Peter Moore: El negocio de Sony en Japón está cayendo

Vorador escribió:Creo que no haria falta. Tal como esta diseñada la xbox360 solo haria falta pasar la CPU y GPU a 65nm (y posiblemente algun cambio electrico por el menor consumo, pero nada mas). Y si quieres te pongo un ejemplo con arquitectura pecera (pero solo si quieres :P ).

Y estas dando por supuesto que reduccion de costes = rediseño de componentes = arreglar los fallos. No tiene porque ser asi, tu puedes reducir los costes sin cambiar un apice del diseño. En este caso tenemos esperanza que haya un rediseño y se eliminen los graves fallos de la xbox360, pero el problema es que estas dando ya por echo que lo haran todo a la vez. Solo comentan que planean reducir costes, lo cual no afirma que vayan a rediseñar la maquina eliminando los problemas que tiene.

A ver Vorador, que creo que te lías. Si dicen que van a reducir los costes de fabricación de la máquina es que van hacerlo, digo yo vamos. Yo no he dicho rediseño de componentes sino de placa base, cambio de componentes por otros y, como es de esperar, solución del problema relacionado con las 3 luces rojas.

A mí no se me pasa por la cabeza que vayan a reducir costes solo presentando la CPU y la GPU a 65nm, sería estúpido dejar pasar la ocasión para reducir costes en otros puntos flexibles de la consola.

Todo esto emho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dudo que se puedan reducir mucho mas los costes con la calidad de los lectores que utilizan. Quiza en la fuente.
kxalvictor escribió:lo que quieras, pero me da igual lo que digan, sinceramente.

la realidad es la que es, y xbox360, por unas razones u otras (que está
claro que el japonés medio la rechaza sin ni siquiera mirar para ella, por
poner un ejemplo de lo que microsoft no puede arreglar por sí sola), no está
vendiendo una mierda.

qué es mejor, tener unas espectativas de 30 millones y quedarte en 10, o
tener unas espectativas de 3 millones y quedarte en 1? creo que la respuesta
es bastante obvia.

a lo que voy, es que microsoft debería olvidarse de lo que hagan sus competidoras,
y tener una clara política de expansión de mercado, sobre todo en japón.

las cosas no se demuestran hablando.
Comerte 20 millones de consolas con patatas siempre será peor que comerte 2 millones... Los números nunca mienten.
¿Cómo es que este hilo sigue abierto, si Peter Moore, como nuevo responsable de EA Sports, ya no piensa nada malo de SONY al salir multitud de sus proyectos en las consolas PlayStation? :-|
Maxtorete escribió:Comerte 20 millones de consolas con patatas siempre será peor que comerte 2 millones... Los números nunca mienten.
claro, porque todos sabemos que desde el lanzamiento de ps3
hay 80 millones de consolas fabricadas, verdad?

una cosa son las espectativas, y otra la producción (que se puede reajustar).
tzare escribió:dudo que se puedan reducir mucho mas los costes con la calidad de los lectores que utilizan. Quiza en la fuente.

¿Qué pasa con los lectores? ha salido disparado alguno hacia la Luna? :P

A veces me da la sensación de que os gusta postear.. por postear :-|

Por cierto..

1UP escribió:1UP: With the new 80GB SKU, $59.99 comes from MotorStorm, the remaining to make up the $599 is only 20GB. How do you justify $40 for a 20GB hard drive when you can buy a 20GB hard drive for $10 on Newegg.com?

Tretton: I guess we have to talk about gaming consoles. Unless I am incorrect, I believe the 20GB add-on for the Xbox 360 is $100.

Como podéis comprobar es una práctica casi deportiva XD
Yo no menospreciaría a Play Station 3, a mí me parece una consola de fondo, con un arranque lento debido a la losa de precio que lleva encima, pero que poco a poco irá recuperando terreno. Tal vez no consiga emular las ventas de Play Station 2, pero al no tener serios problemas en ninguno de los tres mercados seguramente cuenta con la ventaja de tener juegos más acordes con la mayoría.
lo realmente preocupante es que cada cosa que sale de la voca de algun dirigente de microsoft sea la verdad divina, y ni os cuestioneis si realmente habla con consecuencia.

yo personalmente me baso en realidades y la realidad dice que a fecha, se han vendido en japon desde noviembre del 2006

1.01 millones de unidades de ps3

2,49 millones de wii

420.705 de 360

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469ddd0d05bae&pic=PS3

donde esta ese 6-1 yo mas bien veo un 2.5 - 1

en fin , seguid asi

PD:cada dia mas contento con la seccion multi de eol
el 6-1 es la tendencia de los ultimos meses, no totales ;)
kxalvictor escribió:claro, porque todos sabemos que desde el lanzamiento de ps3
hay 80 millones de consolas fabricadas, verdad?

una cosa son las espectativas, y otra la producción (que se puede reajustar).
Sí, pero la inversión realizada para esos 30 millones de consolas, siguiendo tu ejemplo, van en función de las expectativas, y ahí es donde tiene razón Moore, Sony está fallando aún más que Ms, otra cosa es que esas declaraciones sean una salida del tiesto y no vinieran a cuento...
Bidule escribió:A veces me da la sensación de que os gusta postear.. por postear :-|

...FUD, se llama FUD...aprendí el término de tzare y takeda [jaja]
¿FUD? ein? yo tengo entendido que es "flood" en inglés.

Por cierto, atentos al hilo de ventas en Japón dado que el día 12 de julio salía Dragon Quest Sword para Wii y posiblemente debido a ello el negocio de Sony decaiga mas esta semana. ¿7-1? ..¿10-1? :P

¿Soy malo eh? [sonrisa]
Bidule escribió:¿FUD? ein? yo tengo entendido que es "flood" en inglés.
Sastamente.
Flooding: Postear por postear.
FUD: "Miedo, Incertidumbre y Duda", aportar datos falsos o parcialmente falsos de forma reiterada para perjudicar a una tercera persona o compañía.
Bidule escribió:¿FUD? ein? yo tengo entendido que es "flood" en inglés.

...con la explicación de Diskun se ve que en el post de tzare hay ambos componentes, yo sólo había localizado el FUD (con tu pregunta de los lectores) y por que él es quien más se queja de que se use [sati]
63 respuestas
1, 2