AntoniousBlock escribió:Niggo escribió:AntoniousBlock escribió:Mas razon que un Santo, el jarcoreta detesta el cambio pero ama quejarse porque las companias no innovan.
La gente quiere innovacion en los juegos, pero no que esa innovacion sean DLCs y micropagos, lo entiendes o te hago un dibujo boca chancla?
Y en que parte Moore defiende los DLCs???
A mi me repatea que el jugón actual sea tan reaccionario y contradictorio. Microsoft ha querido hacer cosas super interesantes con Xbox One y se la ha crucificado brutalmente... han tenido que dar marcha atrás a TODO incluso han tenido que quitar el Kinect que es una tecnología flipante pero repudiada unánimemente por los jarcoretas enteradillos.
Nose... yo creo que algunos piden innovación todo el rato pero cuándo una empresa hace algo innovador se la castiga. A fin de cuentas es mejor hacer como Sony y dar siempre mas de lo mismo... ni con el nombre se mojan y la gente tan contenta. En fin...
"‘Mira. Estos son tiempos diferentes’. Y diferentes tiempos normalmente evocan en diferentes modelos de negocio"Este hombre se refiere con eso a sus formas de ganar dinero con los nuevos modelos de negocio que se han instaurado de aqui a un tiempo, asi que hago referencia a los DLCs y a los free to play que tambien se nombran en en articulo aunque no sea directamente por parte de el retrasado de peter
“Nosotros, como industria, tenemos que aceptar el cambio”, explica Moore. “No podemos ser la música. Porque la música dijo: ‘Que te jodan. Vas a comprar un CD por 16,99 dólares con 14 canciones de las cuales solo 2 te interesan, pero vas a comprar el CD’. Entonces llegó Shawn Fanning, escribió unas líneas de código, nació Napster y los consumidores tomaron el control”Donde esta la innovacion en partirme un juego en X partes y hacerme pagar por ellas por separado, llegando a costar mas que un juego "completo" triple A?
Los free to play se los pueden meter por la polla al igual que los DLCs y que haya gente dispuestos a pagarla no tiene que significar que todos estemos deacuerdo con ellos, lo cual este tio quiere que asi sea, diciendo que el problema somos nosotros que vamos contra corriente, contra lo que ellos quieren que sea lo normal cuando no lo es ni por asomo
Y otra cosa, kinect deberia de ser algo opcional, no es normal que una consola cueste 500€ porque te quieren meter con calzador un accesorio que es muy probable que no uses. Lo de compartir juegos ya salio una noticia que es probable que siga adelante sin necesidad de DRM, ni de bloqueos de la segunda mano, asi que es aqui donde el argumento de los inutiles que defendian estas cosas porque iban a poder intercambiar juegos con familiares y amigos, se va al garete
Aun asi tanta inutilidad puede llevarles a seguir diciendo que el DRM estaba justificado cuando ya se ha visto que se puede hacer perfectamente sin el