debiera.

Sólo decirte que estais actuando bien, tu mujer y tú, no os rebajeis a su altura, e intentad que los soplagaitas esos, la vean lo minímo posible.

Mucho ánimo!!
Denunciadlo todo, si con vosotros no tienen buen rollo no seais primos y lo vayáis a tener vosotros. Que no paga? denuncia al canto, que siempre llegan tarde? denuncia, todo con testigos siempre, llévate un par de amigos a casa cuando vayan a llevar a la niña. Por lo que dices cuanto más lejos esté del padre mejor salud mental tendrá la niña, miralo como un bien para ella.

Paciencia, llorando no se encuentran soluciones, ni cabreandose, para solucionar el problema tienes que demostrar que son unos mentirosos y unos farsantes, la niña con 14 años decidirá que hacer, hasta entonces tened paciencia y velad porque crezca sana, cuando la cuenten esas películas trivializadlo, "están locos" como habéis hecho así ella entenderá que se les va la pinza y no lo tomará en serio. En cuanto al padre y al abuelo, igual si un día cuando llevas a la niña la lían y no la llevan a clase o algo de eso, es conveniente que se denuncie para que vean que no hacen lo que deben hacer. Eso sí, no intentéis que un juez separe a la niña del padre, que puede volverse en vuestra contra, intentad llevar el bien de la niña por delante y que se les prohiba hacer lo que no deben...

Suerte y no desesperarse.

La otra opción que tienes es contratar a alguien para que los acojone...
Mira, no me he leido el hilo, nada más tu primer post, de todas formas me cago en mis muelas tio, para empezar yo en tu caso ya la hubiese liado a base de bien ( siendo esto malo pero bueno.. ) lo segundo es que pienses más friamente y no tan en caliente, que suele resultar mejor.

Y por favor, grábate esto en la cabeza, UN PADRE NO ES EL QUE LO HACE, SI NO EL QUE LO CRÍA, que te quede muy clarito esto, no me jodas hombre.

Y luego lo que te termina de decir el amigo de arriba, engancha y cada vez que haya algo mal echo, denuncia al canto, que es como van ellos, sobre el tirón del abuelo cuando te agarraron, denuncia al canto ( siempre busca algún testigo, SIEMPRE ) sobre los gritos y amenazas ? denuncia al canto, me cago en la hostia, que te están jodiendo por tonto ( tonto de bueno que eres en ese aspecto, no por otra cosa ) y solo estás buscando el bienestar de tu familia...

Tio me hierbe la sangre, con esto no se juega, con la comida, sueldo y familia de cada uno no tio, me da mucho coraje...

Denuncialos hasta por si respiran un poco fuerte encima de la niña, pobre la niña, la que tiene que estar pasando...

Y por suerte si, va así la justicia en españa....

ya ni me despido del mosqueo que me entra con este tipo de cosas.... que los grandes HP son los que mejor viven y los que lo llevan todo bien siempre... no jodamos hombre.
despues de leer esto, estoy ke me hierve la sangre, asi que no puedo imaginarme como estaras tu, pocas cosas puedo decir/hacer que darte todos mis animos y mi apoyo.
Un saludo :)
Vaya historia, esto si que es un problema...

Por una experiencia muy parecida a la tuya que he tenido te puedo decir que la justicia no es justa... que no te keda mas remedio que cumplir con lo que te han dicho, pero bueno, espero que todo vaya bien, sobre todo para la niña, que es lo que importa
Increible!! [flipa]
Esto no tiene otro nombre.
La justicia hace mucho tiempo que se tomó vacaciones, y quizás ya nunca regrese de ellas.

Tiene que ser durísimo todo lo que tenéis que estar pasando tu mujer y tú. Pero tio, sigue luchando porque aquí la que realmente está saliendo perjudicada, aparte de todo lo que vosotros podáis estar sufriendo, es la niña y los efecto psicológicos que esto le pueda dejar. Hazte una piña con tu mujer y luchad siempre por su bienestar porque no se merece, ni os merecéis (según todo lo que cuentas) nada de eso.
En mi opinión esa gentuza que la pobre pequeña tiene por “familia” paterna no se merece pasar ni un minuto a su lado. Las comillas son claramente porque eso, no es ser familia, no es querer a una persona. Y aunque tú respetes que el otro es su padre, el que realmente tiene derecho a recibir el nombre de papá, eres tú. La unión biológica no es nada con la unión que da el amor.

Y “chapeau” (me quito el sombrero) ante tu forma de llevar las cosas con tanta educación.

Espero que todo termine bien. Mucho ánimo
Dark epsilon escribió:bueno, llega la hora y sorpresa. la jueza dice que le importa un pepino los psicólogos, las pruebas y lo que llevemos. que el padre es su padre y tiene derecho aunque se la lleven los abuelos "eso yo no lo puedo controlar" y encima callaos porque como los abuelos paternos pidan visitia les voy a dar a ellos tambien.

No puedes pretender (ni tu, ni su madre) que su familia paterna deje de tener sus derechos con respecto a la niña. Eso es impepinable. A la niña no le falta cariño, ni techo, ni comida... es en lo que se fija un juez. Lo demás son berenjenales que nada tienen que ver con la niña, aunque la pobre no se merece que pague el pato como lo está haciendo.

P.D: ¿Porque solo son mujeres las que se encargan de estos casos?, me llama bastante la atención.
Me quito el sombrero contigo,solo leyendote se ve lo que quieres a la niña y lo que te preocupas por ella.Si alguien puede llamar hija a la niña ese eres TU,un padre no es el que pone el semen,es el que la da una educacion,el que se preocupa cuando se pone mala,el que lucha dia a dia por que esa criatura sea algo en la vida,el que se deja los sesos por darla un bienestar,darla un futuro,el que la da cariño,el que va moldeando a esa personita para que el dia de mañana sea una persona de bien y un largo etc que si lo pongo no acabo.....,por lo que te debe de quedar bien claro que tu eres el padre de la niña,no lo dudes ni una milesima de segundo.
En tu problema no se que consejo darte pues no me he visto en una similar en la vida,si he tenido un problema gordo y lo mejor que puede hacer uno es desahogarse,aunque sea en internet.Hay a gente que le pueda resultar ridiculo el decir que se agradece los animos y que son de ayuda en un foro,yo te comprendo,es desesperante ver como todo se pone cuesta arriba,tener que hacerte el fuerte para que a los tuyos no les afecte mas de lo que ya les afecta,esa sensacion que te come por dentro poco a poco........aunque mi problema sea bien distinto al tuyo,creo que mas o menos se como puedes sentirte en algunos momentos.
Solo decirte que luches,que seas fuerte,que no te des por vencido,no por tu mujer, ni por ti,sino por esa niña,sin vosotros estara perdida y desamparada ante esas personas que tanto dicen quererla y que sin ti jamas hubiera sabido lo que es que tu padre te quiera,pues si no queda claro (sus abuelos y la juez pueden decir misa)el padre eres tu y la niña no es tonta y lo sabe bien,por eso cuando se refiere a ti dice : papa jose
Muchos animos y mucha fuerza,te deseo de corazon que todo salga como deberia de haber salido,que seais felices y que esa panda de malnacidos reciba lo que se merece,ya sea en un juzgado o en un callejon cualquiera.
Un abrazo!
Tio yo te entiendo, y siento decir esto pero tambien entiendo al abuelo. Segun el y su moral conservadora, tu mujer es una puta que se ha ido con otro y ademas les ha quitado a su nieta. Siento decirlo asi, pero quiero que te des cuenta de que la gente piensa de distita manera y segun la situacion las opiniones pueden ser radicalmente distintas.

Los abuelos tienen miedo, mucho miedo de perderla, y por eso han hecho todas estas cosas. Ya se que lo que hacen es ilegal, causa el sindrome de elienacion parental, etc, pero la gente mayor es de una forma que nunca vas a poder cambiar. Lo unico que puede arreglar esta situacion es que el o los abuelos cambien y se den cuenta de que pueden ser parte de la vida de su nieta en esta situacion, que todo depende de elllos y que la cosa se puede llevar bien entre todos, teniendo como objetivo criar a su nieta lo mejor posible en estas circunstancias.

No se si seguir llevando el tema a juicio va a resolver nada o va a ser mas traumatizante para la niña, quizas podrias comentar con alguien (quizas la psicologa de la fiscalia que comentabas) a ver si seria posible tratar de "enderezar" a los abuelos a base de psicologos en lugar de a base de juicios.

Quizas soy muy idealista en este sentido, pero pienso que para la niña tener las dos partes que la quieren enfrentadas tiene que ser muy traumatizante.
que hijos de puta tus suegros
animo
Uff... sin palabras.
No entiendo como puede haber gente asi por el mundo...
No se que decirte, ya que no tengo ninguna noticia de allegados que les haya pasado algo asi...
Solo mucho animo y decirte que siempre, a todo cerdo le llega su san martin.
Mucho ánimo y mucha suerte ;)

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
waylander escribió:Tio yo te entiendo, y siento decir esto pero tambien entiendo al abuelo. Segun el y su moral conservadora, tu mujer es una puta que se ha ido con otro y ademas les ha quitado a su nieta. Siento decirlo asi, pero quiero que te des cuenta de que la gente piensa de distita manera y segun la situacion las opiniones pueden ser radicalmente distintas.

Los abuelos tienen miedo, mucho miedo de perderla, y por eso han hecho todas estas cosas. Ya se que lo que hacen es ilegal, causa el sindrome de elienacion parental, etc, pero la gente mayor es de una forma que nunca vas a poder cambiar. Lo unico que puede arreglar esta situacion es que el o los abuelos cambien y se den cuenta de que pueden ser parte de la vida de su nieta en esta situacion, que todo depende de elllos y que la cosa se puede llevar bien entre todos, teniendo como objetivo criar a su nieta lo mejor posible en estas circunstancias.

pero esas no son formas de actuar. engañar a la niña, llevar testigos falsos a un juicio... eso ni es moral ni es etico. si de verdad quieren tanto a su nieta, q lo hagan por las buenas, hablando y acordando cosas.

subseben escribió:Yo es que soy muy hedonista pero, manera de complicarte la vida estando con una tía que ya tiene un hijo y después teniendo otro. Nunca tendré hijos lo tengo más claro que el agua a mis 24 años.

si el se ha enamorado de ella, no le importa q tenga una hija, y ademas tambien quiere un monton a la hija, q complicacion es esa?? la complicacion ha venido por parte de los abuelos y del padre. un primo mio tambien esta con una mujer con 2 hijos, y no tienen ningun problema.

al autor del hilo: habeis probado a recurrir al siguiente tribunal? la verdad es q os toco una jueza un tanto subnormal... recurrid el juicio y q os cambien de juez, a ver si teneis mas suerte y os toca uno con 2 dedos de frente.

animo!
Darxen escribió:pero esas no son formas de actuar. engañar a la niña, llevar testigos falsos a un juicio... eso ni es moral ni es etico. si de verdad quieren tanto a su nieta, q lo hagan por las buenas, hablando y acordando cosas.

Darxen, no he dicho que sea forma de actuar, obviamente no lo es, pero yo creo que aprenderian mas o verian las cosas mas claras a base de terapia de grupo o parejas, o psicologo, que a base de jueces. Al fin y al cabo lo principal es que la niña puede llevar una vida lo mas estable posible y con cuantos mas familiares involucrados mejor.
Max_Power escribió:que hijos de puta tus suegros
animo

tú no te has leido el hilo no? los hijos de puta son los padres del padre y el padre de la criatura
por cierto recurre no seas tonto, buscate un abogado bueno ya!(luego te miro un bufete que llevó el divorcio de mis padres que se le dan estas cosas bien)
PD:paisano me suenas mil (soy de Algeciras también)
PD2: si necesitas algo avisa
¿Qué decirte yo que no te haya dicho nadie?
Esa niña es tu hija y tú eres el padre de esa niña... Eso que os une debe ser lo que te de fuerzas para aguantar cualquier cosa. Por ti, por la niña, por tu hija pequeña y por tu mujer.

Es cierto lo que han dicho en uno de los últimos post's, más juicios, denuncias y cosas por el estilo con los abuelos de la niña podrían hacer empeorar su estado emocional, pero es que es un daño colateral que debes sufrir, por su futuro... Sigue así con tus hijas, eres un padrazo de cabo a rabo.

Un abrazo para ti y tu mujer y un beso para cada una de tus hijas. ¡Ánimo!
69 respuestas
1, 2