asdre escribió:Visto lo visto a estas alturas...
PesUniverse o PesMoments?
La verdad es que ambos son buenísimos...
Yo te recomiendo PES Universe. Para mi es el más completo. En la V4 está prácticamente todo licenciado y si borras algunas imágenes de estadios o entrenadores, te cabe TODO. En cuanto al tema equipaciones, han metido hasta estas ediciones especiales que ha hecho Adidas con EA, que son súper horteras pero que para el myclub molan xDD Y los colores de todas equipaciones en general me da la sensación de que están clavados.
Tienen bastantes más recursos que PES Moments y son más "profesionales". Ojo, que el curro que hace PES Moments es de admirar, sin duda, pero si te ves algunos videos de su canal del Youtube o lees algunos tweets que ponen, parece que este PES no les mola mucho (perfectamente comprensible) y el tema de la edición les está costando demasiado trabajo.
Las equipaciones que te digo:
CastoloTeam escribió:@asdre PES Moments lleva mucho sin publicar, como si se hubieran retirado, y eso me hace querer probar PES Universe, pero hay un problema con la MLS y la Libertadores que se deben pisar en el v4.
No es exactamente que se pisen... El problema es que la MLS tiene 23 equipos y en el PES el máximo por competición son 20 equipos. ¿Qué pasa con esto? pues que al importar, 3 equipos de la MLS se van a otra liga, que en el caso de PES Universe es "otros latinoamericanos". Con lo cual al jugar una libertadores también os aparecerán estos 3 equipos americanos que se van a esta liga. Si esto os molesta mucho pues lo que se puede hacer es no importar esos 3 equipos de la MLS y dejar la liga con los 20 equipos americanos que queráis. Es decir, os faltarían en el OF 3 equipos americanos, pero bueno...
Esto no es tema del OF de PES Universe, es tema de lo que os he dicho, que por limitaciones del propio juego no se pueden hacer ligas de más de 20 equipos.