vanaiach escribió:acabo de empezarlo, y es flipante! que juegazo. Pero tengo algunas dudas de novatillo, estoy todavia con el primer palacio.
El tiempo límite: intento que me cundan los dias, pero no hay manera. Si quiero hacer cosas a la minima el prota se va a dormir y ale, otro dia menos. Me queria preparar varios cafes, hacer vida social, crear ganzuas, pociones... y no me da la vida. Un domingo me puse a hacer dos ganzuas... y perdi el dia entero! Algun consejo?
Lo de atrapar personas, en algun momento del juego puedes llevar más de 6 (creo que son 6), en el primer palacio capturo todas las que hay y a la minima ya tengo que liberarlas o fusionarlas, y por lo que veo si las liberas y luego las quieres recuperar te toca pagar.
Cuando acabas un palacio, inmediatamente sigue la historia o tienes tiempo libre hasta que se acaba el plazo?
Saludos!
Paciencia que estás al principio. Ahora estarás agobiado porque ves que no tienes tiempo y hay muchas cosas para hacer. Conforme te vayas haciendo con todas las tareas, aquellas que hacen pasar el tiempo y las que no, y conociendo confidentes irás viendo las cosas algo más claras. Aún así todo el juego en los persona dan esa sensación de agobio, de muchas cosas para hacer y poco tiempo.
Yo siempre aconsejo tener hechas unas 4 ganzúas por palacio e ir a por los confidentes a los que les puedas subir rango ya que es lo promordial para crear personas poderosos. Cuando no tengas confidentes para subir ve a por tareas según necesites para subir stats (trabajar, leer, etc.) o por confidentes que necesitan más tiempo de compañía antes de subir de rango.
Otro consejo que os doy es el de tratar de tener los confidentes lo más equilibrados posible en rango, ya que así casi todos los días que queramos dedicárselo a ellos tendremos a alguno disponible en algún sitio y a medio plazo aprovecharemos mejor los días. Si por el contrario, por ejemplo, subimos a tope unos y dejamos sin subir otros, tendremos muchos días donde no aparecerán confidentes en ningún lugar. (este párrafo lo entenderéis mejor conforme vayáis avanzando.
)
Un saludo.