Al final lo pillé y, con el primer partido, me pasó algo muy raro, fui a echar un amistoso y, seleccionando equipo de la liga española, sólo me salían españoles barsa y atletico de madrid, el resto guiris, ¿esto es raro, no?.
Respecto al juego, ando intentando pillarle el punto; de momento, me parece mejor la jugabilidad del 15, pero claro, no es valorable, ya que llevo pocos partidos. Ando un poco oxidado, de hecho, empecé jugando sólo en profesional y lo he bajado a ¿juvenil es la anterior dificultad?, ya que, aunque no perdía se me hacían los partidos demasiado farragosos.
Lo que si me han parecido bastante exagerados son los porteros; por un lado, en la mayoría de los tiros, parecen Benjis, y, por otro lado, ya les he visto tragarse tres demasiado tontunas, una de ellas un gol en propia de un simple pase al portero (en el equipo de la CPU claro, pues de ser el mío hubiese pensado que fuera fallo mío por lo que fuese), y otra de empalmar un tiro de un despeje del mismo desde bien lejos.
Algun fuera de juego de jugador posicional que tenía poco o nada que ver con la jugada concreta tb me ha dejado algo mosca.
Toca la jugabilidad a priori en comparación con la del 15, que era llegar y dominar, pero uno ya está acostumbrado a que esto al principio, muchas veces puede ser así.