PES2008 TORNEO FUTBOL OLIMPIADAS BEIJIIN 2008 QUEDA 1 PLAZA

Ok añademe como amigo y te mantengo informado, va a ser nada más terminar este y será con fase clasificatoria estilo NBA creo para que juguemos más partidos.
el mio y el de howsigton no nos vale pa ná a ninguno , lo digo xk podeis darlo x empate o k me gane da = xD total los 2 tamos fuera :(
Nigeria 2 - Serbia 1

Un muy buen partido, candidato oponente a llevarse el titulo fijo.
confirmo el resultado serbia 1-2 nigeria
LazaroAB escribió:el mio y el de howsigton no nos vale pa ná a ninguno , lo digo xk podeis darlo x empate o k me gane da = xD total los 2 tamos fuera :(

ESTOY DE ACUERDO, PUEDE KEDAR EN EMPATE.... OTRA COSA SI TENEMOS Q JUGAR TAMPOCO HAY PROBLEMA...
SALU2 Y ..... A LA UEFA
si haceis otro torneo y me podeis avisar contad conmigo q estoy harto de las desconexiones de los demas.

hay q jugar para divertirse.
Buenos, visto que cuando nos apuntamos porque ya somos mayorcitos es porque vamos a poder jugar y que parece que el puesto de korea esta siendo algo irregular, si korea no juega este finde sus dos partidos buscaremos alguien que supla su puesto , ya que asi no empiezo el de la uefa nunca, saludos
Anda muy liado ultimamente no creo que pueda jugar , los horarios no me coinciden para nada asique lo siento, busca a un supl. :(
Pues Nada , buscamos un sustituto para el torneo de las Olimpiadas si alguien conoce a uno tambien nos vale, de seguido se realizara un campeonato Uefa, saludos !!!
Holaaa
conozco a uno k cumple
GT: machtball
si quieres puede jugar, espero tu respuesta
Salu2
UEFA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
perfecto pues que añada mi gametag y el de los otros dos del grupo y quede ya para jugar, este mini torneo tb te hace ver los que no debo dejar apuntarse para el uefa que sera mas largo.
Holaaaaaaaaaaaaa
Ok voy a decirselo, es k no he estado en casa.
Salu2

Una cosa el partido Korea-Nig q ya jugaste lo tiene q repetir o solo los otros dos.. gracias
pues no es porque yo sea nigeria, pero sino lo repitiera yo no tendria las mismas condiciones, al ser solo un partido hay que repetirse.

Venga a ver si entre el lunes y el martes jugamos los que quedan.
Japón 4-0 Korea

Partido redondo de los nipones, aunque no me clasificaré ni de carambola je je
bueno ahora a ver si juega contra mi-
ahi arriba pone q queda 1 plaza.. pero por lo que veo ya empezasteis... Ya me direis algo.
machtball

yo me apunto con korea
Bueno si tu amigo el que habia jugado contra japon no da señales de vida vuelvo a meter a otro candidato porque esto se esta alargando demasiado, si con un torneo tan pequeño pasa esto no quiero pensar que pasara en UEFA, estoy por dar por perdidos sino todos a korea y seguir, en uefa todo esto sera penalizado
morphosis escribió:Bueno si tu amigo el que habia jugado contra japon no da señales de vida vuelvo a meter a otro candidato porque esto se esta alargando demasiado, si con un torneo tan pequeño pasa esto no quiero pensar que pasara en UEFA, estoy por dar por perdidos sino todos a korea y seguir, en uefa todo esto sera penalizado

Yo de ti daria los partidos por perdidos,yo y los de mi grupo los jugamos todos antes de los 3 dias de plazo y este grupo lleva ya 2 semanas,si se alarga mucho mas yo lo dejo,salu2.
Holaaa
Korea a ganado a juakatraka, solo le keda t monk.....
se les habra olvidado postear, creo k jugaron el miercoles
Pues nada si no me lo dicen éste finde los doy por perdidos y pasamos a las rondas eliminatorias.
ya que jugar y no postear es como no jugar, hay que ser un poquito serios si nos comprometemos con algo.
Saludos,
serbia0-2corea partido jugado la semana pasado pero hasta hoy no he tenido ordenador para postear
72 respuestas
1, 2