Sr_Kenzo escribió:@4N63LEso está de p*** madre, un hurra para Konami la verdad. Ahorra un montonazo de tiempo lo del color y lo del dorsal...yo os recomendaria esperar gente. No os bajeis camisetas ahora.
Como mucho solo meteria algun parche que te actualice los nombres de equipos falsos, nada mas. También los logos de competiciones.
Tened en cuenta que en 1 o 2 meses seguro que ya rula por internet algun parche bien hecho, con toda la segunda division hecha + kits de selecciones + bundesliga + los equipos que falten de las ligas no licenciadas + equipos europeos nuevos de Otras Ligas + dorsales y colores de todos los equipos...completito vamos.
dibujante escribió:Yo he hecho pruebas con ambos OF (primero con uno, borrado todo y luego poniendo el otro) y metiendo los archivos del AGN 1.0 tal cual vienen no consigo que se carguen los logos de los campeonatos :S
Creo que no acabas de entender lo de los logos, o yo de no explicarme bien
me refiero a logos de competición, como por ejemplo el logo de La liga, supercopas, copas, mundiales, eurocopas, etc. todo esto hay que meterlo 1 a 1, aunque si bajais el archivo de la pagina 1 de e ste hilo el de los logos...ese está muy bien ordenado incluso lo tienes numerado para que no te confundas!
Sobre el logo de campeon del mundo como creo que ya sabes o ya han dicho muchas veces, eso ya depende de si puedes meterlo o quieres en 1 kit a 1 equipo sin licencia, pero al igual que los brazaletes hay k meterlo y tiene k ser en 1 equipo sin licencia, sino no se puede.
PD: Lo que faltaria por probar qu eno he mirado es si se puede añadir 1 kit a 1 equipo licenciado que venga con solo 2 kits, yo lo miré en el Barça y no se podia creo, pero viene por defecto con 3 kits + portero (aunque en teoria sin licencia deja hasta 4+1)