pollasmon escribió:joguersan escribió:A ver, si vas a poner un tweet para respaldarte, al menos léete el contenido. Porque ahí anuncian la traducción, no que esté lista, es más anuncian que la EMPIEZAN. En TraduSquare puedes ver que va sobre un 16% y han pasado dos años.
https://tradusquare.es/ficha.php?persona-4
Que te mires otros links.
Me estoy partiendo los cojones contigo en serio.
Soy Darkmet98, líder de la actual fan traducción de Persona 4 al castellano.
Lo que has pasado antes son videos y demas cosas de cuando inicié la traducción hace dos años, y NI DE BROMA puedes traducir casi 800.000 palabras en una semana, ¿estámos locos o qué?
Además, estamos hablando de la versión vanilla, que esa tiene menos contenido que golden.
Todo eso lo estás contando sin el romhacking que va detrás, la edición de gráficos, de vídeos, la corrección y el testeo.
Lo más facil sería coger y traducirlo todo con el traductor de google y ala, tenemos la peor traducción de la historia por fans para fans.
Si estoy tardando dos años o más, es por que esto lo tomamos como un pasatiempo y queremos dedicarle cariño a la traducción dandole vida y personalidad a los personajes hablando en español.
Yo espero que eso que estas diciendo sea puro desconocimiento, pero ya te lo digo yo y te lo confirma mi compañero
@joguersan , esto puede dar para largo.