Primero aclarar que todos los OF posteados aqui estan en la primera pagina en el primer post.
Dicho esto, no puedo asegurar nada porque no me acuerdo, pero lo nomal, esque si falta algun jugador, en cualquier equipo, sea porque basicamente no aparece en el pes6 en ningun equipo, y eso que los que lo hemos echo hemos partido del special edition, un OF en el que teniamos incluso las ligas alemanas y equipos sueltos de por ahí creados, pero por ejemplo, ligas americanas no, asi que jugadores de esas ligas, o de segunda, o de equipos que no aparecian en el OF del especial edition o el normal, es imposible traspasarlos, a no ser que se creen, y hombre, eso ya es mas cosa de cada uno y su frikismo....yo creé a Bojan pal barça y pa compensar y evitar fanatismos, a Miguel Torres para el madrid, para el OF que está colgado, pero si me tengo que poner a crear cada jugador que no aparece en el pes6, ni siquiera en OF ya modificados, me puedo morir xD
Si alguien, partiendo de los OF de este post(preferiblemente del ultimo) va creando jugadores, que cuegue su OF!!
P.D: Del valencia en concreto recuerdo que mejoré algo a Silva y a Daniel alves, que ademas creo que le puse rapado, porque lo hize cuando jugó la copa america que asi iva, pero no creé ningun jugador.