Bueno, llevo 5 horitas, es la segunda partida que empiezo, me lo compré en ps4 hace un par de años por 20€ y a las 3 horas lo dejé porque me cansé de leer en inglés.
Tengo sensaciones encontradas, visualmente y en cuanto a banda sonora es la caña, de eso no hay duda, pero tras 5 horas empiezo a verle ciertas costuras. Acabo de empezar el ataque al castillo, a ver que tal las próximas horas, dependiendo de como me lo pase en este castillo y una vez lo complete veré si sigo o no.
En 5 horas realmente no he jugado mucho, son todo cinematicas, conversaciones y "recorrer" ciertos escenarios, lo pongo entre comillas porque me parece un recorrido muy guionizado. Todo lo que me gustaba la interfaz al principio me ha acabado cansando, es bonita, diferente, rompedora, pero no es práctica, acaba saturando. El combate está guay pero por su parte visual, es una pasada las animaciones y la música, pero ahora que he visto cómo funcionan las personas creo que se me va a hacer pesado.
Tengo una pregunta, que tal se hace el tema de los palacios? Todo el gameplay o contenido jugable se hace en ellos no? Se acaba haciendo pesado? Imagino que luego todo el tema de la ciudad, instituto, tu barrio o el resto de localizaciones que desbloquees es como lo visto hasta ahora, principalmente historia, cinematicas, escenas guionizadas, moverte un poco por los escenarios, comprar cosas, etc. no?