[PES 2012] Liga PES Fantasy [Inicio Lunes 21 de Noviembre]

1, 2, 3
Bueno he hecho recuento de participantes y en total somos 32. No todos habéis escrito en la web y era un requisito, pero lo he pasado por alto por esta vez, pero recuerdo que es OBLIGATORIO estar alli apuntados porque sino no puede crearos la cuenta en el Banco del foro e ingresaros las cantidades que se ganan por partidos y competiciones etc...

Saludos!!
Yo me apuntaré esta tarde en la web que aqui desde el curro tenga capadas algunas páginas y no me deja acceder.

Por si no la conoces, yo cuando tengo que hacer sorteos utilizo la pagina web de sortea2.com

Saludos crack
sparrowsitn escribió:Yo me apuntaré esta tarde en la web que aqui desde el curro tenga capadas algunas páginas y no me deja acceder.

Por si no la conoces, yo cuando tengo que hacer sorteos utilizo la pagina web de sortea2.com

Saludos crack

Sip, conozco la web, pero me gustaría hacerlo manual, nose me inspira más confiaza :P, de todas formas gracias por el aviso (ya me lo había comentado otro forero. Saludos y todo listo para empezar a sortear, en un rato lo tendré listo y colgado.
32 participantes, los justos para un mundial :). Deseando tener el juego para empezar a disfrutar de este mundial
¿Habemus SORTEO? Estoy un poco ansiosoooo [mad] [mad] [mad]
Me lo veo venir, o Marruecos o Egipto XD
Yo firmaba con quedarme con alguna selección europea... porque las selecciones asiáticas y africanas dan penita....(excepto costa de marfil y camerún).
Sorteo realizado !! Estoy subiendolo a Youtube (en dos partes porque se me apago la cámara :S). En cuanto tenga los enlaces en la web lo tendréis. Saludos!
que neerviossss!!!! ya huele a mundial!! la suerte esta echada y deseando ver el sorteo !!
Hora de la muerte: 16,59h. [triston] [triston] .
¿Japón? No jodas tio! ¿Japón? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya puedo ir practicando... jajajajaja. De coña... jajaajaja.
Un saludo a todos!!!!
suso_man escribió:Hora de la muerte: 16,59h. [triston] [triston] .
¿Japón? No jodas tio! ¿Japón? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya puedo ir practicando... jajajajaja. De coña... jajaajaja.
Un saludo a todos!!!!

Jajaja, ami me ha tocado Ucrania... está la cosa crudilla!! Pero bueno es lo grande de los sorteos :). Saludos y ya me iréis contando, actualizando tooda la web de nuevo (perfiles, ordenando por continentes a la peña y demás).
Donde puedo ver la selecion que me ha tocado??
huied escribió:Donde puedo ver la selecion que me ha tocado??

http://www.youtube.com/watch?v=9odpO10u ... r_embedded
un alma caritativa q me diga quien me ha tocao,q solo tengo internet en el movil y no puedo ver el videou
jungleland2 escribió:un alma caritativa q me diga quien me ha tocao,q solo tengo internet en el movil y no puedo ver el videou

TURQUÍA. Buena suerte!
gracias colega!!prepararos a sufrir en el inffierno turco
italia, menos mal xq con ver sólo el escudo no conocía a la mitad de las selecciones!! Je je
¿Cuando se realizará el sorteo para la fase de grupos?
En Japón se masca la incertidumbre... :p
Ya lo tengo todo preparado, solo que lo subiré mñna por la noche o el Lunes a primera hora de la mañana :) . Saludos y deseando empezar!!
Toma esa Argentina buena!! xDD
Messi, Aguero, Pastore, Mascherano.. no me puedo quejar

Cuando se empieza a jugar?
me ha tocado HOLANDA Y EEUU , [beer]

ME HAS APUNTADO DOS VECES, DYCKITO (SOY YO EN EL FORO ) MI ID ES BERMEJO85, ASI QUE ESTOY REPETIDO :-?
Por donde daras los emperejamientos? en esta pagina, en el foro o en la web!!
Es que no se muy bien como va y tampoco se como se hacen los fichajes, voy muy perdido y necesito ayuda!! jejeje

Con ganas de empezar ya. :p
EGIPTO!!!NORLLLLLL!
He jugado partidos contra Francia e Inglaterra en Estrella.Resultado:0-5.Chungillo.
Hay posibilidad de apuntarse todavía?
ID: El_Checro
Un saludo!
Sudafrica?! Dios voy a palmar pero bien jajajaja
dyckito escribió:me ha tocado HOLANDA Y EEUU , [beer]

ME HAS APUNTADO DOS VECES, DYCKITO (SOY YO EN EL FORO ) MI ID ES BERMEJO85, ASI QUE ESTOY REPETIDO :-?

Ya está todo arreglado, como no sabía que eras los dos usuarios (es la cosa de estar en varios sitios y no usar nicks iguales XD). Como el primer equipo que salio fue Holanda pues te quedarás con esa selección.

esemarcos escribió:Por donde daras los emperejamientos? en esta pagina, en el foro o en la web!!
Es que no se muy bien como va y tampoco se como se hacen los fichajes, voy muy perdido y necesito ayuda!! jejeje

Con ganas de empezar ya. :p

Este post solo es para reclutar apartir de ahora. Tooda la información estará en la web y foro oficiales okis? Por cierto EEUU quedó libre, y como e enviaste un MP por si había sitio para tu amigo (y ha dado la casualidad que así ha sido) se lo quedará tu colega.

El_Checro escribió:Hay posibilidad de apuntarse todavía?
ID: El_Checro
Un saludo!

Edito: Pues me acaba de informar pokoto que no va a poder jugar el Mundial así que estás dentro El_Checro. Tu equipo es el que l ha tocado a pokoto en el sorteo, oki?. Saludos y te envio MP para que sepas donde nos encontramos!

Bueno ahora voy a comer (siento el pequeño retraso pero este fin de semana he estado un poco pillado), pero en cuanto coma empezaré a colgar grupos y enfrentamientos en la web. Saludos (y a mi me ha tocado en uno de los grupos de la muerte :S)!!
Se supone que hoy comienza el Mundial y que yo debuto contra Marruecos pero...¿Hay horarios establecidos o como va el tema?
Un saludo para todos.

Edito: Esta pregunta ya está respondida en el foro. Nos tenemos que poner de acuerdo entre nosotros y pactar cuando jugamos, respetando siempre la normativa de la liga. Dicho esto yo estoy libre para jugar cualquier tarde (por la mañana curro) a partir de las 18,00h. Quedo a la espera de que dé señales de vida el seleccionador Marroquí y me comente su disponibilidad.
aqui estamos los marroquies jejeje, te mando privado

Por cierto estaria muy bien q la gente se fuese apuntando en la comunidad online del juego creada por Al_Harlow ya q solo estamos 9 usuarios apuntados :)
maverick_9 escribió:aqui estamos los marroquies jejeje, te mando privado

Por cierto estaria muy bien q la gente se fuese apuntando en la comunidad online del juego creada por Al_Harlow ya q solo estamos 9 usuarios apuntados :)

Exacto, todos debéis entrar en la Comunidad Online ya que desde ahí se jugarán obligatoriamente los partidos. Por cierto he insertado un chat en el foro y la web para aclarar cualquier tipo de dudas. Saludos y web y foro actualizados!!
Soy Australia, empiezo contra Corea del Sur. Mándame un privado que vayamos quedando.
Por favor intentad dejar este foro para que la gente se inscriba solo, y para quedar y demás usar el oficial (en el foro ya he abierto todos los temas para que escribais). Es que sino me vuelvo loco y no puedo tenerlo todo mas o menos controlado. Saludos!!
puedo apuntarme??? nick ps3 cavenaggi
Vale, pues te apunto como reserva (pero vamos no te preocupes porque esta semana hay criba de la gente q no ha jugado ningún partido así q casi entrarás a jugar desde ya). Saludos y se aceptan reservas todavía!
Estaria encantado de participar, soy legal y serio.
Mi id: luchi82dh
luchyx escribió:Estaria encantado de participar, soy legal y serio.
Mi id: luchi82dh

Perfecto porque ya están entrando los reservas por usuarios que pasan del tema por completo XD, así que apuntado quedas. Saludos!

PD: Agregado a la PS3 y tienes un privado con la info de la web.
hola, a mi tambien me gustaria jugar, que estoy cansado de la LMO, mi id:kula_balsa
De momento tendrías que esperar al comienzo de la Liga (ya está a la velta de la esquina) para poder participar. Te he enviado un MP con más datos oki?. Saludos y seguimos aceptando a gente qe se acerca la Liga!!
Juego! si es posible... ;)
ID: SuddenDeath__
Badhu escribió:Juego! si es posible... ;)
ID: SuddenDeath__

Apuntado, tienes MP.
me interesaria jugar, mi id es llama1987
A mi me interesa también. He enviado un MP al creador de este post.

Mi ID es Alexvera10
Ya estáis apuntados los dos. Mirad vuestra bandeja de MP que os he dejado uno. Saludos!
hola estoy interesado entrar en la liga

aun se puede¿?

gracias
Yo tambien me apunto si se puede:
ID: Aquiles77
Msn: Destroy_47@hotmail.com
Os he agregado a todos y enviado un MP en la PS3 para la Liga. Comenzamos este miércoles, alguien más se apunta (solo gente seria y responsable). Saludos!
105 respuestas
1, 2, 3