Año 2010
- Ramoncín: Hola, soy Ramoncín, estos mis amigos de la policía untados por la SGAE y mi perro te ha ladrado, saca todo lo que lleves en la mochila.
- Camello:Mierda, me han pillado los 3 kilos de hachis y los 2 kilos de farlopa que llevaba.
- Policías: ¿Qué hacemos, señor ramoncín? LLevaba 1 BlueRay pirata en el BlueDiscman.
- Ramoncín: reducidlo con el látigo neurót¡co, dadle una paliza para que aprenda, y luego llevado al calabozo.
- Policías: ¿y qué pasa con la droga?
- Ramoncín: Ah, bueno. Por eso no pasa nada, ya me encargo yo y que eto no conste en acta, total, son 5 kilillos de nada, ya la guardo yo y compruebo que no haya chips con mp3 piratas dentro del hachis y de la coca. ¡Mmmmmmm, que colocóoooooon! ¡Fiestaaaaaa!
El camello fue despojado de todos sus bienes, su casa fue embargada y la policía se incauto de un BlueRay pirata que llevaba en su mochila. Ahora, cumple una condena de 15 años de cárcel.
Ramoncín sufrió una sobredosis por la cual se volvió todavía más memo e hipócrita (si cabe) y ahora embisca directamente a sus perros contra todo el que lleva un disco pirata encima. Ya se ha cargado a 35 personas y mutilado a otras 167.
Fin