Petada de webs masiva hoy

Yo sigo igual, y ya ha pasado otro dia...tengo 10Mb con ya.com y estoy navegando y descargando como si tuviera uno, me gustaria saber de que modo nos van a compensar por esto y si se va a arreglar del todo. No quiero coger el telefono...
DeSi-DS escribió:Yo sigo igual, y ya ha pasado otro dia...tengo 10Mb con ya.com y estoy navegando y descargando como si tuviera uno, me gustaria saber de que modo nos van a compensar por esto y si se va a arreglar del todo. No quiero coger el telefono...

todavia sigue igual?? pufff, espero que para esta tarde este arreglado. Si llamas te diran que tienen una averia, y que la estan arreglando, y no van a hacer mas. De todas formas por lo menos tenemos que rezar porque no nos hayan dejado sin servicio.
Kojimasex escribió:Pues mi web no furula.... y está en un servidor de USA [tomaaa]

Saludos

Prueba a entrar con un anonymizer. Seguro que es un problema "intermedio".
Caída general de 13 horas durante la madrugada del 23 de septiembre de 2008

Julio Alonso | 23 septiembre 2008

Desde anoche a las 22h hasta esta mañana a las 11h hemos tenido todas nuestras webs caídas. Esta caída se ha debido, según primeras informaciones, a una explosión en uno de los dos sistemas de backup de la instalación eléctrica del Carrier House 2, el edificio de Telvent en Alcobendas donde tiene su data center NTT, nuestro proveedor de hosting.

El edificio cuenta con sistemas de backup de suministro eléctrico, tanto de baterías como generadores de gasoil, ambos duplicados. Tras la explosión el primero quedó inutilizado y parte del cableado eléctrico del edificio se vio afectado. Esto hizo que el segundo grupo de emergencia no pudiera con todo el peso del consumo de todos los equipos y del aire acondicionado (imprescindible para que funcionen los equipos). Primero optaron por apagar el aire y al poco tuvieron que apagar ordenadamente el resto de equipos.

La avería ha afectado a todos nuestros blogs, pero también a las páginas web de multitud de empresas alojadas con NTT o con otros proveedores con presencia en el edifico de Telvent. Entre ellas figuran Spanair, Ya.com, Cope.es, Realmadrid.com, Periodista Digital…

Alrededor de las 2h de la mañana han reestablecido el suministro eléctrico al sistema de refrigeración, que ha empezado a trabajar para bajar la temperatura de todas las salas y crear las condiciones para que se pudieran re-encender los equipos. A eso de las 6h Telvent ha ido dando el ok para encender máquinas a sus clientes directos. NTT nos ha devuelto la conectividad en torno a las 9h y ha empezado a encender nuestras máquinas a las 9:45h de esta mañana. Todavía nos falta por recuperar dos máquinas debido a fallos en la conectividad entre máquinas de NTT.

Hemos reestablecido los blogs a las 11h con una copia de las 19h de ayer aproximadamente, por lo que faltarán tanto posts como comentarios hechos entre las 19h y las 22h de ayer. También faltan bastantes hojas de CSS (el formato del blog) e imágenes. Esperamos recuperar los equipos que faltan pronto y poder reestablecer la copia más actualizada.

En primer lugar tenemos que pedir disculpas a nuestros clientes, que han visto repercutidas en sus páginas web los fallos que nosotros mismos hemos sufrido, a nuestros lectores, que no han podido acceder a sus publicaciones favoritas y a nuestros anunciantes, que han visto como no se servían sus campañas durante todas estas horas.

En cuanto esté todo reestablecido y funcionando en condiciones, buscaremos entender con mayor exactitud qué es lo que ha sucedido y por qué han fallado los sistemas de emergencia. Y posteriormente tomaremos medidas de seguridad adicionales para incrementar nuestro nivel de redundancia y evitar en lo posible que se puedan repetir situaciones como esta.

Fuente. http://www.weblogssl.com/
nada seguimo sigual no me llega ni a 1mg de conexion.....patetico estos de ya.com

Llamoy me dicen que toda la configuracion y lienas estan bien y mi sincronismo del rouer es correcto .

Seguis igual??

salu2!
apisonador escribió:nada seguimo sigual no me llega ni a 1mg de conexion.....patetico estos de ya.com

Llamoy me dicen que toda la configuracion y lienas estan bien y mi sincronismo del rouer es correcto .

Seguis igual??

salu2!

has probado a reiniciar el router?. Yo es que estoy en el curro, pero cuando llegue a casa volvere a hacer la prueba
apisonador escribió:nada seguimo sigual no me llega ni a 1mg de conexion.....patetico estos de ya.com

Seguis igual??

salu2!

El router sincroniza a 10MB (lo he reiniciado varias veces),pero la velocidad real sigue en un miserable mega.Les llamas y te dicen que todo esta correcto,toca abrir incidencia y esperar,como siempre.

EDIT:Mirando por otros foros veo que todos los clientes estamos igual con 1mb,toca esperar que les de la gana poner la velocidad normal.
prueba a pasarle el ad-aware... no vaya a ser que tengas algun trojan.downloader...

saludos!
Si es que estos de ya.com ... [sonrisa]
Ni pasando AdAware ni nada...a estos hay que llamarles preguntando directamente por el numero de telefono para bajas y ya veremos la prisa que se dan en arreglarnos la velocidad, aunque viendo lo incompetentes y vagos que son esta gente, tengo mis dudas de que hicieran algun caso.
Imagen

Nada, no llega ni de asombro... [noop]
Menos quejarse...

Imagen

En fin, ya.com al poder, 48 horas llevan ya. [mamaaaaa]
SONY_ escribió:Imagen

Si tienes 6MB telefónica,tu test de 5182 esta dentro de lo normal.Lo que no es normal es tener 10/20MB con ya.com y que el test nos de 800/900.

Un saludo

PD:Esto va pa largo parece.
Imagen
na, menuda mierda, todavia igual. Por lo menos he podido ver el partido del madrid sin cortes.
Internet sin despilfarros dicen en Ya.com... Manda huevos:

http://imgserv.ya.com/portada2006.ya.co ... i3qke4.gif
Nada, amaneció un nuevo dia, y NADA!!!! De hoy no pasa que llamo...acabaré claudicando pero estos se enteran, aqui esta claro que quien no llora no mama. [mamaaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DeSi-DS escribió:Nada, amaneció un nuevo dia, y NADA!!!! De hoy no pasa que llamo...acabaré claudicando pero estos se enteran, aqui esta claro que quien no llora no mama. [mamaaaaa]

No te esfuerces en llamar, llevo desde las 8 de la mañana llamando y no me contesta nadie, si mañana sigue igual me planto en consumo y les pongo una denuncia (y con mucha razon, que estoy de vacaciones y no puedo jugar al GW en condiciones).
Yo estoy con ya.com, y tengo varios problemas desde que empezo la semana, muchas paginas no puedo acceder, mi web me va a ratos si a ratos no, y llamo a ya.com y directamente no me cogen el mensaje, y me dicen que hay un problema en mi zona con el adsl, y que lo solucionaran lo antes posible, y se cuelga. No me dejan hablar con ningun operador ni nada.

A parte que mi zona ya es bastante mala para el adsl, de 20 megas contratados siempre tengo unos 6 o 7 megas maximo, y bastante ruido. Soy de Tarragona, y espero que se solucione lo antes posible, porque entre eso y los cortes de luz que estoy teniendo ultimamente, voy apañado, suerte del SAI que tengo, que me permite salvar los trabajos, porque si no...

Un saludo.
Por eso ayer no funcionaba la web de la UPM, ni podíamos acceder a Internet en la ciberteca...
Glamdirg escribió:
DeSi-DS escribió:Nada, amaneció un nuevo dia, y NADA!!!! De hoy no pasa que llamo...acabaré claudicando pero estos se enteran, aqui esta claro que quien no llora no mama. [mamaaaaa]

No te esfuerces en llamar, llevo desde las 8 de la mañana llamando y no me contesta nadie, si mañana sigue igual me planto en consumo y les pongo una denuncia (y con mucha razon, que estoy de vacaciones y no puedo jugar al GW en condiciones).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:

Yo ya llame y como si nada ,tomaron nota de la incidencia preo nada seguimos igual....

Es injusto yo tambien estoy de vacaciones y jugar al cod4 online es nefasto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!
starmobile escribió:
SONY_ escribió:Imagen

Si tienes 6MB telefónica,tu test de 5182 esta dentro de lo normal.Lo que no es normal es tener 10/20MB con ya.com y que el test nos de 800/900.

Un saludo

PD:Esto va pa largo parece.

Es que sincroniza eso, pero las paginas cargan mas lento :(
Acabo de reiniciar el router y parece que la cosa ya va bien.Es un poco menos de lo que conseguía antes (unos 8000),pero después de ir dos dias a 1mb,creo que vuelo [+risas]

Imagen
Yo me e quedado sin conexion un rato e reiniciado el router y parece que la cosa a mejorado bastante, no se cuantas veces e reiniciado el router ya...

Esperemos poco a poco mejore, ahora ya se puede navegar bien.

salu2
Peor es lo mío, que tengo el pack "total" con ya.com, que incluye la línea de teléfono en VoIP, y llevamos ya 4 días sin teléfono. Porque claro, en cuanto recibimos el nuevo router nos percatamos de que la línea ya no funcionaba.

Les he llamado 4 veces al teléfono gratuito, donde me piden el DNI, el nombre, el número de teléfono y hasta mi talla de calzoncillos para finalmente decirme que desde allí no me pueden ayudar, que debo llamar al "902" de atención al cliente. Teléfono donde por cierto no me responden nunca, y digo NUNCA. Menudos listillos, encima no nos avisaron de que para que el teléfono funcione debe estar conectado al router por narices cawento.

No sabemos cómo reaccionar, se nos están hinchando las pelotas y yo ya estoy pensando en llamar a un abogado... Por lo menos, espero que nos descuenten algo de la factura. ¿Pero es que a esta gente nadie les controla, o qué? por lo menos puedo navegar, que ya es algo.
Bueeeeeeeeno, a mi ya me han devuelto la velocidad. Joer...casi 3 dias. Espero que al resto os la devuelvan pronto. Pero esta me la apunto... [bad]
Ahora si que me ha bajado:

Imagen

6 MB de Telefónica :O
Yo 3 megas de Telefonica y me sigue yendo muyyyyyyyyyy lento... :-?
dant3 escribió:Yo 3 megas de Telefonica y me sigue yendo muyyyyyyyyyy lento... :-?

A mi ya me esta empezando a recuperarse [risita]
Gorkus escribió:Menudos listillos, encima no nos avisaron de que para que el teléfono funcione debe estar conectado al router por narices cawento.

En la pagina de ya.com lo pone bien clarito , dentro de las caracteristicas del yacom total.

El Servicio YACOM Total, aunque se basa en Tecnología IP, proporciona la misma Calidad a tus llamadas que con la voz tradicional.

Al traspasarte desde tu proveedor actual, se eliminarán lso servicios suplementarios que tengas asociados, sin embargo con el Servicio de Yacom tienes incluidos muchos servicio adicionales (consulta en el centro de atención al cliente de qué servicio podrás disfrutar).

El equipamiento (Router IAD) que te proporciona Yacom, sólo funciona con alimentación eléctrica, y es imprescindible para disponer tanto de ADSL como de Voz. Si se produce un fallo eléctrico dejarán de funcionarte todos los servicios.

Para poder usar el Servicio YACOM Total, debes conectar tus teléfonos habituales a los puertos de que dispone el Router para tal efecto (en el Welcome kit te incluimos un manual explicativo muy sencillo). Sólo a través de estos teléfonos podrás efectuar llamadas, el resto de teléfonos que tengas en otras zonas no conectados directamente al equipo, dejarán de funcionar.

Se han detectado incompatibilidades con algunos tipos de alarmas y Datáfonos, por lo que si tienes alguno de estos servicios sobre tu línea es posible que dejen de funcionarte.

Hay que informarse de lo que uno contrata si no quiere que vengan las sorpresas.
Leer no cuesta nada, quejarse tampoco. A mí es que me da risa el que amenaza con meterse en pleitos, sin haberse leido el contrato de Pe a Pa.
80 respuestas
1, 2