[PES2010]Camp. Sixeriano -> Somos más de 100 ya! Tenemos web

1, 2, 3
waski escribió:Tengo que apuntarme a la comunidad o como va esto, qual es el siguente paso??
PD: Se peude elegir cualquier equipo, o no van a etar repetidos, es decir, si llevo el tenerife i juego contra el barça, por mucho que yo sepa.... :P


El siguiente paso es apuntarte en la comunidad, y próximamente os pasaré a todos la dirección del foro externo para comnenzar a registrarnos y llevar un mayor control de todo.

Sobre lo de los equipos, se hará un sorteo, cada uno tendrá un equipo diferente. El barça tendrá mejor equipo que el que tenga el valladolid, si, pero así es la realidad. El valladolid si quiere ganarlo se lo tendrá que currar mas. Cada temporada habrá cambios de equipo para no volver a jugar con el mismo, según como se quede en la anterior. Eso ya lo iréis viendo.

Saludos
Me parece bien, equipos sorteados... hummm, a mí no me importa tener que luchar con el Mallorca o el Racing, un buen reto.
Spidikflotes escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui, y me interesa la idea de la liga !! asi que si,, se me puede apuntar a la liga italiana, seria perfect ! ;)

nada mas, saludos


Intenta dejar tus datos de PSN y correo please

Actualizado!!!

PLAZAS LIBRES

Liga Española --> 1
Liga Italiana --> 12
Liga Inglesa --> 10
wenas apuntame en italia.


ALzheimeR_10_ - tiobob250@live.com
Puedo elegirme al Cordoba??? con el parche de la liga adelante...

Apuntame: steiner100 en la ps3
steinerff @ gmail.com

Para la Liga Española
d3vil_h3ll escribió:Puedo elegirme al Cordoba??? con el parche de la liga adelante...

Apuntame: steiner100 en la ps3
steinerff @ gmail.com

Para la Liga Española


Online verás los equipos como estan por defecto...

Te apunto en la liga española igualmente?
Sixer escribió:
d3vil_h3ll escribió:Puedo elegirme al Cordoba??? con el parche de la liga adelante...

Apuntame: steiner100 en la ps3
steinerff @ gmail.com

Para la Liga Española


Online verás los equipos como estan por defecto...

Te apunto en la liga española igualmente?


Claro apuntame. Gracias :)
Actualizado!!!

PLAZAS LIBRES

Liga Española --> 0
Liga Italiana --> 11
Liga Inglesa --> 10
Sin ganas de generar polémica, podriamos elegir equipo por proximidad de donde vivimos :)

Por cierto vivo en barcelona :P hjeje

Entonces busco ya la comunidad???
·[ES]Campeonato Sixeriano

Y el password es el numero 6????
Supongo que lo de psn sera el nombre que uso online no ? si es asi, pues igual que mi nick, Spidikflotes ,, y el correo antzony_marley@hotmail.com
waski escribió:Sin ganas de generar polémica, podriamos elegir equipo por proximidad de donde vivimos :)

Por cierto vivo en barcelona :P hjeje

Entonces busco ya la comunidad???
·[ES]Campeonato Sixeriano

Y el password es el numero 6????


Yo tmb soy de barcelona y muy cerquita del Camp Nou, así que tu Español y yo Barça ok? ;). Polémica zanjada? xDD

A sorteo que será mas divertido.

Ya puedes ir entrando en la comunidad, y sí, contraseña "6" :)
como hago para buscar la comunidad ?
Spidikflotes escribió:como hago para buscar la comunidad ?


Pues la verdad que como las he creado yo, no las he necesitado buscar, pero poniendo el nombre completo, o simplemente "Campeonato Sixeriano" tendrá que salir...

Si sigue sin salirte, pregúntamelo y te indico mejor.

Ten en cuenta que debes entrar en el apartado "En Línea" y luego en Comunidad, en vez de "Comunidad" directamente desde el menú principal del juego. Mucha gente se equivocaba en este aspecto.

Saludos
Vamos que se va a liar un torneo bueno,aviso que soy un poco leñero media de 5 tarjetas por partido XD
Entro desde en linea - comunidida, y en los criterios de busqueda no se como hacer, le he dado ya mil vueltas a eso, pero ni idea ...
BaPHoMeTH (EOL) - BaPHo_3 (PSNID) - skorpio_victor@hotmail.com

Liga Italiana


Por cierto, una vez que se haga el sorteo y se cree el campeonato (si es que se crea)... que no se si lo haremos así o por partidos a "secas" que cada uno coja su equipo, que si no luego será un jaleo! (Lo bueno de crear campeonato es que te lo gestiona el, pero hay mucho cacao y hacerlo con salones es que es msa dinámico pero hay que tener cuidado con los reusltados, caidas y todo eso...)

Así que suerte al creador :)
Spidikflotes escribió:Entro desde en linea - comunidida, y en los criterios de busqueda no se como hacer, le he dado ya mil vueltas a eso, pero ni idea ...


Ahora no puedo probarlo pq estoy en el trabajo. Luego esta tarde lo pruebo a ver...

Si alguien se ha puesto en su comunidad y dice si hay algun problema para encontrarlo que me lo diga

Saludos

Por cierto, una vez que se haga el sorteo y se cree el campeonato (si es que se crea)... que no se si lo haremos así o por partidos a "secas" que cada uno coja su equipo, que si no luego será un jaleo! (Lo bueno de crear campeonato es que te lo gestiona el, pero hay mucho cacao y hacerlo con salones es que es msa dinámico pero hay que tener cuidado con los reusltados, caidas y todo eso...)


La elección de los equipos se hará por sorteo, y una vez esté completa la liga se realizará. Se hará seguidamente la creación de la competición mediante la comunidad. Si alguno ha probado esto y sabe a ciencia cierta que conllevará problemas, ya se vería de gestionarlo entre nosotros aunque sea mas cacao...

Saludos y bienvenido a la comunidad sixeriana :)
Hey sixer!! ya lo consegui, ya esta todo bien,, ya a esperar que se inscriban los que faltan , ire estando atento al foro, para saber cuando empieza y tal

Saludos
ESTAD ATENTOS TODOS, PORQUE ESTA TARDE OS ENVIARÉ UN MP, E-MAIL O LO ANUNCIARÉ POR AQUÍ CON LA DIRECCIÓN DEL FORO EXTERNO PARA TENER ORDENADO TODO.

RECORDAD QUE CUANDO OS REGISTRÉIS HACEDLO CON VUESTRO NICK PSN

Saludos
apuntame en la liga k se pueda mi id es tolo87 y mi msn es huelesapito@hotmail.com tenemos k alzar al pro a lo mas altooo!!!
Gracias, si queda sitio apuntame.

ID Ps3 Frana3

ID Eol cule69
yo me meto en linea y comunidad y pongo el letra clave capeonato sixeriano y no me sale na de na ayuda!!!
calvete 7 escribió:yo me meto en linea y comunidad y pongo el letra clave capeonato sixeriano y no me sale na de na ayuda!!!


A ver si hay que ponerlo con mayúsculas donde toque...
hay que ponerlo exactamente como es : Campeonato Sixeriano, asi, con mayusculas al principio de cada palabra, y separado , espero sirva de ayuda ;)
calvete 7 escribió:yo me meto en linea y comunidad y pongo el letra clave capeonato sixeriano y no me sale na de na ayuda!!!


Ponlo con las mayusculas y minusculas correspondientes
Bueno, os anuncio que ya os podéis meter en el foro externo:

http://www.torneosps3.net/pes2010

Recordad registraros con vuestro nick de la ps3
venga ese correo que faltaba

fcoj69@hotmail.com

Dabuten, me acabo de registrar.
Está muy chulo el foro, ya me he registrado.
Apuntame en la inglesa:

popking - tonidesree - tonilopez@hotmail. es
Si señor, el foro esta muy guapo, ya me he registrado y presentado,espero que nos pongamos en marcha cuanto antes.Salu2.
ID ps3 doschicles
ID eol goma

apuntarme donde podais yo quiero jugar :D
El foro es cosa mia y sixer es el responsable de la organización, para cualquier cosa relacionada con el foro de tipo técnico me lo podeis comentar sin problemas.

saludos
cuando empezara mas o menos?
Apuntame en la liga inglesa
RAUL TG escribió:Apuntame en la liga inglesa


Deja tus datos por favor y apúntate a nuestro foro externo --> http://torneosps3.net/pes2010

PLAZAS LIBRES

Liga Española 0
Liga Italiana 6
Liga Inglesa 7
sixer te paso los datos que fui yo quien me puse en contacto con él por la ps3.

Raul TG - Rtornal - oyefijate@hot.com

saludos
sparrowsitn escribió:sixer te paso los datos que fui yo quien me puse en contacto con él por la ps3.

Raul TG - Rtornal - oyefijate@hot.com

saludos


Creo que su PSN es RaulGT-10
wenas,soy tycaps.podrias cambiarme a la liga inglesa o la española????SINO pues me kedo en italia pero me gustaria cambiarme antes de k se llenen! gracias y saludos
tycaps escribió:wenas,soy tycaps.podrias cambiarme a la liga inglesa o la española????SINO pues me kedo en italia pero me gustaria cambiarme antes de k se llenen! gracias y saludos


Ok, te cambiaré a la liga inglesa.

Ves poniendote en el foro externo --> http://torneosps3.net/pes2010

Saludos
Venga que solo quedan 6 plazas en la liga inglesa y 7 en la italiana para completar el torneo.

saludos
Yo me apunto

Eol: LoPeS
PSN: lopesof
Mail: josete67@hotmail.com

Me interesa la premier league o la liga, por ese orden.

Salu2
LoPeS escribió:Yo me apunto

Eol: LoPeS
PSN: lopesof
Mail: josete67@hotmail.com

Me interesa la premier league o la liga, por ese orden.

Salu2


Te apunto para la premiere

Tienes que registrarte en el foro externo http://torneosps3.net/pes2010 con el nick = PSN

un saludo
Ok hecho, gracias, espero cumplir :).

Salu2
AnTokiLLeR escribió:
sparrowsitn escribió:sixer te paso los datos que fui yo quien me puse en contacto con él por la ps3.

Raul TG - Rtornal - oyefijate@hot.com

saludos


Creo que su PSN es RaulGT-10



si mi nik es raulgt-10 que antes lo ponia mal, ya me registrado en la pagina, gracias!
Venga animaros y apuntaros que quedan pocas plazas

saludos
Venga que si lo rellenamos en breve esto comenzará a funcionar ya!!!
Venga chicos vamos a animarnos que ya mismo empezamos¡¡¡¡
Apuntadme en la inglesa


EOL PSN MAIL
smitandwesson RigelFC smithandwesson@msn.com
¿Como se hace para entrar en la Comunidad? Por mas que pongo el nombre no me lo reconoce...
134 respuestas
1, 2, 3