Despues de la paranoia os llevara a un enlace en facebook donde se puede sacar esta web: http://junsui.shineisei.jp/ y de ahi acabareis en un video raruno en youtube, la peña se aburre mucho.
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
Lit escribió:¿Te extraña que haya una empresa de mercenarios?.
Hace bastantes años que se instauraron las primeras (creo que fue Executive Outcomes), y desde entonces, no han parado. De hecho, hoy en dia, muchos ejercitos regulares e irregulares, utilizan servicios de mercenarios....bien a traves de empresas o bien "freelance".
¿Cualo?.
NaN
SaruNaN
25.221 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Hace bastantes años que se instauraron las primeras (creo que fue Executive Outcomes), y desde entonces, no han parado. De hecho, hoy en dia, muchos ejercitos regulares e irregulares, utilizan servicios de mercenarios....bien a traves de empresas o bien "freelance".
¿Cualo?.
Jo tio, si entro en la direccion que pones y busco lo que dices, me aparece esto:
¿Cualo?.
Jo tio, si entro en la direccion que pones y busco lo que dices, me aparece esto:
Por lo visto a cada uno le sale una movida diferente, a mi me a salido una tia y de ahi un facebook, de ahi otra web aun mas rara y de ahi un video lol en youtube, ahora, mercenarios... pues no.
NaN
SaruNaN
25.221 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
a mi me ha salido una web con el simbolito ese rojo que parece un juego. Despues el facebook y despues a una web, donde una presentacion en flash me ha pegado un susto que te cagas, cuando salen tias en el bosque, y he cerrado porque para sustos no estoy
Antes la pantalla era negra con la cuenta atrás, pero me cansé y lo quité, tardaba mucho en salir... "nada", y ahora que lo he vuelto a buscar, me salia una cubículo, blanco, y alguien entrando con la cabeza en una bolsa, los pies y las manos igual, en plan guantanamo.
Se ha sentado, ha levantado los brazos y ahi se ha quedado un rato, y lo mismo, me cansé ¬¬. No se si a todo el mundo le saldrá lo mismo. He buscado en Youtube, y al del video le sale esto:
Si, está chulo. Pero que mal rollo que un flash se apodere absolutamente de la pantalla entera, pero bueno.
Para los que tengáis problems, probad a poner "alfa-tsentr" y no "alfa-tsentr " que es como se copia directamente. Si no veis la diferencia hay un espacio en blanco justo al final de la segunda palabra.
ByEs
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Eins? Yo la primera vez vi a una tía en bolas despertandose o algo... las demás veces que lo he intentado ver se queda en negro después del triángulo con la hora rusa (o de donde sea UTC+6). Hasta hace poco que volví a ver un vídeo con la tía sentada en un rincón llorando. Yo voy a dejar el vídeo de screensaver a ver qué tal
si se ve que si pero al final lo cerraron por campanilla , supongo que sera porque parece solo te mueve a a espam . lo que no se sabe lo que es pero eso para mi que es mas una peli que otra cosa