Muy buenas amigos, de nuevo por aquí con muchas ganas!!
Bueno me e estado leyendo todos los comentarios desde el último que escribí hasta hoy... yo de verdad que sigo flipando, de verdad que si en vez de ir a 1080p va a 900p no os lo vais a pillar? estoy leyendo, con perdón y si animo de ofender a la gente, muchas chorradas, no veo casi comentarios de la jugabilidad, del nuevo motor de impacto, solo os interesa la resolución y el option file, este último todavía no descartado, que si es mas interesante, pero de verdad, hablar un poco de todo no os centréis en la jodida resulución que ya han confirmado que en todas las plataformas va a correr a 1080p, dejar de hablar de este tema, y empezar a hablar de lo que para mi es mas interesante, que es el online, yo soy muy muy fiel al online, al 2 vs 2, todo esto es mucho mas importante que la resolución de os vais a fijar al principio y en 4 días de lo que os quejareis será del online, si es que este viene igual que todos sus antecesores.
PS: No hablo por nadie, hablo por general, no quiero que nadie se de por aludido, simplemente es lo que e estado viendo hasta la fecha y creo que hay cosas mas importante.
Un saludo!!