https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... IZQ/videosBuenas gente, os dejo el link de YouTube de un tío (seguramente a muchos os suene) que se dedica a crear option files retro, de selecciones sobre todo
Este año lleva creados, completos, la Eurocopa del 96 (16 equipos, celebrada en Inglaterra) y el Mundial del 94 (24 equipos, celebrado en EEUU). Y ahora está subiendo, poco a poco, el Mundial 98 celebrado en Francia, que se hizo con 34 equipos.
A nivel de equipos, también ha creado bastantes equipos divididos, la gran mayoría, en una única temporada (generalmente ganadores o subcampeones de la Champions o también ganadores de sus ligas), como por ejemplo, el Real Madrid 97/98, 99/00 o 01/02 (los años de la Séptima, Octaba y Novena), el Atleti del doblete, varios Barcelona, varios Milan, varios Inter, varias Juve, varios Liverpool, varios Manchester United... en fin, que es una currada importante.
El "problemilla" (igual lo tengo yo y estoy aquí para ver si alguien me dice cómo arreglarlo, además de para obsequiaros con el link; las descargas se hacen por mediafire) viene cuando importo los equipos al juego. La mayoría se importan correctamente, pero varios equipos del mundial 94 se han importado sin las equipaciones. Salen con el escudo, la foto del entrenador, los jugadores... todo correcto, menos las equipaciones. Le he comentado el problema al autor en los comentarios de YouTube, y dice que a veces ocurre, que se pueden importar manualmente (imagino que se referirá a ir a importar los kits e ir haciéndolo, pero también lo he hecho, y nada, me sale la Holanda del 94, por ejemplo, con los jugadores, escudo y entrenador adecuados pero los colores son los del equipo asiático de turno (no recuerdo si la liga PEU, PAS o PLA). Ocurre también con algunos equipos del mundial 98 de los que lleva posteados.
Y nada, recurro a vosotros a ver si conocéis la causa del problema y su solución, ya que son option files que están muy currados pero claro la experiencia no es la misma si no ves los kits correctamente.
Un saludo y gracias de antemano!
https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... IZQ/videos