Persona 3 es uno de mis 10 videojuegos favoritos de todos los tiempos. Persona 4 no logró engancharme (estaba en una época en lo que casi nada lo hacía) y vendí la Vita. Espero que Persona 5 logre algo cercano a lo que me provocó Persona 3.
De momento el protagonista me atrae por su faceta oscura, ya que si tuviese que guiarme por el diseño de su físico cuando está normal, no me gustaría. La trama siempre es interesante en un Persona, así que estoy hypeado en ese sentido. El tema de los antifaces no me gusta, lo rechazo. Jugablemente parece que dará un paso adelante.Es una muy buena noticia.
Por otra parte, yo tampoco sé el suficiente inglés y lo dicho, Persona 3 es de mis juegos favoritos (aún teniendo que tirar de traductor cada tres por dos y no llegando a entender todo). Os aseguro que merece la pena, pero claro, dependerá de vuestro nivel de inglés. Yo aún tengo unas bases y pude defenderme entre mis conocimientos y un uso intensivo del traductor, pero si no sabéis nada de nada o muy poco, pues...
Esta entrega tal vez caiga de salida. Con MGSV, Fallout 4 Y FIFA 16 reservados, es complicado sacar más dinero.