Pero que...? Los Cazafantasmas portada de GameInformer?

- The Elmer Bernstein score is in tact and while no other songs were confirmed, they have to imagine Ray Parker Jr's song will be included.

Como toca coñe.
Y si añaden canciones nuevas que sean del mismo estilo.

Me gusta lo que veo, aunque la version de Wii y PS2 huele a chamusquina, eso de 4 jugadores ahí en el modo campaña puede estar divertido.
BdM escribió:
Ya weno, es que ford es mas guapo [amor] . No, enserio, Murray siempre ha tenido una cara de bastante exopolvo y demacrao (entre las cicatrizes raras y todo eso). Por eso uno Indy era un mujeriego y el doctor Venkman un tirao XD XD .

Imagen

Me ha moqueado

XD [qmparto]

Mítica frase. [beer]
Vaya cultura de cine tenéis algunos por aquí XD
Clyde escribió:3 mierdas monumentales las tres. La última ni la terminé de ver porque estaba harto.

Las tres siguen el mismo estilo de comedia/drama, que parece que es el que le va a Murray desde hace unos años. ¿No será simplemente que el género no te gusta?
Yo me parto con la de "que pasa con Bob?" [jaja]

Sobre lo que ha dicho gxy sobre los efectos...Es que eso es lo bueno de las peliculas de los 80!!!Es lo que las hace que las recordemos con cariño(los que hemos vivido esa epoca claro..los demas os reireis de nosotros...).pero si has nacido en esa epoca fliparas con pelis como:

Los cazafantasmas
cortocircuito
critters
teenwolf(aqui de pelo en pecho)
el chip prodigioso
chicos monstruos
jovenes ocultos
golpe en la pequeña china
etc
etc.
.
.
..

La verdad es que viendolas ahora son un poco(por no decir bastante...)cutres pero son nuestra infancia,que le vamos a hacer... [jaja]
ESte juego va ser Dios!!! sereis moqueados :-P
Que buena pinta tiene el juego! ahora solo falta que se confirme que tiene opciones multijugador para terminar de redondearlo.
Pues parece que no habrá Bill Murray :/
urtain69 escribió:Yo me parto con la de "que pasa con Bob?" [jaja]

Sobre lo que ha dicho gxy sobre los efectos...Es que eso es lo bueno de las peliculas de los 80!!!Es lo que las hace que las recordemos con cariño(los que hemos vivido esa epoca claro..los demas os reireis de nosotros...).pero si has nacido en esa epoca fliparas con pelis como:

Los cazafantasmas
cortocircuito
critters
teenwolf(aqui de pelo en pecho)
el chip prodigioso
chicos monstruos
jovenes ocultos
golpe en la pequeña china
etc
etc.
.
.
..

La verdad es que viendolas ahora son un poco(por no decir bastante...)cutres pero son nuestra infancia,que le vamos a hacer... [jaja]

QUE PUTOS CLASICOS!!!! [tadoramo] [tadoramo]

EL juego no me lo pierdo ni loco [beer]
Pinchad AQUI para ver el video

1 saludo [bye]
Ya nada mas falta que hagan un FPS de volver al futuro (back to the future) con el marty mcfly usando los artefactos del doc en diferentes epocas del tiempo [buenazo] xD
emifer2 escribió:Pinchad AQUI para ver el video

1 saludo [bye]

Sublime, qué recuerdos de la infancia. Esperemos que la versión final tenga una gran calidad o que por lo menos no sea recordado por ser muy malo (como ocurre con bastante juegos basados en películas famosas).

Saludos! [bye]
QUe guapo el video, ya tengo ganas de destrozar el comedor del Moqueador [+risas]
Diiiiuuuuuussss!!!

La conversión de esta película a videojuego se podría definir como una de mis fantasías húmedas convertida en realidad [babas] [babas] [babas] . Además tiene una pinta bestial!!! XD Estoy deseando de que salga!

Por mi parte sólo faltaría otro juego sobre las 3 partes de Regreso Al Futuro y ya puedo morir agusto XD. Una buena adaptación de esta trilogía podría ser "MUUUUUUUYY FUEEEEEEEEEEERRRTEEE!!!" [poraki]
Me ha molado lo de poder hacer toda la campaña en Wii con cooperativo a 4 jugadores, o lo de hacer un free for all fantasmas contra cazafantasmas [looco]
RuneSworD escribió:"MUUUUUUUYY FUEEEEEEEEEEERRRTEEE!!!"

Doc.
ossobuco escribió:Nueva York en los 80 tiene un aire muy guapo y vamos paria mi gusto una de las mejores pelis de los 80 (aunque eso tampoco es decir mucho)

¿¿¿¿¿Pero tú sabes lo que estás diciendo????? Por favor, si quieres opinar de cine, INFÓRMATE.

Ojalá se hiciera tanto cine de calidad hoy como hace 20 años. Absolutamente todas las sagas de acción de nombre hoy día son de los 80. Indiana Jones, Predator, Aliens el Regreso, Jungla de Cristal, Terminator, Arma Letal!!! Y me olvido cientos!!

De verdad te has quedado a gusto
Para los gustos no se requiere ninguna informacion asi que mas respeto.
Me refiero a su comentario del que se desprende que en los 80 hay poco cine de calidad, no de sus gustos sobre Cazafantasmas, Vadercillo. Yo también la tengo entre mis predilectas en mi colección.
Krain escribió:

¿¿¿¿¿Pero tú sabes lo que estás diciendo????? Por favor, si quieres opinar de cine, INFÓRMATE.

Ojalá se hiciera tanto cine de calidad hoy como hace 20 años. Absolutamente todas las sagas de acción de nombre hoy día son de los 80. Indiana Jones, Predator, Aliens el Regreso, Jungla de Cristal, Terminator, Arma Letal!!! Y me olvido cientos!!

De verdad te has quedado a gusto

Yo estoy bastante de acuerdo, ahora tb se hace buen cine, pero de otro tipo, los 80 fueron muy grandes.
Miniviciao@ escribió:Yo estoy bastante de acuerdo, ahora tb se hace buen cine, pero de otro tipo, los 80 fueron muy grandes.

Pues tal y como yo lo veo: antes sí que se hacía buen cine porque existía un mayor margen creatívo y un mayor desarrollo en la industria. Ahora sólo se hacen mierdas de revisiónes/remakes/conversiónes/versiónes/adaptaciónes de títulos que antaño tuvieron cierto éxito, de libros, de cómics o de videojuegos... o mierdas, ¡a secas! xDD

Muy poco verás tú ahora que de verdad te llene lo que te llenaron películas de los 80 y principios de los 90.

Hoy en día lo que se supone como buen cine, es lo que 4 tontoslaba, que van de erudítos del tema (por tragarse miles de mierdas, independientes, dependientes o drogodependientes xDDD, que no las conoce ni el que las ha hecho), tachan de "obra maestra" y la venden para que todo dios tire a verlas aunque sean tan "conceptuales" o "trascendentales" (xDD cómo me gustan los términos hippipollas, xDDDD) que del 100% que van a verlas, el 99,9% salga sin entender ni papa aún creyendose que lo que ha visto es bueno.

Hoy en día, personalmente, ante algo "original" casi prefiero ver una adaptación de un cómic o un libro, que por lo menos sabes que en el caso de los cómics los efectos digitales van a desfilar a sus anchas y en el caso de los libros siempre es divertido ver qué se han dejado, qué han cambiado o qué han adaptado correctamente según tú imaginaste al leerlo. Lo demás, casi todo una verdadera mierda... "conceptual" y "trascendeltal" eso sí... pero mierda al fin y al cabo salvo, 1 o 2 films de 50.

En fin, que en el cine, para ser espectador, no hace falta cultura (qué gilipollez pensar semejante tontería), a uno le puede gustar los "cazafantasmas" como a otro "casablanca" y a otro "jamón, jamón", ¿y cual es la mejor de las 3?... Eso que lo digan los que poseen sus derechos, que al fin y al cabo son los que cobran por ellas, porque a nosotros no nos van a dar ni un puto duro.

Digamos lo que digamos o pensemos lo que pensemos!

He dicho! ;) XD
De las tres que has dicho es facil saber la mejor, ante la duda la mas tetuda, ergo Penelope wins :-p
RuneSworD escribió:
Pues tal y como yo lo veo: antes sí que se hacía buen cine porque existía un mayor margen creatívo y un mayor desarrollo en la industria. Ahora sólo se hacen mierdas de revisiónes/remakes/conversiónes/versiónes/adaptaciónes de títulos que antaño tuvieron cierto éxito, de libros, de cómics o de videojuegos... o mierdas, ¡a secas! xDD

Muy poco verás tú ahora que de verdad te llene lo que te llenaron películas de los 80 y principios de los 90.

Hoy en día lo que se supone como buen cine, es lo que 4 tontoslaba, que van de erudítos del tema (por tragarse miles de mierdas, independientes, dependientes o drogodependientes xDDD, que no las conoce ni el que las ha hecho), tachan de "obra maestra" y la venden para que todo dios tire a verlas aunque sean tan "conceptuales" o "trascendentales" (xDD cómo me gustan los términos hippipollas, xDDDD) que del 100% que van a verlas, el 99,9% salga sin entender ni papa aún creyendose que lo que ha visto es bueno.

Hoy en día, personalmente, ante algo "original" casi prefiero ver una adaptación de un cómic o un libro, que por lo menos sabes que en el caso de los cómics los efectos digitales van a desfilar a sus anchas y en el caso de los libros siempre es divertido ver qué se han dejado, qué han cambiado o qué han adaptado correctamente según tú imaginaste al leerlo. Lo demás, casi todo una verdadera mierda... "conceptual" y "trascendeltal" eso sí... pero mierda al fin y al cabo salvo, 1 o 2 films de 50.

En fin, que en el cine, para ser espectador, no hace falta cultura (qué gilipollez pensar semejante tontería), a uno le puede gustar los "cazafantasmas" como a otro "casablanca" y a otro "jamón, jamón", ¿y cual es la mejor de las 3?... Eso que lo digan los que poseen sus derechos, que al fin y al cabo son los que cobran por ellas, porque a nosotros no nos van a dar ni un puto duro.

Digamos lo que digamos o pensemos lo que pensemos!

He dicho! ;) XD

Nada yo soy un gran defensor del cine ochentero, pero ahora tb se hacen buenas películas, aunque desde luego en el genero de accion
hay mil mediocridades para una decente que sale, lo mismo ocurre con el genero de terror, sin embargo en las peliculas que suelen optar a galardones importantes sigue habiendo calidad, el año pasado ganó una estupenda película de Scorsese y las nominadas tb tenian mucha calidad, en este nuevo siglo Jackson hizo la trilogia del ANillo para el cine de Fantasia, Spielberg sigue haciendo buenas peliculas, Eastwood es una puta joya de director, de las ultimas que hizo Million DOllar baby, Mistic River y Cartas desde IWo Jima son muy buenas, American Ganster de Ridley Scott tiene pinta de estar muy bien, ya no te digo nada de No Country for Old Man que huele a ganadora de este año antes de estrenarse por las criticas tan increibles que está recibiendo http://imdb.com/title/tt0477348/ ; de comics siempre se hicieron pero ahora salen por un tubo, y muy de vez en cuando sale alguna buena como batman Begins y su prometedora segunda parte ambas de Christopher Nolan, un gran director tb, de Terror The Mist(libro de Stephen King) dirigida por Frank Danabout(que hizo Cadena Perpetua película espectacularmente buena) tiene una pinta fantastica,la nueva que estrenará Tim Burton Sweeney Todd tiene una pinta increible, Cloverfield ya veremos lo que es, pero desde luego espectacion crea, digamos que abunda mucha mediocridad y hay menos margen a la inventiva, pero los grandes nombres siguen haciendo buen cine.
pues yo opino que ahora se hace buen cine, y de hecho creo que, al igual que la música, está infravalorado. por supuesto que hay morralla, pero también hay grandes obras, y grandes directores y grandes actores, sólo que al haber tanta cantidad de peliculas, el % es más bajo que anteriormente.. por no hablar del factor nostalgia..

este tema podría ser muy extenso y tiene cabida en cineol. .. pero mi peli más esperada es There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson (Magnolia, Jerry Maguire, Punchdrunk Love)
Comparto con RuneSworD el tema del cine "conceptual" y etc. así como me repulsan la mayoria de dramas y bodorrios.

Sobre el cine de acción, ha mejorado y la tecnología ha empujado géneros que estaban en pañales. El problema es que, en mi caso, comparo las peículas de ahora con otras vistas desde los ojos de un niño, fácilmente impresionables. Por otro lado, sólo recordamos las pelis que nos acabaron marcando, nadie recuerda la gran cantidad de basura carne de videoclub que existió (ese Ray Liotta, por ejemplo).

Al final son las comedias, como más absurdas mejor, las únicas que no me defraudan.
75 respuestas
1, 2