Jolin, he llegado a este post por casualidad y me ha emocionado mucho.
Yo tambien pase por eso hara cosa de unos 8 años, mi perra era una pastora alemana de los criaderos de la guardia civil del pais vasco (mi padre estaba destinado alli), me la regalo mi padre cuando yo tenia 9, como acababamos de llegar a mallorca y no tenia amigos me dijo que al menos me haria compañia y vaya si me hizo compañia, practicamente toda la adolescencia la pase con ella, era una pasada, todo el mundo me decia que parecia una personita de lo inteligente que era (cagon en la mar que se me estan saltando las lagrimas) pero justamente cuando ella ya era bastante mayorcita le pico el puñetero mosquito, yo como trabajaba de noche de 10 a 11 de la mañana solo la veia por las tardes un par de horas que estaba con ella y con la que es ahora mi mujer, y la perra no decia nada, siempre alegre, hasta que mis padres me dijeron que cuando yo me iba a trabajar la perra se ponia rara, incluso un dia me llamaron porque le pasaban cosas raras (le daban ataques de epilepsia) yo muy preocupado la lleve al veterinario y me dijo que la leismaniosis estaba muy avanzada y que cuando le dolia mucho la perra se ponia nerviosa y le daban los ataques de epilepsia, le comente que como era que cuando estaba conmigo no se quejaba y me dijo que si no me daba cuenta lo que me queria la perra que lo poco que estaba conmigo no me queria preocupar
asi que ese mismo dia me dijo que de ese verano no pasaria y que encima sufriria mucho y que lo mejor seria ponerle la inyeccion. De verdad que en mi vida voy a olvidar ese momento, lo pase fatal pero increiblemente fatal. De verdad que muy poca gente sabe lo que se puede llegar a querer a un perro, a veces cuando estoy mirando fotos que sale ella lloro como un niño (weno ahora mismo estoy llorando) pero se que ella me dio lo mejor y yo lo mismo y eso me alegra.
Weno siento el ladrillo y ya se que es tarde, pero Vorlander siento mucho su perdida y me alegro que tengas a tu mujer al lado, a mi me sirvio de mucho tenerla en esos momentos
Ahora cuando me dicen para tener perro siempre digo que no, lo pase tan tan tan mal que no quiero volver a tener uno y eso que los animales me vuelven loco pero paso, que yo les cojo cariño enseguida.
Un saludo y este hilo me ha gustado mucho