aitatxu escribió:la version de xbox1 del pes siempre era un port del de ps2 , y el juego venia a ser el mismo . y ahora con el pes7 pasara lo mismo, el nuestro sera un port de ps3 q apenas habra diferencias, entre otras cosas xq xbox360 hay bastantes mas q ps3 y konami sabe q puede sacar mas dinero de las ventas en la blanquita. el q diga q si xbox no puede mover los graficos q tendra en ps3 o q konami hara boikot a xbox u otra cualkier cosa de esas no sabe lo q dice . convenceos de ello. asi ha sido hasta ahora y no creo q vaya a ser diferente .
la unica diferencia sera q nosotros tendremos vibrador y los ps3 tendran alguna funcion para utilizar el sensor ese de movimiento del mando, y x supuesto diferencias en el online, ya q xbox live es lo mejor q hay hoy en dia
La version de XBox, es decir el PES4, fue el primero en tener online, asi que port de PS2, va a ser que no... ahh.. que por PORT te refieres a que es de futbol tambien? ah... claro, claro.
Yo no necesito convencerme para saber que no vale ni para estar en una estanteria de una tienda. Igual el que se debe convencer eres tu, para darle los 70€ que valga sabiendo el truño que es.
Y el XBox Live sera lo mejor a dia de hoy, pero si Konami pone los mejores servidores para PC/PS2/PS3 y a la XBox 360 la deja que sea el usuario quien haga de servidor, pues mierda. Por mucho servidor de voz de MS que haya.
Pero vamos, un juego de futbol que necesita 18GB de datos, pues muy muy bueno no debe ser. Por que si no saben ni comprimir datos...
Y a lo que se refiere a Konami como empresa, fue salirse del MSX-2 y hacer mierdas y remakes del MGS de MSX-2.
Solo hay que ver que no sabe ni hacer juegos de xbox live arcade. Por que peazo lag que tienen todos los que tienen multijugador.
Nota: no hace falta que me repliquen... es solo un comentario a modo de "partirme el culo de risa" con este juego. Ahh... y no tengo el Fifa, por si alguien iba a decir "este es un rabietas del Fifa" como escusa de las verdades que he soltado.