waski escribió:Tengo que apuntarme a la comunidad o como va esto, qual es el siguente paso?? PD: Se peude elegir cualquier equipo, o no van a etar repetidos, es decir, si llevo el tenerife i juego contra el barça, por mucho que yo sepa....
El siguiente paso es apuntarte en la comunidad, y próximamente os pasaré a todos la dirección del foro externo para comnenzar a registrarnos y llevar un mayor control de todo.
Sobre lo de los equipos, se hará un sorteo, cada uno tendrá un equipo diferente. El barça tendrá mejor equipo que el que tenga el valladolid, si, pero así es la realidad. El valladolid si quiere ganarlo se lo tendrá que currar mas. Cada temporada habrá cambios de equipo para no volver a jugar con el mismo, según como se quede en la anterior. Eso ya lo iréis viendo.
Saludos
Manusan
In the new Proyect
2.536 mensajes desde mar 2004 en Alcalá de Henares
Spidikflotes escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui, y me interesa la idea de la liga !! asi que si,, se me puede apuntar a la liga italiana, seria perfect !
nada mas, saludos
Intenta dejar tus datos de PSN y correo please
Actualizado!!!
PLAZAS LIBRES
Liga Española --> 1 Liga Italiana --> 12 Liga Inglesa --> 10
Spidikflotes escribió:como hago para buscar la comunidad ?
Pues la verdad que como las he creado yo, no las he necesitado buscar, pero poniendo el nombre completo, o simplemente "Campeonato Sixeriano" tendrá que salir...
Si sigue sin salirte, pregúntamelo y te indico mejor.
Ten en cuenta que debes entrar en el apartado "En Línea" y luego en Comunidad, en vez de "Comunidad" directamente desde el menú principal del juego. Mucha gente se equivocaba en este aspecto.
Por cierto, una vez que se haga el sorteo y se cree el campeonato (si es que se crea)... que no se si lo haremos así o por partidos a "secas" que cada uno coja su equipo, que si no luego será un jaleo! (Lo bueno de crear campeonato es que te lo gestiona el, pero hay mucho cacao y hacerlo con salones es que es msa dinámico pero hay que tener cuidado con los reusltados, caidas y todo eso...)
Spidikflotes escribió:Entro desde en linea - comunidida, y en los criterios de busqueda no se como hacer, le he dado ya mil vueltas a eso, pero ni idea ...
Ahora no puedo probarlo pq estoy en el trabajo. Luego esta tarde lo pruebo a ver...
Si alguien se ha puesto en su comunidad y dice si hay algun problema para encontrarlo que me lo diga
Saludos
Por cierto, una vez que se haga el sorteo y se cree el campeonato (si es que se crea)... que no se si lo haremos así o por partidos a "secas" que cada uno coja su equipo, que si no luego será un jaleo! (Lo bueno de crear campeonato es que te lo gestiona el, pero hay mucho cacao y hacerlo con salones es que es msa dinámico pero hay que tener cuidado con los reusltados, caidas y todo eso...)
La elección de los equipos se hará por sorteo, y una vez esté completa la liga se realizará. Se hará seguidamente la creación de la competición mediante la comunidad. Si alguno ha probado esto y sabe a ciencia cierta que conllevará problemas, ya se vería de gestionarlo entre nosotros aunque sea mas cacao...
Hey sixer!! ya lo consegui, ya esta todo bien,, ya a esperar que se inscriban los que faltan , ire estando atento al foro, para saber cuando empieza y tal
El foro es cosa mia y sixer es el responsable de la organización, para cualquier cosa relacionada con el foro de tipo técnico me lo podeis comentar sin problemas.
wenas,soy tycaps.podrias cambiarme a la liga inglesa o la española????SINO pues me kedo en italia pero me gustaria cambiarme antes de k se llenen! gracias y saludos
tycaps escribió:wenas,soy tycaps.podrias cambiarme a la liga inglesa o la española????SINO pues me kedo en italia pero me gustaria cambiarme antes de k se llenen! gracias y saludos