[ PES6 ] Liga internacional europea

1, 2, 3
Javi16 escribió:Otro partido jugado:
Liverpool 3-2 Real Madrid
Goles: Crouch (2) y Luis Garcia y Van Nistelrooy y Cassano
Tarjetas: ninguna
Partidazo impresionante. 2-2 en el ultimo minuto y el Liverpool sentencia el partido. Ha estado igualadisimo y con muchas oportunidades por parte de ambos equipos. Quiero la revancha XD. No en serio, ya jugaremos algun partido eh payoloco [oki]

Salu2 a to2

eso esta bien;q haya buenos partidos en la liga es lo weno

SALUDOS
PD:tomy 24 no me podio conectar
kawengod escribió:king_D cuando te va bien jugar?

Si te va bien podemos jugar hoy a partir de las 19:00 ( hora española xD ) pero dime algo para estar en casa xD

Sorry tio me olvide de mirar el hilo ayer, yo voy pa adentro ahora, y esta noche tb estare, asi que mandame un mensaje por el live cuando kieras y jugamos

Un saludo
partido de la primera jornada
psv kbstroncio 0 juventus golf130c 1 gol de trexeguet
un buen partido y un buen amigo de partido el partido a esado muy disputado por suerte mi portero a parado bastante con lo qeu gracias al portero e podido ganar, un saludo a toodos y nos vemos sergio
Golf_130c escribió:partido de la primera jornada
psv kbstroncio 0 juventus golf130c 1 gol de trexeguet
un buen partido y un buen amigo de partido el partido a esado muy disputado por suerte mi portero a parado bastante con lo qeu gracias al portero e podido ganar, un saludo a toodos y nos vemos sergio

Estoy de acuerdo, buen partidoooo, que cabronn me ganastes los dos :( xDD bueno ya nos veremos en las siguientes jornadas :P
Jornada 1:
Sevilla 1 - 4 Valencia
Goles: Kanoute (Sev) ; Villa(2), Tavano, Morientes (Val)

Un buen partido sin tarjetas ni nada, buen rollito, un gran sevilla que empezo ganando en el min 1 con gol de Kanoute y donde el valencia reflexiono y marco goles.

Salu2s
mikynho si puedes mañana echamos el partido yo solo estare conectado hasta las 14:30 ,q despues curro y ya no puedo hasta el lunes ,bueno y si no pues pa la semana q viene,ok,un saludo.
moskitin0230 escribió:Jornada 1:
Sevilla 1 - 4 Valencia
Goles: Kanoute (Sev) ; Villa(2), Tavano, Morientes (Val)

Un buen partido sin tarjetas ni nada, buen rollito, un gran sevilla que empezo ganando en el min 1 con gol de Kanoute y donde el valencia reflexiono y marco goles.

Salu2s

Pues simplemente confirmar el resultado y los goleadores.

Me lleve una gran paliza del compañero. Buen partido.

Saludos.
ya estan subidos los resultados hasta aki. aver si se juegan los partidos q keda, q son 4 (entre eyos el mio).

SALUDOS
PD:cuando termine la jornada subo goleadores y amonestados
Mañana mismo juego mi partido contra el barcelona, le he mandado un msj.

Edito: No da señales de vida desde ayer.
mi rival Kawendios tampoco se ha conectao en todo el finde. avisa por aki un dia y hora que te vaya bien para jugar, yo puedo casi todas las tardes-noches
bueno hay 3 rivales q no dan señales de vida: odiseo, takataka1981 y vinilo. si alguno de estos os pasais por aqui o por el live haber si podeis jugar. si no confirmais vuestra participacion si os borrara de la liga.

SALUDOS
se pueden adelantar jornadas?
moskitin0230 escribió:se pueden adelantar jornadas?

no, por controlar los amonestados. se tiene q terminar una jornada completa para jugar la siguiente.

SALUDOS
he e estado toda la semana esperando (entre las 21 y las 23 horas)y no hemos coincidido,ayer no estuve en casa y recibi el mensaje,hoy entre las 19 y las 21 estare en el live.

un saludo.
Perfecto esta tarde lo jugamos.
odwla escribió:Perfecto esta tarde lo jugamos.

haber si lo jugais q se esta haciendo eterna la primera jornada
Jugado ya :

Barcelona 3 - 0 Oporto

vinilo pondra ahora goleadores

Amonestacion oporto : Pepe

P.D: Decir que con este equipo me undo en la miseria jejeej enga vinilo encantado tio.
los goleadores son:

etoo 2

saviola 1

un saludo.
faltan 3 partidos: inter-arsenal, bayern-milan y chealse-manchester.
haber si los podemos jugar antes del martes , el chealse manchester lo juego yo mañana

SALUDOS
para cuando la jornada 2??
antomo escribió:para cuando la jornada 2??

cuando se confirme q el inter-arsenal se va a jugar, hay de plazo asta mañana si alguno de los 2 no da señalas se eliminaran de la liga.
los otros 2 se van a jugar mañana.

SALUDOS
mira tio llo estoy intenta ndo de jugar el partido estuve aller casi todo el dia conectado i esta tarde llevo desde las siete conectado llo quiero jugar la liguilla esta parece que va a estar bien
takataka1981 escribió:mira tio llo estoy intenta ndo de jugar el partido estuve aller casi todo el dia conectado i esta tarde llevo desde las siete conectado llo quiero jugar la liguilla esta parece que va a estar bien

ok haber si aparece tu rival y jugais, HABER SI SE TERMINA LA 1ªJORNADA

SALUDOS
pd: si no aparece tu rival mañana ponemos al suplente
moskitin0230 escribió:esto marcha o no???

si pero estoy pensando en suspender la liga poruqe no veo mucho interes en jugar los partidos

SALUDOS
PD:solo hay interes en 4 o 5
mikynho a ver si coincidimos y echamos el game ,un saludo.yo como siempre puedo estar hasta las 17:30.
tomy24 escribió:mikynho a ver si coincidimos y echamos el game ,un saludo.yo como siempre puedo estar hasta las 17:30.

ok haber si mañana me conecto a las 3 y media y jugamos
pues nada lla e jugado mi primer partido.
inter de milan 0-1 Arsenal
golles Henry
minuto 64 del segundo tiempo
partido sin incidencias totalmente limpio
no la suspendas tio
venga a actualizar tabla

edito: porfavor no cierres la liga, sino pos busca suplente pero no la cierres
ACTUALIZADO
-----
YA SE PUEDE JUGAR LA 2ª JORNADA, LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS Q KEDAN SE JUGARAN MAÑANA O PASADO (ENTRE ELLOS ESTA EL MIO).

SALUDOS
yo lo siento estuev todo el fin de semana esperando por Kawengods (mi rival) pero lleva sn conectarse desde el jueves pasao o asi.

Kawengods a ver si te conectas, o sion por lo menos responde a mis posts aki y dime que dia y hora t vam bien para jugar
resultado injusto en un mal partido mio,pero aun asi me sonrio la suerte en el ultimo minuto de partido. chelsea-Manchester=2-1.por parte del chelsea ninguna tarjeta.por cierto los 2goles del chelsea son de sevchenko, y el del manchester saha
Jornada 2
Valencia 1 - 4 O.Lyon
Del Valencia gol de Villa y del Lyon ya lo confirmara mi rival, y roja a raul alubion del valencia, cuando se pode jugar la 3 joranda??
Jornada 2:
Valencia 1- Lyon 4

Resultado abultado para lo que resultó ser el partido,aunque el lyon fué el justo vencedor.El valencia no tuvo suerte cara al gol y mereció algun gol mas,pero el futbol es asi.También influyó mucho en el resultado la expulsión de Albiol en el minuto 20 de partido(muy rigurosa).Un placer mosquitin.Saludos a todos.

Goles:
valencia: Villa
lyon:Fred,Malouda,Govou y Toulalan.

Tarjetas:
Roja directa a Albiol.
payoloco cuando quieras podemos echar el match,un saludo .yo estoy hasta las 17:30.todos los dias.
Sorry king_d

Kedamos hoy a las 8 si te va bien
A las 8 enciendo la consola y la mantengo hasta ke conectes ook?
el viernes actualizo toda la tabla.
la 3 se juega cuando se jueguen todos los de la 2

SALUDOS
Jornada 1

Bayern 4 (King) - 2 Milan (KaWeNGoDs)

Goleadores : Pizarro, Makaay (3) - Inzaghi , Gilardino

Amonestados : 0

Un placer Kawengods
partido de la segunda jornada entre:
Arsenal 2-1 Bayern Munich
goles:Arsenal (Julio Baptista y Julio Baptista)
goles:Bayern Munich (Makay creo )
Tarjetas:Bayern Munich Sagnol una amarilla
arsenal ninguna tarjeta
Jornada 2:

Juventus 1-3 Sevilla

Primera victoria del Sevilla.

Goles del Sevilla: 2 Chevanton y 1 Jesus Navas
Gol de la Juve: Nedved

Amarilla para Dani Alves

Saludos
jornada 2 entre el juventus y el sevilla resultado
juventus 1 gol de neved y sevilla 3, 2 goles de chevaton y el otro navas en el descuento: comentario .
buen partido sin faltas graves ni nada de nda . pocas faltas y un poco igualado un tiempo al final en el descuento me encajo en 1 a 3 bonita jugada q le paso al portero el balon por debajo de los pies y el remate de navas q acabo en gol
un salu2
espero q esta liga siga adelante asta el final
cuando se puede jugar la jornada 3?
ACTUALIZADO TODO
--------------------------
IROS JUGANDO LA JORNADA 2 HABER SI LA TERMINAMOS

SALUDOS
PD: HABER SI EL RITMO DE PARTIDOS ES MAS ALTO Y NOS ECHAMOS 2 PARTIDOS POR SEMANA.

DENTRO DE POCO EL CUADRO DE LA COPA

CUALQUIER ERROR DE LA CLASIFICACION DECIRLO
mikynho escribió:--------------------------

CUALQUIER ERROR DE LA CLASIFICACION DECIRLO

Pues ya que lo dices no se si Makaay tiene un gol de menos, en la tabla de goleadores pone 3/1, metio 3 en el primer partido y uno en el 2º, asi que si ese /1 es el gol del segundo partido esta bien.

Si los goles son el 3/ entonces esta mal lleva 4
King_D escribió:

Pues ya que lo dices no se si Makaay tiene un gol de menos, en la tabla de goleadores pone 3/1, metio 3 en el primer partido y uno en el 2º, asi que si ese /1 es el gol del segundo partido esta bien.

Si los goles son el 3/ entonces esta mal lleva 4

es verda ahora lo arreglo /1 es los partidos pero lleva 2

SALUDOS
Chivos yo mañana me voy a punta cana y hasta el sabado que viene no vengo, por favor aplazar mi partido de la 2º jornada please un saludo y gracias.
Esto está muy parado,no??
Bueno como va la segunda jornada?

A ver si la acabais pronto y pasamos a la tercera.
por mi parte lo siento pero es que no coincido con el milan.

un saludo.
HE DECIDIDO CERRAR LA LIGA, NO SOLO PORQUE NO HAY MUCHO ENTUSIASMO SINO XQ NO TENGO TIEMPO PARA ORGANIZARLA

UN SALUDO
ESPERO MAS ADELANTE PODER HACER OTRA
116 respuestas
1, 2, 3