Perros, refugios y una idea de negocio

Encuesta
¿Pagarías por ver algo así?
10%
5
 0%
0
4%
2
87%
45
Hay 52 votos.
albertillo_x escribió:
Bou escribió:
Yo lo he hecho para que me deis algún tipo de argumento, pero parece que no va a poder ser...

Bou no va a poder ser, porque sinceramente ya cansa el tema antitaurino.
Al igual que muchos de vosotros no entedeis el mundo del toreo, otros no entendemos porque nos teneis que insultar a todas horas, hacer similes estupidos y demas.

A ver si nos vamos dando cuenta de lo libertarios que somos realmente en este foro, cuando no podemos ni ser cristianos, ni apoyar al pp, ni leer ElMundo... sin ser insultados en cada esquina.

Y es mas, porque me tienes que dar la barrila a mi, que simplemente los veo y disfruto de un cubata y en ocasiones un puro? porque coño no le preguntas al presidente del gobierno que opina del tema? Es sin duda alguna uno de los pocos que puede atajar el problema.

Cuantos de vosotros, los aqui antitaurinos, habeis ido a una plaza a exponer vuestro punto de vista? habeis empezado por la plaza de vuestro/pueblo ciudad?

sin duda alguna es mejor andar en un foro, tirao en el sillon con el portatil, a grito pelao...

Pues yo soy del PP y estoy contra los toros, y en todas las discusiones que me meto encuentro apoyos.

El gobierno no hace falta, si los pocos que faltais de la sociedad que han entrado en razon y que son conscientes lo hicierais, esa barbarie caeria por su propio peso.

Fui a los toros una vez, por poco vomito, y ponte alli a decir algo, que no veas lo tolerantes que son [carcajad]

Y creo, vamos... creo, que todos estamos en el mismo foro, a la misma hora, haciendo lo mismo, no? :-|
albertillo_x escribió:Bou no va a poder ser, porque sinceramente ya cansa el tema antitaurino.
Al igual que muchos de vosotros no entedeis el mundo del toreo, otros no entendemos porque nos teneis que insultar a todas horas, hacer similes estupidos y demas.

A ver si nos vamos dando cuenta de lo libertarios que somos realmente en este foro, cuando no podemos ni ser cristianos, ni apoyar al pp, ni leer ElMundo... sin ser insultados en cada esquina.

Y es mas, porque me tienes que dar la barrila a mi, que simplemente los veo y disfruto de un cubata y en ocasiones un puro?

¿¿¿???

¿Pero yo he hecho algo de eso en este hilo?

¿Te he insultado?

¿He hecho algún símil estúpido?

¿He criticado que seas cristiano, que apoyes al PP, que leas el Mundo...?

¿Te he dado la barrila? Es más, ¿te he mencionado? ¿te he presionado de algún modo para que te metas en este hilo, lo leas o lo contestes?

¿De qué coño me estás hablando? ¬_¬
51 respuestas
1, 2