@TheLegend33 pues mira en este enlace te dejo los nuevos de la premier aun que creo que no están todos. Los he sacado del facebook de angeltorero kits pero de todas formas buscalos por google seguro que salen muchos enlaces o paginas. Un saludo
luysmii escribió:@TheLegend33 pues mira en este enlace te dejo los nuevos de la premier aun que creo que no están todos. Los he sacado del facebook de angeltorero kits pero de todas formas buscalos por google seguro que salen muchos enlaces o paginas. Un saludo
luysmii escribió:@TheLegend33 pues mira en este enlace te dejo los nuevos de la premier aun que creo que no están todos. Los he sacado del facebook de angeltorero kits pero de todas formas buscalos por google seguro que salen muchos enlaces o paginas. Un saludo
El video de YouTube de la página uno no funciona.... Sabéis como puedo conseguir un buen tutorial para meter el día de mañana el parche?
Gracias
aqui te dejo un vídeo, pero te comento que aun no sabemos si en pes 2017 se hará de la misma forma, por lo que igual es inutil. En caso de que lo quieras para PES 2016 si te servirá.
buenas, ahora que está barato el juego con la salida del 2017 me lo voy a pillar, que OF me recomendais? es para mi hijo así que le va a dar igual la jugabilidad, solo quiere que estén las plantillas y equipos actualizados jeje.
frangajr escribió:buenas, ahora que está barato el juego con la salida del 2017 me lo voy a pillar, que OF me recomendais? es para mi hijo así que le va a dar igual la jugabilidad, solo quiere que estén las plantillas y equipos actualizados jeje.