no sigan alimentando esta estafa por favor, no lo compren, y eso que el fifa no me gusta nada, pero estos de konami se nos rien en la cara. yo el Pes 2014 de mi grupo de amigos y centro social del barrio, la mitad lo han vendido a gente. pero lo que todos destacaron como una falta de respeto es.
1º complicarlo de manera absurda jodiendo la jugabilidad, no todos usuarios somos virtuosos y magos de combinaciones de dedos en tiempos de mili segundos. Queremos jugar y divertirnos no sufrir inutilmente.
2º Falla la inteligencia artificial, los delanteros en ataque se frenan para dejarse pillar por los defensores inexplicablmente, actitud de retrasasdos mentales. Perdidas de balones absurdas movimientos robóticos con perdias de balones propio de jugadores de juveniles de colegio.
3º el online, hay gente que con fiba 100 megas van atascados y ven como el adversario vuela, y sus jugadores son maquinas supermanes, mientras un barsa o Madrid, parecen vayan como un tercera división regional.
Tomadura de pelo, y muchos lo hemos vendido no toleraremos más estafas, sobre todo el online, hay cada trampa y jugarreta del pro que se mete excesvamente para perjudicar....cuando juegas con un nivel alto 800 600, no es que juegen mejor, es que VUELAN, el pro les facilita todo en perjuicio de uno, pero si es cierto que algún partido vapulee a uno de 700 , y yo teniendo 300, pero ...observé que el pro hizo que ganará yo ni jugue bien, pero la diferencia era que al otro le saboteaba todo y iba muy lento, yo volaba, por lo tanto, TIMO.. TIMO TIMO.
hasta nunca konami toma el pelo a los tontos te pagan por una estafa.