Perogrullo`s Question ????

Hola:
Tengo SM DVD 2 y quería saber cual es la mejor alternativa para cargar los backups DVD que superan en TOC al SM. Tengo el backup del NHL2004 que supera en tamaño al SM y no me carga. Mi pregunta es si necesito por collons una consola chipeada para cargar el xploit y si hay otra alternativa. Gracias
COn el GTA3 o Devil May Cry original, cargarás ese DVD. Y si no, siempre queda ripear el dvd a cd que no pierde casi nada.

y sobre "Mi pregunta es si necesito por collons una consola chipeada para cargar el xploit y si hay otra alternativa

Si te refieres al cogswap loader lee el manual de coca. Con el swap magic podrás instalarlo en la memory card.
Gracias Popi por contestar. He estado leyendo el manual de Coca y todos los post. Ninguna pega para instalarlo. Me he bajado la imagen que tiene en su web (cogswaploader, cdloader y mediaplayer), la he quemado y la he arrancado con SM3. He seguido todos los pasos y al pelo. Mi duda viene ahora: justo en el paso
MOVE BOOT.ELF
lo hago pero me quedo estancado aqui. Se supone que ya tengo instalado el cogswaploader en la memory card. Ahora tengo que reiniciar la consola?? Como arranco el cogswaploader?? Con sm3?? Estoy un poco perdido
Ahí está el tema. Tienes que comprar un disco (estilo swap magic) que se llama Breaker pro. Con él, podrás cargar todos los juegos ripeados a cd sin tener que parchearlos. Ya que tiene un TOC muy grande. Se necesita ese disco para que te funcione la imagen bajada.

También podrás ver por fin tus pelis en divx sin problemas con éste cd.
Por cierto, baja la imagen de cogswaploader + mediaplayer. La del cdloader no, porque al instalarlo en la memory, no va bien con los dvd´s.

Salu2
Ok, ya he pillado el tema. Ahora me tendre que pillar el Breaker Pro para poder arrancarlo. Bueno, que remedio, a 12€ tampoco me voy a arruinar. El cdloader da problemas?? Pos me habia bajado la imagen con todos los programas. Bajare la que me has dicho. Supongo que tengo que borrar la memory y volver a instalarlo no?? Gracias por todo
4 respuestas