Pero que les pasa a los bancos ...

Joder, últimamente estoy harto que me llamen para ofrecerme créditos que puedes pagar con intereses escandalosos ( si tienes 6000 euros te dan un crédito de 3000 al instante) asi negocio seguro por que tienen tu dinero en su cuenta, pero seguro que les pido 100.000 y se me ríen en la cara.

Pero ahora atacan con los depósitos a 11 meses con una súper rentabilidad del 2%, con cantidades pequeñas "sin letra pequeña", joder que hacemos a aparte de mandarlos a cagar !!!!
Pues eso mandarles a cagar.
Prende fuego a la sucursal.
que hacen unos anuncios muy bonitos pidiendo confianza para que nos la puedan meter mas.
Se conoce que les sobra dinero, y quieren repartirlo.
Cuando sean del sexo opuesto quien llama, tírale los tejos, así en vez de ser tu quien esquive la conversación, serán ellas/os. y de paso te echas unas risas.
ReZ escribió:Cuando sean del sexo opuesto quien llama, tírale los tejos, así en vez de ser tu quien esquive la conversación, serán ellas/os. y de paso te echas unas risas.

Si no es del sexo opuesto la conversación puede ser mas divertida aun jejejeje.
Praimus84 escribió:
ReZ escribió:Cuando sean del sexo opuesto quien llama, tírale los tejos, así en vez de ser tu quien esquive la conversación, serán ellas/os. y de paso te echas unas risas.

Te he has adelantado XD
Praimus84 escribió:

Creeme que lo estaba pensando xD.
A mis padres hubo una época que les llamaban cada 2 x 3 y ya se conocían el teléfono y todo... Cuando ocurren situaciones así, un "telepizza, ¿que desea?" no puede faltar xD
La gente que te llama tiene que hacerlo por su trabajo, es una putada tambien las borderias que se les dice a veces :D
9 respuestas