nudrira escribió:Pillé el juego hoy, que option file me recomiendan meterle?
Yo ahora mismo estoy usando el de erzo77 y está muy requetebien. Con muchos kits. El recopilatorio de Sherchenko también mola. El de Alber muy está bien, pero tiene menos equipaciones. El de Fabrián también está bien.
@suker esto es un tema curioso porque por ejemplo si no me equivoco el Madrid lleva el número del pantalón en la derecha en LaLiga (encima del escudo) y en champions en la izquierda...
@joselin_dkz Las actulizaciones están activadas automáticamente cada vez que pones el juego y vas a jugar un amistoso. Para quitarlas de ahí, cuando vas a elegir equipo pulsas R3 y se desactivan. Vuelves un momento con el círculo, entras de nuevo a elegir equipo y ya está todo perita, tal y como tú lo tengas guardado. Eso sí, cuando te salgas del juego y vuelvas a entrar, te las volverás a encontrar activadas por defecto.
Por otro lado, en la última pestaña del menú principal (Extras, creo) te sale por si quieres bajarte la última actualización de plantillas y guardar dicha actualización sobre tu archivo de plantillas.
La actualización te fastidia las plantillas de los equipos o selecciones creados de 0. Como los de la Bundesliga que no existe en el juego ni con equipos Fake. Yo lo que hago es que guardo de vez en cuando la actulización y después le meto encima los equipos creados de 0, pero no hay necesidad.