› Foros › Off-Topic › Miscelánea
albertillo_x escribió:Bou escribió:
Yo lo he hecho para que me deis algún tipo de argumento, pero parece que no va a poder ser...
Bou no va a poder ser, porque sinceramente ya cansa el tema antitaurino.
Al igual que muchos de vosotros no entedeis el mundo del toreo, otros no entendemos porque nos teneis que insultar a todas horas, hacer similes estupidos y demas.
A ver si nos vamos dando cuenta de lo libertarios que somos realmente en este foro, cuando no podemos ni ser cristianos, ni apoyar al pp, ni leer ElMundo... sin ser insultados en cada esquina.
Y es mas, porque me tienes que dar la barrila a mi, que simplemente los veo y disfruto de un cubata y en ocasiones un puro? porque coño no le preguntas al presidente del gobierno que opina del tema? Es sin duda alguna uno de los pocos que puede atajar el problema.
Cuantos de vosotros, los aqui antitaurinos, habeis ido a una plaza a exponer vuestro punto de vista? habeis empezado por la plaza de vuestro/pueblo ciudad?
sin duda alguna es mejor andar en un foro, tirao en el sillon con el portatil, a grito pelao...
albertillo_x escribió:Bou no va a poder ser, porque sinceramente ya cansa el tema antitaurino.
Al igual que muchos de vosotros no entedeis el mundo del toreo, otros no entendemos porque nos teneis que insultar a todas horas, hacer similes estupidos y demas.
A ver si nos vamos dando cuenta de lo libertarios que somos realmente en este foro, cuando no podemos ni ser cristianos, ni apoyar al pp, ni leer ElMundo... sin ser insultados en cada esquina.
Y es mas, porque me tienes que dar la barrila a mi, que simplemente los veo y disfruto de un cubata y en ocasiones un puro?