Personalizar Ubuntu 8.04 hardy heron

Hola buenas,

Tengo instalado en el portatil la 8.04. Dicho equipo tiene una grafica intel y haciendo el glxgears va bien. Puedo poner los efectos en extra y funciona bien, pero lo del cubo no se como hacerlo funcionar. En fin al grano, tambien me gustaria personalizar a fondo mi ubuntu que siempre lo acabo dejando abandonado porque nunca lo pongo como a mi me gusta.

Me gustaria que me dijeseis una pagina para dejar el ubuntu personalizado, es que veo cada diseño por ahi que madre mia como estan de bien jejjeje. Ayer me volvi un poco loco intentando instalar un dock como el de los mac, pero nada de nada no salio ni a la de tres jejeje.

Gracias [360º]
Empieza por aquí: http://www.gnome-look.org

Para una "barrita MAC", puedes usar un panel de Gnome y añadir ahí lo que quieras.
porque cambio mi fondo o los fondo de mi cuboy cuando vuelvo a encender el pc desaparecen y tengo k ponerlos de nuevo??
Me he metido en esa pagina, pero los temas que hay no me deja aplicarlos con el emerald.

Tambien quiero instalar Avant Window Navigator, pero de los how to que hay por internet, no puedo instalarlos me da errores en el proceso de instalacion
Tambien puedes usar kiba dock por ejemplo, o decirnos qué error te da.
El error que me da es un 404 a la hora de meter las keys para poder descargarlo de los repositorios de tuxfamily. Pensaba que era algo temporal por problemas de servidores o algo, pero es que sigue dandolo. Otra duda que tengo es que si para graficas intel he de instalar algun otro tipo de driver , porque si va la aceleracion grafica pero a la hora de meter el cubo no va xD
alguien responde mi anterior post? [decaio]
Ok ya tengo instalado el avant, ahora me he dispuesto a instalar el cubo siguiendo ESTE tutorial, pero al activar el cubo no funciona, es decir no inicia pero si tengo aceleracion grafica y los demas efectos de las ventanas, como el de que se tambalea cuando las mueves si funciona. No se si es que a parte de los drivers que tiene por defecto, he de instalas alguno mas. A ver si me podeis ayudar , gracias :D
¿Has activado los plugins "cube" y "rotate cube" en compizconfig?
si, lo tengo activado y pulsado ctrl+alt y una flecha de direccion el escritorio gira, perono sale ningn cubo, es decir que no se desplaza como antes si no que gira pero como si fuese solo una cara
Eso es porque tiene 2 caras, no 4!

Tiene fácil solución. Pinchas en el cambiador de escritorio (esquina inferior derecha) con el botón derecho, y le das a preferencias. Cambias el nº de columnas a 4 y listo.
Bou escribió:Eso es porque tiene 2 caras, no 4!

Tiene fácil solución. Pinchas en el cambiador de escritorio (esquina inferior derecha) con el botón derecho, y le das a preferencias. Cambias el nº de columnas a 4 y listo.

Claro cojones xDD

Gira en "plano" pork tienes solamente 2 escritorios, tienes k poner 4 para k salga el cubo como te dice Bou
Ya decia yo xD, lo malo es que he quitado la barrita de abajo y ahora al ponerla ya no me aparece lo de los escritorios
"la barrita de abajo" se llama panel;) en el de arriba que aun conservas, click derecho--> añadir al panel--> cambiador de area de trabajo y listo
Ok ya lo tengo, cubo y todo, y gira pulsando control mas alt y las flechas, pero no se puede mover con el raton como con beryl? ya es lo ultimo que pregunto que se que me estoy poniendo pesadito [ayay]
Claro, pulsando ctrl + alt + pulsando click izquierdo y moviendo el ratón. Al menos es así como me sale en default.
Cojonudo, muchas gracias a todos, ahora ya tengo que averiguar como aplicar los efecto para cerrar las ventanas y todo eso pero eso ya poco a poco jejeje
16 respuestas