Yo sinceramente me jugue P5 en ps4 (lo termine hara 2 semanas) y me jugare en ps4 tambien la version royal, lo que no quita que me parezca bien un port de P5 para switch, pero a mi lo que me agradaria de verdad es un port de persona 3 y 4, sobretodo del 4 ya que la version definitiva que se portearia a dia de hoy es solo para PS Vita, y como que no me voy a comprar una ps vita solo por un juego
(yo ni la gran mayoria de la gente) porque switch tiene una gran base de usuarios que sigue en aumento.
En cuanto las probabilidades de ver persona5 en switch, solo mirar el esquema de atlus:
Persona 3
Sobremesa ---> Persona 3 FES (edicion Definitva)
Sobremesa ---> Persona 3 Portable
PortatilPersona 4
Sobremesa ----> Persona 4 Golden (edicion definitiva y portatil)
PortatilPersona 5
Sobremesa ----> Persona 5 The Royal (edicion definitiva)
Sobremesa ----->
¿¿¿Persona 5 portatil??? Esta claro que en algun momento sacaran una version portatil del juego base, la pregunta es donde, bueno 3ds y vita creo que ah estas alturas quedan descartadas, Sony dejo claro que no sacara una sucesorra de vita, no tiene intencion de hacer mas portatiles, asi que la unica opcion que nos queda para un port portatil para jugar en el metro,bus,etc... bueno, claro esta que en algun momento llegara a switch.
PD: A ver si anuncian fecha para el amiibo de joker, ese caera dia 1