xufeitor escribió:harold walker escribió:xufeitor escribió:@Mak__80 creo que viene por defecto sin seleccionar.
Yo tengo metido el de PES Universe y es la duda que tengo a la hora de actualizar, pero parece que nadie tiene claro cuál es la mejor manera de hacerlo para no liarla con el option file.
Yo tengo la misma duda. Creo que la he marcado, pero fue anoche y ya no estoy muy seguro
Era al revés, por defecto venía seleccionado. Yo lo he actualizado sin seleccionar y parecía que había quedado bien, al menos los equipos que he estado mirando.
Pero como es sencillo instalar el OF al final lo he borrado todo y he aplicado primero la actualización y luego el OF.
Pero estaría bien averiguar que es lo que hace cada opción exactamente, digo yo que no habrá que reinstalar cada vez que sale un update.
Si , y o hice lo mismo ....
La casilla viene marcada, si la dejas sin marcar, Actualiza los fichajes, pero solo eso, coloca el movimiento del mercado de fichajes a la fecha que lo han hecho .... pero si a habido cambio de entrenadores no te los haría, ni tampoco tocaría los cambios de estrategias de los equipos si las han modificado....
Y Obviamente si la dejas marcada te actualiza los fichajes y si meten entrenadores nuevos te los mete encima de los que haya , ya sean de un O. File o de lo que viene por defecto, y tambian cambiara estrategias si las corrige esa actu.
El Of de Pes Universe creo que toca las estrategias de las ligas que mete, o por lo menos otras veces si, y eso esta bien porque ponen el estilo de juego de los equipos.... que da variedad y realismo al Offline....