@Chenkaiser estuve a punto de dejar la cita completa, pero me llamó la atención que lo 1º que dijeras fuera ese motivo y pensé que ese era tu motivo principal. Entiendo que se empieza diciendo el motivo mas importante y luego se dan detalles menos importantes.Si no lo hiciste así, bueno, los videos tampoco lo veo como motivo suficiente para que no sea un DLC y se tenga que pagar el precio de un juego completo.
Y no me invento nada, lo de sacar el juego de nuevo con mas contenido ha pasado muchas veces y suelen dejarlo a un precio más reducido.
Por otro lado, a mi que me den gratis un pack de cosméticos de mierda (perdona pero estoy cansado con este tipo de DLC solo para fanáticos) no me dice nada, que me descuenten 30€ del royal y me quiten esos DLCs que no me aportan nada. Los DLC que me interesan son los que meten contenido a nivel de historia (e incluso cambiando parte del sistema de juego), no unas cositas cosméticas o que añadan unos objetos/npc o similar.
Si eres un fan del juego (o casi fan) desde luego te puedes convencer con todos los motivos que quieras para decir que no te sientes estafado, tampoco te estoy diciendo que te hayan estafado. De hecho si lo disfrutas te habrás gastado el dinero a gusto, no es eso lo que comentaba.
Lo que comentaba era, qué cariño le han dado a los que apostaron por ellos con el Persona 5 original? Nada. Es más, y esto tristemente es lo que pasa desde hace ya unos años, vale la pena comprar el juego de salida? Quien no pueda esperar vale, pero quien puede esperar son todo ventajas. Juego más pulido, con posibilidad de tener más contenido y a menor precio. Que no hablo de un juego que ha salido en diferente generación, es que el P5 también salio en PS4.