Muy buenas, este es mi primer mensaje en este post y lo he leído enterito antes de escribir. Antes de nada, os diré que juego al pes desde el 2018 pero en xbox, y básicamente alguna partida online con mi Barça. Es más, hasta no hace mucho, no supe que existía la opción de los OF pero en ps4, y dado que me gustaba tanto la jugabilidad, me daba igual.
Pero he aprovechado la actual oferta de 19,99€ y lo he comprado para ps4 y sinceramente, a la que me he puesto a investigar los OF, me ha estallado la cabeza.
Es por eso que, y agradeciendo vuestra paciencia y colaboración, dejo por aquí unas cuantas preguntas de novato que deseo que me ayudéis a aclarar. Vamos allá:
1. He descargado, a través de la página de PESUNIVERSE, el OF V5 y he hecho lo que se indica. Ha ido muy bien y tengo licenciadas todas las ligas incluyendo la Bundesliga, pero puedo jugar con el Dortmund en offline y a la que hago matchmaking, ya no aparece. He hecho algo mal?
2. He leído que hay que desactivar las actualizaciones automáticas con la tecla R3, pero cuándo hay que hacerlo? Lo digo porque cada dos por tres el sistema "actualiza" y ya no sé si está eliminando alguna opción del OF.
3. Y Ansu Fati? He podido incluirlo a través de una descarga manual pero a la que se actualiza, desaparece tanto online como offline. Imagino que hay algo que estoy "permitiendo" del sistema que no debería.
4. He leído en varios mensajes que se descarga a 1024 o 2048, qué significa exactamente?
5. Por último, y esta es una petición muy particular. Una vez aplicadas todas las actualizaciones, ya sean las oficiales o las de los OF, hay alguna manera de jugar con las plantillas originales a principios de temporada? Sé que no es la opinión más popular, pero Aleñà lo querré siempre en el Barça
Esto es todo, mil gracias de antemano por ayudar a un despistado como yo. Un saludo,