Nunca e jugado a ninguno de esta serie, deberia esperar a enero y empezar a jugarlo desde el 3 o son historias y personajes independientes uno del otro?
mandorga escribió:Nunca e jugado a ninguno de esta serie, deberia esperar a enero y empezar a jugarlo desde el 3 o son historias y personajes independientes uno del otro?
Historias independientes y personajes distintos, no te pierdes de nada.
Si acaso, los DLC de Royal te ponen a pelear contra protagonistas de anteriores juegos pero ya.
mandorga escribió:Nunca e jugado a ninguno de esta serie, deberia esperar a enero y empezar a jugarlo desde el 3 o son historias y personajes independientes uno del otro?
Historias independientes y personajes distintos, no te pierdes de nada.
Si acaso, los DLC de Royal te ponen a pelear contra protagonistas de anteriores juegos pero ya.
@samorost precisamente si vienes de anteriores y tienes buena memoria respecto a ellos, hay un pequeño huevo de pascua casi desde el principio pero que no se desvela hasta casi el final xD
De ese detalle sólo pueden darse cuenta quienes han jugado a algún otro Persona.
Rebozamiento escribió:En PC estaba el 4. Ahora ha salido el 5 pero está anunciada una versión del 4 traducida y una del 3, también traducida.
Estás seguro que sacarán en PC P4Golden traducido estando la versión inglesa ya disponible? No es que no me fie que se molesten en hacerlo, es que no me fío un pelo .
Eso han dicho. Otra cosa es que cumplan.
La cosa es que no están haciendo "la versión de steam", sino que están haciendo una versión multiplataforma, y de paso, le están metiendo el doblaje a varios idiomas pendientes.
Pues a mi desde la steam deck en el game pass me sale en ingles mientras en la consola me sale en español, me parece super raro y no se como cambiarlo!
Adel escribió:Quizá el segundo mejor jrpg de hace siglos por detrás del Xeno 2. A los que lo criticáis, os prendía fuego...con amor, pero os lo prendía.
kafoxio escribió:Llevo un par de horas y empiezo a aburrirme. Le daré otra oportunidad pero o coge ritmo o lo abandono seguro
El inicio es lento; la introducción al juego en sí dura unas cuantas horas, pero una vez pasa y tienes desbloqueados los sistemas básicos, el juego coge ritmo y la historia engancha.
Yo lo estoy jugando en el game pass y estoy flipando con el juego es un juego que te tiene que gustar pero como te guste es una locura uno de los mejores a la altura de fire emblem
kafoxio escribió:Llevo un par de horas y empiezo a aburrirme. Le daré otra oportunidad pero o coge ritmo o lo abandono seguro
El inicio es lento; la introducción al juego en sí dura unas cuantas horas, pero una vez pasa y tienes desbloqueados los sistemas básicos, el juego coge ritmo y la historia engancha.
Te hice caso y es cierto. El juego mejora mucho, ya habré jugado unas 40-50 horas.