Perro molesta mi PS4

1, 2
Los perros pueden prever terremotos, así que seguramente al encender la PS4 la vibración tan bestia de esta afecta al perro. [bye]
P.D: Hilo épico
metalacran escribió:Los perros pueden prever terremotos, así que seguramente al encender la PS4 la vibración tan bestia de esta afecta al perro. [bye]
P.D: Hilo épico

Putos ventiladores de turbina [qmparto] [qmparto]
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Efectivamente, el perro estaba celoso de la PS4, ni chorizo ni turbinas ni terremotos ni leches. Estos animales son muy pintorescos, meten las narices en todas partes
mis gatos y mis perros no notan nada raro, solo la inspecionaron un dia como hacen todos los animales la primera vez que ven algo nuevo, pero nunca han estado allí todos los días oliendo o haciendo otras cosas.
Lo que me extraña es que no salga volando cuando le pega el aire de la turbina que monta la ps4 jajja jajajjajaj la mía parece que va a despegar cualquier día.
Plage escribió:
Eso es publicidad subliminal de sony para que vayamos a ver la de cazafantasmas

Ni con tus ojos voy a ver eso [lapota]
Eso es que has estado jugando al último CoD y ya se sabe que los perros tienen tendencia a oler la mierda.
John Locke escribió:Eso es que has estado jugando al último CoD y ya se sabe que los perros tienen tendencia a oler la mierda.

O cató el COD Ghost y le quería oler el culo al otro perrete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
John Locke escribió:Eso es que has estado jugando al último CoD y ya se sabe que los perros tienen tendencia a oler la mierda.

O cató el COD Ghost y le quería oler el culo al otro perrete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que los perros son muy inteligentes [jaja]
¿No será que la PS4 está en celo?
Axtwa Min escribió:¿No será que la PS4 está en celo?

[qmparto] [qmparto]

Yo no se si tienes realmente perro, porque por tus palabras se puede leer entrelineas cosas que siempren dicen aquellos que no tienen animales de compañía. Mucho tópico utilizado. Aún así me he reído mucho [qmparto] [qmparto]

Pd. Yo te puedo decir que si mi perro me revienta la PS4, la ONE o lo que sea (como ya ha hecho con el mando de la TV) no le pasará nada. Está en su casa y al igual que yo, puede hacer lo que le salga de los cojones.
Este hilo tiene ya poco recorrido. Cierro.
61 respuestas
1, 2